Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

OE KIKO... estas templado... mira que te has puesto celofan... se quien es evelyn y quien es la charapa solange, de ambas he colgado ranting sino me equivoco y de una he colocado una foto de su facebook... como decia ubito, a parte de cachudo eres celofan.... tas templadazo.. se te nota.... tas cagado de la cabeza si estas asi.. pero como te repito aun eres chibolo cabrilla...

Mira tío,piensa lo que quieras no conoces mi forma de ser...

tanto hablas que has hecho Ranking de las dos y que tienes fotos....

Demuestra para creerte...

Publicado

..fierro. y doemnika tons no se hizo la lipo??

Hoy tara en el olvido??? Si es asi.a ke hora llegara...

..aywr si taba tania la cirola en ci45 y esa mia tambien al parecer uds se han ido al bote a kachar......hahhahhahahahahahahahhahahaahhahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Tons probaste a mi bebe..la eveling en su rooom 39 cc....le hiciste un chamaco??? Aplaaaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

.por si aca ya tiene su tema. Creada por la ruperta...no vayas abrir otro tema por ke te baneo en one.....hahhahahahhhahahhhahaha..

Attte la ruperta modem espiritual de la chingana y kachero de mathias la cabrilla

• Me gusta 1
Publicado

Viejo cegaton xD ,o sera q no la conosco a la joven virola , quiza me dijo otro nombre la muy .....

Yo fui temprano, como a las 4 me quede poco tiempo , sali volao por un tema familiar.

La veo q esta bajando a diario , date un salto , facil y hoy tambien baja , quiza y me doy un salto tmb hoy dia , a q hora bajas viejo? Pa tomarnos un par..

Publicado

.a ke hora baja la domenika...5pm.....resido ene l polo sur..por eso la pregiunta.......quien coo uds ke tienen los points cerca su rioba..el unico point cerca ami zona es el eden de lurin. Y eso..por ke me demoro mas de 1 hora en llegar...csmmmmmmmm...........

Saludos fierro.....a toxy tambien ta en el olvido el si entra a kachar lo relogean pero entra.es ke a ese weboyyy le fusta le emcociona ke le metan harto dedal....hahhahahahahh( especialemnte la zambita nataly..(

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..fierro. y doemnika tons no se hizo la lipo??
Hoy tara en el olvido??? Si es asi.a ke hora llegara...

y habra vuelto su amiga la mona dayana ex ci12 ? .. creo q me dijiste k eran amigas .. 

Editado por Matihas
Publicado

..yes i dooo.....

Cabrilla tas pensando en dianita.??haahaa

O en tu patona del ciz??...hahhaahhaahaaa.

O tas pensando em mi matraca??...aplaaaaaaa.....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

gilazo ...... esa dayana ex ci 12 ... fue mi musa el año pasado .... en la primera nomas me dio trato de amantes ... seguro vas al olvido a preguntar x su paradero de su amiga .. creo k fue tu engreida ahah  :big_smile:

si la ves me confirmar para ir a ese chongo

Editado por Matihas
Publicado

..calla cabrilla..hahahahaha ya sabemos ambos muestra historia con dayan ex ci12 pero es cosa pasada..ya ololvidate de esa mona...

.cabrilla ayer tabas en shaolin fuiste tumbes el pancracio ke le dejo un wafer de a 1 lucas a la chata diana??? Me lo iba a llevar pero tenia demasiada sed....mi pechito me hacia chick chock chick...nada de agfua pude tomar taba con principios de irme al mas alla...por eso sone despues con la camila del ciz al final abril cd me saco la ultima capa de ypgurt..

Cabrillla no lleves regalitos ni golosinas a dianitra ala prox..si ya no te respeto y me llevo lo ke dejaste..or ke eres mi trava pase por alto tu obsequio..

Bye ...sigue pensando en mi matraca..

Atte la ruperta kchero oficial de pilar..

• Me gusta 1
Publicado

Kiko, serio me caes bien... sorry si te he ofendido, pero aveces hay que ser duro cuando uno ve a un pata cometiendo huevadas hay que decir las cosas clara y mas aun si es chibolo... Varios lecheros al menos una vez hemos tocado fondo por una flaka y peor si es puta kiko.... que se te kede claro en la cabeza... OEE DOMADOR DE CULONAS... ptm.. siii a mi tambien ese nombre se me viene a la mente y una huevada recorreo por mi estomago y baja a mi pichula.... se me salen las gotitas de leche solo pensar en esa NINFA.....

KIKO, Te voy a contar mi historia de lechero, en el 2011, en aquella epoca estaba amarrado con una tipa testaferra de un mafioso de mierda y por esos motivos termine mi relacion por seguridad y con plata en mano andaba en puta en puta y gastaba como mierda de dinero porque en aquel entonces no conocia el trocadero y por cada hembra pagaba 350 soles o 700 por un polvo nomas ahh... en aquel entonces era un huevon como tumbes.... hasta que un pata me llevo al troca y fue como el paraiso, porque con la plata que me tiraba con una hembra antes? podia tirarme a todas las flakas hasta las 10 pm... mi vida en un año fue una desgracia, casi todos los dias bajaba al troca y he pasado por varias conchas... y no es que me la tire de cacherito man, pero es que cuando tienes plata las flakas se te regalan y mas aun cuando se trata de una puta. se supone que intercambian servicio sexual por dinero no????..... A penas veia una flaka que estaba en algo, entraba y le decia que tal su trato? me respondia: yo soy tierna, cariñosa y te voy a sacar toda la leche... entonces entraba y cuando me preguntaba que tiempo me iba a quedar... en aquella epoca trabajaba en una empresa bien pendeja y andaba con 20, 30 mil soles en el bolsillo aproposito y se lo hacia ver a las putas y les decia: me quedo segun el tiempo que tu quieras mi amor, si te portas bien me quedo contigo toda la noche.... y altoke abrian las patitas y me daban buen trato y soltaban su culito....a parte tengo mi pinta y buen cuerpo.... mi vida era como la pulga, saltando en perra en perra hasta que un dia 2012 conoci a la ninfa.... esa flaka me cago la cabeza apenas el primer dia y me enchuche con ella... sin embargo aunque parezca broma me deje de huevadas y por 2 años estuve tranquilo, deje mi vida de putero y solo me comia a esta flakita que llegaba y nos encerrabamos desde las 3:30 hasta las 10:00pm.. cachando y cachando y riendo la pasabamos y yo le decia mi amor tu eres una ninfona y ella me respondia no, tu eres el ninfomano, es la primera vez que conozco a un chico que puede cachar tanto y no te cansas.... yo le refutaba, pero tu eres igual que yo!!!, porque todas las chicas con las que he estado, no pueden mas conmigo y me botan del cuarto porque dicen que las voy a desgarrar... y ella se rie....jajajaa... Es la verdad, hacerlo mucho hace daño y solo cuando estoy contigo amanesco adolorida y por tu culpa tengo que comprarme pastilla para la inflamacion pero me gusta hacerlo contigo.... durante un año le insisti para salir a comer y cachar por fuera.. pero la ninfa era la ninfa, ella era diferente, tenia un estilo unico, y me choteaba... yo le sacaba un fajazo de billetes entre 5 mil y 7 mil soles y me decia no mi amor... solo por aqui lo hago. "luego me comento que no le gusta hacerlo por fuera porque unicamente cuando esta afuera deja de ser puta y evita cruzar esa linea de su intimidad personal, entre ser puta y ser una mujer comun y yo respetaba eso y no le insisti".... sin embargo despues de un año, un dia ella solita me lo propuso, me dijo te parece si lo hacemos por afuera??... y me cobro la misma tarifa del troca, no tuve que reventarle un billete o algo mas.... cada vez que êlla venia a peru yo me encerraba por una semana y cachabamos desde las 8 am hasta la noche.... Me estaba enamorando y enchuchando con ella y ella me decia lo mismo, y por ese motivo decia que era la ultima vez que lo hariamos afuera porque ella no queria enamorarse de un cliente, porque es algo que no puede ocurrir, pero al final ella solita me llamaba y decia para salir.... nos hemos embarrachado en una oportunidad y ese dia fue muy chevere... pasamos una tarde genial porque reiamos de todo y desde ahi dejo de ser una puta para mi y se convirtio en una amiga hasta la fecha..... y si varias veces lo hemos hecho a pelo y no me decia nada.... recuerdo que le llenaba la vagina de leche y me cago la cabeza... fue una amistad muy bella mi estimado KIKO, pero es asi como puedes ver a una puta, no puedes enamorarte.... LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, acordamos en seguir siendo amigos para siempre y algun dia volveremos a vernos y quien sabe.... cuando estes decidida me buscas, sabes donde me puedes ubicar, ella me dio su nombre verdadero y yo tambien mis datos verdaderos. De ahi tuve otra historia con otra trokera que le conte al domador de culonas.... pero al fin y acabo como lo dice el domador de culonas, tu tienes que vivirlas a ellas y no ellas a ti.... si cruzas esa linea, te jodistes y las putas lo saben bien.... ELLAS TAMBIEN SE ENAMORAN, SON SERES HUMANOS, ASI COMO TU ESTAS CAGADO DE LA CABEZA POR UNA DE ELLAS, A ELLAS TB UN DIA LE PUEDE SUCEDER Y POR ESO KIKO... TIENES QUE SER CABEZA FRIA..... Y PENSAR CON LAS DOS CABEZAS, UNA PARA CACHARLAS Y LA OTRA PARA NO SER PAVO....

Pues tu historia me es algo familiar ... tu ninfa tiene su estilo es única como tu dices,pues así es evelyn... Pero ella también tiene sus reglas,como te digo me ha contado muchas cosas personales,que ella misma me dijo yo no debería contarte esto...

Pero eso quedará en mi,no haré los relatos de los servicios que tuve con ella(una novela como ustedes dicen),en fin ...

Te diré algo simple y sencillo ....

Ella teme que su ex caficho me haga daño,el ya se enteró,por una soplona,que lo dos sospechamos que es la mona valeria...

En fin ella me dijo todo depende de hoy,un motivo x, si no solo trabajaré hasta el lunes y de ahí ya no volveré.... Pero no lo confirmó...

Si es que se va a ir,sólo quiero verla por última vez y despedirme bien...

Publicado

..calla cabrilla..hahahahaha ya sabemos ambos muestra historia con dayan ex ci12 pero es cosa pasada..ya ololvidate de esa mona...

.cabrilla ayer tabas en shaolin fuiste tumbes el pancracio ke le dejo un wafer de a 1 lucas a la chata diana??? Me lo iba a llevar pero tenia demasiada sed....mi pechito me hacia chick chock chick...nada de agfua pude tomar taba con principios de irme al mas alla...por eso sone despues con la camila del ciz al final abril cd me saco la ultima capa de ypgurt..

Cabrillla no lleves regalitos ni golosinas a dianitra ala prox..si ya no te respeto y me llevo lo ke dejaste..or ke eres mi trava pase por alto tu obsequio..

Bye ...sigue pensando en mi matraca..

Atte la ruperta kchero oficial de pilar..

HDL urgente...  EL MARINO me acaba de comentar que va a quitarse la vida... por favor hagan algo!!!!.... esta decidido en meterse 100 pajazos y acabar con su cruel existencia....    CONSEJOS LECHEROS!!!...   seriedad!!!....  el chibolo esta decepcionado por las aberraciones de Evelyn con sus otros caseros....

Publicado (editado)

Pues tu historia me es algo familiar ... tu ninfa tiene su estilo es única como tu dices,pues así es evelyn... Pero ella también tiene sus reglas,como te digo me ha contado muchas cosas personales,que ella misma me dijo yo no debería contarte esto...

Pero eso quedará en mi,no haré los relatos de los servicios que tuve con ella(una novela como ustedes dicen),en fin ...

Te diré algo simple y sencillo ....

Ella teme que su ex caficho me haga daño,el ya se enteró,por una soplona,que lo dos sospechamos que es la mona valeria...

En fin ella me dijo todo depende de hoy,un motivo x, si no solo trabajaré hasta el lunes y de ahí ya no volveré.... Pero no lo confirmó...

Si es que se va a ir,sólo quiero verla por última vez y despedirme bien...

su caficho es un pobre tarado... tu eres marino, no? entonces portas arma... balea a ese huevon y no pasa nada.... gente como esa basura abunda aqui en lima y asi como es su existencia, asi desaparece....    si yo fuera tu y el pata te quiere hacer la cagada???  yo lo quemo lechero...  yo no le tengo miedo a nadie, menos a un miserable caficho tio...  a esos me los paso por las bolas, sino que me lo diga un tarado que seguro lee lo que escribo....  alamos...

Editado por Xonaunder
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...