Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arachely no suelta el tito chicoma..salvo a su chulo..

Es simpatica .pero ta en categoria piltrafa..antes si tenia buenas patas y taba lica..aplo de hace dos años...ahora en body ta en caida libre...pero si eres piltrafero creo no tendras problemas en cuanto el body....

• Me gusta 1
Publicado

Arachely no suelta el tito chicoma..salvo a su chulo..

Es simpatica .pero ta en categoria piltrafa..antes si tenia buenas patas y taba lica..aplo de hace dos años...ahora en body ta en caida libre...pero si eres piltrafero creo no tendras problemas en cuanto el body....

Master, pero sabes si aracely se va a quedar solo hasta el 14 de este mes o sigue de largo? gracias !

Publicado

hoy repetí nuevamente con mi musha lorenita del ci56, como siempre bien atenta y cordial .... hay q corroborar la data del Tio matihas , buen polvo... pagaron pato tbn alison y mirella yeahh...

Publicado

..lechero 2055 bo soy su fan de la huanuquenñ arachelly...pero si se queda hasta el 14?? Tienes time de venir a shaolin y kalvarla..tas en lima?? O en marte??? Pa no llegar eantes del 14..tienes 4 dias todavia..saludos...

Y esa arachelly siempre baja a shaolin va y viene se desparece una o dos semans y sigue ..a las conejas no rwgresa debe estar en paltas con el panzon ke admm..otreo point donde se vyaya..no creo..al norte o al sur...pero ella ya ta mas pa shaolin chin chin...

• Me gusta 1
Publicado

..ruperta de mela asi ke tuviste remenber con allison...por cierto tamnbien por ratros taba misia tu bebe..la otra piltrafera la mas chapera de shaolin chin chin por excelencia la mireylla ni la vi..habian puros androides( tumbes ruperta) esperandola....

Aplaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

IRE A REMNBER CON SOFIA OE ALGUIEN Q LE SAQUE SU NUMERO AMI ME LO DIO PERO LO PERDI , PARA QUE NO SE PIERDA ESA PUTA TY POR LA DATA 

Publicado

Ayer ( tenía planes,de salir ala disco, ir al templo y conocer a otras damas)pero apenas entre me Di una vuelta ,y fui a ver a mi musa,la mire me miraba sería pero me acerqué y entre,hablamos,y me dijo que todo depende de hoy,quizás sea su último día de trabajo,quizás ya no vuelva, :'( me puse triste pero no deje que lo notará, yo sabía que no podía hacer nada para que ella cambié de opinión....

se puso sus tacos y dijo ya terminó vamos,le page , en un papel le Di mi número y Facebook (por si algún día necesite algo,allí estaré para apoyarla) , me dijo ya no volverás? Le dije si volveré,pero no será fácil verte y no sentir nada,se paro me dijo chau, quizás ya no esté para cuando vuelvas le dije cuidate mucho,(me moría por decirle que no se vaya que la voy a extrañar,si puedo hacer algo para que no se vaya) ,pero nada de lo que le diga iba a ser que cambie de opinión,entonces abrió la puerta y me dijo chau por si no vuelvo,le dije chau le Di su beso... (quería abrazarla y decirle lo mucho que la voy a extrañar,pero sabía que si hacía eso iba a quedar en mi mente e iba extrañarla más).... Salí de su room y me fui triste directo ala puerta ya no quise quedarme en el templo...

Hoy entró a navegar... hasta el jueves... dijo que hoy domingo no vendría,pero si no venía el lunes ya no volvería... por eso que mañana les preguntaré si a venido,así me doy una escapada del trabajo para verla , si es que puedo :-(... es evelyn CI 59 actualmente ...

Publicado

Ya no lo voy a negar mi musa es evelyn... la conocen como la chica fría,pero conmigo al inicio fue fría,de ahí ella dice que yo le caí bien,y me tiene confianza, como si fuera su amigo,(yo siempre la escuche y tengo grabada cada palabra cada cosa que me ha contado),pero esa historia lo guardaré para mi...

su atención al inicio fue fría,pero luego mejoró,yo siempre fui atento,aunque la última vez no lo fui,por eso y por otras cosas no me quiere volver a atender... (recordaré esos lindos instantes a su lado, que dejo a un lado lo fría que es,para darme un atención diferente,no fue la mejor ,pero hacia su mejor esfuerzo ,(en un ocasión cuando me reclamó unas cosas, me dijo siento que te estoy dando trató de pareja,y yo no acostumbro hacer eso...

(es la unica dama linda y especial que he conocido)

No creo que encuentre otra igual a ella,o que se asemeje en algo a ella...

Por eso la extrañaré mucho si se va....T_T

Publicado

.cristina...aplaaaaaa con la ballena arelya su amiga del ci6..ella es la mami dile ke se queden nomas.en shaolin chin chin la ta haciendo. Tu palo seco..ayer taba afull cobrando 40 no pude ponerte los kachos..

.y la mona valentina gritando con esa voz chillona....poepye traeme mas papel y una caja de condones....hahahahhaa me vacile con esa voz de esa petisa de valentina o valeria tu palo seco..tambien la vi ala salida ..ya de civil no pone pa nada..calatita alguitoo el rupertico como ke quelle despertarse pero naaa.ayer tenia tanguita de color amarillo y azul me parece ese hilo dentral se lo comia su chicoma....

......tambien la tiene un hilo de la csmmm es la kimberlyt...taba a full la china pero plan de 9 $ 30 pm estaba paradita en su puerta..miles de pajeros no se atrevian a enrtrar haasta ke entro un petiso.....

Mientras estaba esperando ake salga la musha mutante chibolade la harry la abril ke ayer taba en el cc 64 iba diciendo le entro o no le entro..de tinmarindedopingue y me fui pa atras nomas......

..creo hoy bajare por la del ci61 la sacalagua piltrafa taba en algdon...ademas ke me quello meter un toque con abril cd la piraña tiene. Su feeling..hicimos click....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer ( tenía planes,de salir ala disco, ir al templo y conocer a otras damas)pero apenas entre me Di una vuelta ,y fui a ver a mi musa,la mire me miraba sería pero me acerqué y entre,hablamos,y me dijo que todo depende de hoy,quizás sea su último día de trabajo,quizás ya no vuelva, :'( me puse triste pero no deje que lo notará, yo sabía que no podía hacer nada para que ella cambié de opinión....

se puso sus tacos y dijo ya terminó vamos,le page , en un papel le Di mi número y Facebook (por si algún día necesite algo,allí estaré para apoyarla) , me dijo ya no volverás? Le dije si volveré,pero no será fácil verte y no sentir nada,se paro me dijo chau, quizás ya no esté para cuando vuelvas le dije cuidate mucho,(me moría por decirle que no se vaya que la voy a extrañar,si puedo hacer algo para que no se vaya) ,pero nada de lo que le diga iba a ser que cambie de opinión,entonces abrió la puerta y me dijo chau por si no vuelvo,le dije chau le Di su beso... (quería abrazarla y decirle lo mucho que la voy a extrañar,pero sabía que si hacía eso iba a quedar en mi mente e iba extrañarla más).... Salí de su room y me fui triste directo ala puerta ya no quise quedarme en el templo...

Hoy entró a navegar... hasta el jueves... dijo que hoy domingo no vendría,pero si no venía el lunes ya no volvería... por eso que mañana les preguntaré si a venido,así me doy una escapada del trabajo para verla , si es que puedo :-(... es evelyn CI 59 actualmente ...

Oee KIKO de mierda porque no te tiras por la borda de tu bote?? matate tio... ptm.. serio eres un cague de risa....  Evelyn Ci 59???...   pero pagando adicion si da tubo viejo.... hasta en eso te mintio.. El negocio de las putas es engatuzar y fidelizar a los huevones como tumbes,y tener caseros que le dejen todo su billete mes a mes.  asi es viejito....  Aun eres chibolo cabrilla y ojala aprendas de esto KIKO, no toda la vida va a estar jugando con tu shorcito, tu pelotita,  y tus chilindrinas....... al chongo se va a derramar la leche no a conocer a tu futura enamorada...  Algo casi similar me paso con una flaka que le decian la ninfa, aunque no a tu nivel, ahi fue algo mutuo porque esta flaka me llamaba por telefono para cachar afuera y hasta en mi santo me llamo,  ambos nos estabamos enamorando y cada vez que estabamos juntos afuera me decia que era la ultima vez que haciamos esto, luego me llamaba y volviamos a salir por fuera. un dia me dijo que ella no quiere enamorarse y bueno nos alejamos y deje de frecuentarla porque teniamos una buena amistad y me dijo que quizas un dia volveriamos a vernos pero de otra manera y en otro lugar y actualmente quedamos como amigos y ahi acabo la historia en stand by.    Debes de tratar con indiferencia a las flakas, a ellas gusta internamente que las trates como mierda, no digo que la insultes o golpees, pero si que le hagas entender que no son la ultima chupada del mango, porque es ahi cuando una pflaka toma el mando de una diske relacion.   alamos KIKO.... ya vez.. solito te vendistes... si te manyo tio... te he visto ahi rogando a valeria y a esa otra puta de Evelin.. se cuida parcero...

Editado por Xonaunder
Publicado

.cristina...aplaaaaaa con la ballena arelya su amiga del ci6..ella es la mami dile ke se queden nomas.en shaolin chin chin la ta haciendo. Tu palo seco..ayer taba afull cobrando 40 no pude ponerte los kachos..

.y la mona valentina gritando con esa voz chillona....poepye traeme mas papel y una caja de condones....hahahahhaa me vacile con esa voz de esa petisa de valentina o valeria tu palo seco..tambien la vi ala salida ..ya de civil no pone pa nada..calatita alguitoo el rupertico como ke quelle despertarse pero naaa.ayer tenia tanguita de color amarillo y azul me parece ese hilo dentral se lo comia su chicoma....

......tambien la tiene un hilo de la csmmm es la kimberlyt...taba a full la china pero plan de 9 $ 30 pm estaba paradita en su puerta..miles de pajeros no se atrevian a enrtrar haasta ke entro un petiso.....

Mientras estaba esperando ake salga la musha mutante chibolade la harry la abril ke ayer taba en el cc 64 iba diciendo le entro o no le entro..de tinmarindedopingue y me fui pa atras nomas......

..creo hoy bajare por la del ci61 la sacalagua piltrafa taba en algdon...ademas ke me quello meter un toque con abril cd la piraña tiene. Su feeling..hicimos click....

Háblame de evelyn.... esa mona valeria es atorrante no me hables de ella,es una soplona y mi musa le tiene unas ganas de sacarle la csm...

y si se que Arelly es su amiga, si se va , también se va Arelly...

Siempre andan juntas...

Publicado

Háblame de evelyn.... esa mona valeria es atorrante no me hables de ella,es una soplona y mi musa le tiene unas ganas de sacarle la csm...

y si se que Arelly es su amiga, si se va , también se va Arelly...

Siempre andan juntas...

A Evelyn la manyo hace buen tiempo pero no soy su casero o pata, nada de nada... la primera vez el trato fue frio y hasta estafador porque no queria que la maltrate y cada rato me decia que le hacia doler que era muy pingon, muy tosco y ptm....  me quite asado de su cuarto... a los dias despues volvi al troka, y como estaba solita y me habia quedado picon por su trato decidi entrarle nuevamente, su atencion fue mejor y entonces le pido tubo y me dice que solo con su pareja hace tubo y bla bla..  entonces le doy un monto adicional a la mano, lo penso y atraco....  estaba rico ese tubo ahhh, la tubie pensando en ti amigo, para que veas que soy tu pata......  sali contento de ese Room....  luego hace poco estaba entrando de nuevo, pero me decidi por Valeria que si es bien cachera..... le falta a esta puta...  tiene que ser mas cachera y dulce para engatuzar a los lecheros...

Publicado

Oee KIKO de mierda porque no te tiras por la borda de tu bote?? matate tio... ptm.. serio eres un cague de risa.... Evelyn Ci 59???... pero pagando adicion si da tubo viejo.... hasta en eso te mintio.. El negocio de las putas es engatuzar y fidelizar a los huevones como tumbes,y tener caseros que le dejen todo su billete mes a mes. asi es viejito.... Aun eres chibolo cabrilla y ojala aprendas de esto KIKO, no toda la vida va a estar jugando con tu shorcito, tu pelotita, y tus chilindrinas....... al chongo se va a derramar la leche no a conocer a tu futura enamorada... Algo casi similar me paso con una flaka que le decian la ninfa, aunque no a tu nivel, ahi fue algo mutuo porque esta flaka me llamaba por telefono para cachar afuera y hasta en mi santo me llamo, ambos nos estabamos enamorando y cada vez que estabamos juntos afuera me decia que era la ultima vez que haciamos esto, luego me llamaba y volviamos a salir por fuera. un dia me dijo que ella no quiere enamorarse y bueno nos alejamos y deje de frecuentarla porque teniamos una buena amistad y me dijo que quizas un dia volveriamos a vernos pero de otra manera y en otro lugar y actualmente quedamos como amigos y ahi acabo la historia en stand by. Debes de tratar con indiferencia a las flakas, a ellas gusta internamente que las trates como mierda, no digo que la insultes o golpees, pero si que le hagas entender que no son la ultima chupada del mango, porque es ahi cuando una pflaka toma el mando de una diske relacion. alamos KIKO.... ya vez.. solito te vendistes... si te manyo tio... te he visto ahi rogando a valeria y a esa otra puta de Evelin.. se cuida parcero...

Mira tío,tu siempre te tiras flores que eres el más cachero del Troca,por eso todas las damas te buscan y te dan el chico.....

Si te dio el chico por un adicional bien por ti,pero hablas y me lo dices como si alguna vez yo le hubiera preguntando si da el ano,yo nunca le he pedido ese servicio...

Quizás me conoces físicamente,pero interiormente siempre he sido así,he demostrado todo lo que siento,pero nadie me ha agarrado de huevón,puedo demostrar mucho lo que siento,pero así también puedo cambiar las cosas y ya no sentir nada....de un dia para otro, lo que te digo es que evelyn ha sido sincera conmigo,ella me ha contado muchas cosas personales se mucho de ella,quizás cosas tan personales que debería contar a nadie...

Y ya me tienes webon diciendo que le ruego a valeria, yo nisiquiera la miró,y yo se que esa mona a sido la soplona....

Si has visto ha alguien rogando a valeria,no soy yo no te equivoques...

Publicado

1. hola  lucero  o la blanca sigue trabajando a que hora trabaja gracias

Publicado

1. hola  lucero  o la blanca sigue trabajando a que hora trabaja gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...