Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajaja, tas ciego mano , tania por lo k vi es la más linda del troca, y joven como yo, me he atendido con varias y casi todás tienen aliento a kk , k vas a pedir ahi pes, jajaja

Publicado (editado)

Hoy le entre a Tania ya no tiene aliento de dragón la encontré bien peinadita con sus ganchitos ,esa Papita ajusta mas q la chinche mas quejona eso si parece q la estuvieran violando .

Editado por segresimo2014
Publicado

K rico segresimo, no me tientes, ya kiero probar ese kulito.

La chinche es la ginger? a mi me paréce mucho más linda la tania y mas jovencita,  una ves la vi a la tania con el clon del loco vargas creo k es su marido, desde esa ves le tengo hambre.

Publicado (editado)

cacherodeltroca darle un pokito mas  de zoom a tus ojitos no te haria mal  ... como k tania  es linda ..bonita  x donde ¿   ? ayudame que no entiendo nada   :ops:  ... mirale a sus ojos no es bonita pa naaaa........

Exacto insonme esa aracelly del ciz  tiene su pepa masomenos ... pero mas botadaaa en trato 

Editado por Matihas
Publicado

.hoy arachely a fulll.

.arachelly sobnrada en el trato...naaaa..

Es chevere si la tratas bien.pero su oral es un adefesio de mela como el oral de tu nena del ci...

Por cierto hoy se fueron a baular tu nena del ci mathias la cabrilla la chaparra de su costaso y la mela de irina...csmmm no taba mi bebe la milka ..llego ty veo a otra kachera..veo bien y era irina..y como me llega al sexooooooooo....me dije me jodieron mi vacilonn....pa remate mi culona penelope no taba ahi taba bianka mutante con ompa...

Y mi ole ka taba en encerrona ya la vi mas tarzan pero salio de la lista..

..ya se vicioso me meti con camila del ci....y soneeeee....yeahhh ojo camila otra la ke tiene tatoo en el vientre....despues de batallar como emela nada de nada y la flaka me pido time..no ffuesu culpa..rupertico taba durmiendo..

En eso me voy latenaso y en cd la veo a chara abril. La ke lo relogeo a webito....la pulseooo la hago reir en la puerta con una broma ke la hize la chata se abrio de patas y foll de la rupertaaaaaaaaaaaaaa.....no ajusta tanto pero esas tetazasssssss csmmm talla 36 me parece solo bess secos ke xux....me meti y le saque un rupertico....

...ademas llegue a conocer a la mutante abril del cc.su flaka de harry casi m meto por un instante lo penseo cuando la pulsee pero recapacite y me dije..rupertico tu si eres lela a la causa ( no como esa mela de la harry ke se metio con mi pollita)...y me hize pa atras..por cierto abril la mutante joven del cc es comadre de angie bateria asi ek ese trio de bizarras la harru la angie bateria y la abril promete cosas alucinantes...hahahahahaahahah........ ..me largue de shaolinn feliche..

.hay una flaka piltrafa new stefany hgy ci 46 idela pa los pilttraferos ta en algo....otra loca es una tjhal thalia hoy taba en laci 38 prometiendo besos morderle los senos...

Al fondo la arachelly con gente como mea a su costado ci 32 t karla .ahora se le veia mejor a eta a la vi dia de semana adelante...

Ci 61 una flaka de rulos..taba la chata en algdon no la dejaba en paz..csmm aqui pa empezar...

Ke rica se le veia a karen del ci52 de civil afiera .taba ferte..

Ademas ci4 jade poniendole los kachos al toxi....hahahaha..

Se aparecio la perra kilombera pero se quito al verme triunfador pobre infeliche ke me xupe los webos no le queda otra..........

Webito si taba la chincher la klavaron duro yt parejo...hahahaahaha

• Me gusta 1
Publicado

x la reconchaaaaaaa..

..desumareeeeeee..... pero que wada llegp ptmm.... tmr

con decirle q hasta las musas del ruperto a su lado son mis universo. ...

tmr mi ex casa se esta llenando de cafetales ptmmmm..una lastima snif snif snif...

si la tania les parece la paisana jacinta esta que q me tire quien shusha esss....oh my godd..me muerooooooooooo....

asaooooo..plata al agua csmmmmm...

.

pero la culpa la tiene la tienes tu melaaaa..pa q faltassss...y pa remate te ries x msjes de textoooo..ya vas a ver cuando te encuentre en el troka te voy q azotar a pichulazossss... xd!!!! no te rias gyn..no te rias q estoy bajoneadazoooooo.....snif snif snif...!!!

Publicado

..tons sonaron

.esmeralda ci 48 pa sus 6 points a pesar de ser fingifa y buena actriz...salio la lechecita...dice ser light ke la kachen duro pero ke la agarren despacio..kien la entiende..mmm..hahahah.

.ci xiomara..esta retaca muy fingida tambien..ademas es mecanica y a twe medi el time...pero salio la lececita..entrecortafa por suspuesto...

..cc diana 56 del central..minimo mañana se duerme hasta las g)m..hahahaha ...uchida perra de mela no te muerdas la boca..

.ci camila ci49..me gusta esta mela a pesar de ser serial ....me gusta su body pero mi harrycito se puso a dormir y tuve ke salir..yeahhhh.

.abril la ke la mela de obito le puso la piranñ..hahahaha ke licoo kache me di con esta pelo de escoba.....se me ta parando rupertico ahora ke toy llegando a mi licoo pamplona.....yeahhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

ruperto..x lo q veo ahora buscas putas con pancita jajaja...esa abril la pinta de piraña ha regresado con panza .....pa remate sin cintura...solo le ayuda au rico paneton bien redondo...!!

Publicado

x la reconchaaaaaaa..

..desumareeeeeee..... pero que wada llegp ptmm.... tmr

con decirle q hasta las musas del ruperto a su lado son mis universo. ...

tmr mi ex casa se esta llenando de cafetales ptmmmm..una lastima snif snif snif...

si la tania les parece la paisana jacinta esta que q me tire quien shusha esss....oh my godd..me muerooooooooooo....

asaooooo..plata al agua csmmmmm...

.

pero la culpa la tiene la tienes tu melaaaa..pa q faltassss...y pa remate te ries x msjes de textoooo..ya vas a ver cuando te encuentre en el troka te voy q azotar a pichulazossss... xd!!!! no te rias gyn..no te rias q estoy bajoneadazoooooo.....snif snif snif...!!!

Asumareee.. suave con la quemada  :hell_boy:

Pero xq no la despachaste man ?? O estabas tan arriola que por eso la dejaste pasar.. 

Bueno, mis más sinceras condolencias. Saludos

Publicado

Asumareee.. suave con la quemada :hell_boy:

Pero xq no la despachaste man ?? O estabas tan arriola que por eso la dejaste pasar..

Bueno, mis más sinceras condolencias. Saludos

no suelo hacer eso man... asi q tome el servicio y listo...yq subiré material q le saque solapa..claro q ira a la zona privada ya q no vaya ser q su cafetal me saque y luego me pueda ver en problemas. .igual.. en mi rating contare la pura verdad. .todo lo contrario q se dice es mi ex casa en su tema ptmm..... no cuentan la verdad con respecto al fisicooo... grgrrrrr...

saludos...!!

Publicado

eso me pasa x buscar chibolas palo secos en la websites... para la próxima me aguanto hasta q alguien suba fotos en temas de ratings. .!! a lo seguro ptmm...

Publicado

no suelo hacer eso man... asi q tome el servicio y listo...yq subiré material q le saque solapa..claro q ira a la zona privada ya q no vaya ser q su cafetal me saque y luego me pueda ver en problemas. .igual.. en mi rating contare la pura verdad. .todo lo contrario q se dice es mi ex casa en su tema ptmm..... no cuentan la verdad con respecto al fisicooo... grgrrrrr...

saludos...!!

Ok man, nomás que el material que le sacaste lo subas de día para no asustarnos en la noche, sobretodo para mí xD  :waaaht:  :big_smile:

Y sí, en tu ex-house ahora están abundando muchos trolleadores, promocionado cualquier MARCIANA que les pintan como una ricura  :oh:

Saludos 

Publicado

Ok man, nomás que el material que le sacaste lo subas de día para no asustarnos en la noche, sobretodo para mí xD  :waaaht:  :big_smile:

Y sí, en tu ex-house ahora están abundando muchos trolleadores, promocionado cualquier MARCIANA que les pintan como una ricura  :oh:

Saludos

Esi es man...y no solo verdes. ..También rojos y hasta amariilos en otros temas. .....!!!!

Descuide lo subire en lq manat antes de su almuerzo jajaja...

Publicado

..mathias cabrilla asi ke despuds de mil incursiones y encerronas recien te dijo qe era de monilandia...yo me di cuenta a los 20 segundos cuando dijo una palabrita..pero no la vendas a tu mona....por ke eres asi mathias cabrilla se mela y pa remta la vendes a mi mona del ci12..

Pa completar la lista de monas..en cc ta la carolina del cc 50 a esya la sauqe has ce mas de un mes en la consulta..tambienn mas abajo ta la jenny kume del cerro camote la lajeandra aquien le hize u ratinf...

23 a esa pilttafa creo se llama alejandra o aracheelu o gimena ojo hablo de la tiene pelo ondulado .....ha rehresad.ta

• Me gusta 1
Publicado

hola, alguien sabe si de verdad aracely del ci se queda en el troca solo hasta el 14 de este mes o se queda de largo?..pregunto porque quiero ir a tantear ese ano..no la manyo...pero vieno tanto cohete que le revientan quiero ver si de verdad es un cueraso como dicen...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...