Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya encontre su rating en el olvido ... sigue diciendo que es venezolana jajaja .... pero ya no bajaaa

ayer yo no baje al troca   :boss:

Publicado

HDL urgente... EL MARINO me acaba de comentar que va a quitarse la vida... por favor hagan algo!!!!.... esta decidido en meterse 100 pajazos y acabar con su cruel existencia.... CONSEJOS LECHEROS!!!... seriedad!!!.... el chibolo esta decepcionado por las aberraciones de Evelyn con sus otros caseros....

Pensé que eras una persona sería Xonaunder,Pero que mierda has fumado?, cuando te he dicho que me voy a quitar la vida? JajAja es broma verdad?....

Eso me pasa por acerté caso sopla pollas...

Habla todo lo que puta quieras ya no te haré caso...

Publicado

.cristina ..pense ke. Los mayores enamoradizos en shaolin eran la toxy..la harry..el llanero..la webito..la mathias cabrilla..pero tumbes ya eres camepon mundial...

Tya carajoooooooo olvidate de tu bebe y piensa en la chelesteeeeeeeeeeeeeeee...

...

....por otra parte marquito ruperta de mela por ke ya no entras a la ñangona sofia ..ayer taba en cc 33......eas comadre de mi kathycita..ke ayer se volvio relogera...y la mela no quelle dar su brazo a torcer....bueno ke se jolla nomas..

• Me gusta 1
Publicado

.por si aca ya tiene su tema. Creada por la ruperta...no vayas abrir otro tema por ke te baneo en one.....hahhahahahhhahahhhahaha..

Attte la ruperta modem espiritual de la chingana y kachero de mathias la cabrilla

No te preocupes Venao vitalicio , pongo mi rating de la chata ecima de tu weba . le hice una par de chamaquitos

Bajare a las 6pm al olvido , a hacerle la guardia mi a new musa , pero si llegas a venir , te la reservo xD

Publicado

ya encontre su rating en el olvido ... sigue diciendo que es venezolana jajaja .... pero ya no bajaaa

ayer yo no baje al troca   :boss:

oe pendejita.. ya ps... que fue lo que me dijistes?  Ya te demostre que no soy floro...  pero me estas floreando? habla ps lechero, manifiestate...   jajajaa.... te envie un mp....     serio voy a pensar que eres cabrilla como dice el culeador de culona...

Publicado

Capaz voy hoy con mi mascara antigases....Me has tentado viejo con la descripcion de su papita....

Publicado (editado)

xounder veo k altok se te paro el culo cuando obtuve lo que alguna ves me pediste  ... fuera mela eres PURO FLORO  ajajaj  :waaaht:

tus MP ya no los leo .. le borro  nomas   .... dime por aqui   k es lo que kieres k te pase ... para enviarte por MP  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Editado por Matihas
Publicado

xounder veo k altok se te paro el culo cuando obtuve lo que alguna ves me pediste  ... fuera mela eres PURO FLORO  ajajaj  :waaaht:

tus MP ya no los leo .. le borro  nomas   .... dime por aqui   k es lo que kieres k te pase ... para enviarte por MP  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

A parte de cabrilla eres florero...   tengo el Fb de 2 de tus musitas, pero en fin... ya habiamos quedado en algo y sino quieres cumplir... quedas como hablador...  tu mismo has dicho que soy de palabra..... alamos cabrilla.... sino vas a cumplir, que el tema quede aqui nomas.. no la hagas larga ok.... 

Publicado (editado)

yo cuando xuxa dije que hibamos a intercambiar face?? no sera arreves .. tengo 1  prueba ahah ( MP )  :byebye:

Editado por Matihas
Publicado

yo cuando xuxa dije que hibamos a intercambiar face?? no sera arreves .. tengo pruebas ahah ( MP )  :byebye:

Alamos..  aburres pedazo de caca...  

Publicado (editado)

jaajja ... mongolaso te picaste ... eso te pasa x webonazo ...escremento

Editado por Matihas
Publicado

jaajja ... mongolaso te picaste ... eso te pasa x webonazo ...escremento

ni ganas de insultarte dan viejo... aburres....

Publicado

.no peleen bebitas...peace and love como diria mi mona laura ex ci56..peace and love..

.toy bajando al olvido tanto ke la venden a la m?ona domenika la fierrita..ojala la encuentre voy temprano..la mona era bien puntual llegaba temprano..llehgara a las 5pm maso...

Pa los autogeafos respectivos..de no encontrarla me hago candado y zarpo a shaolin. Quello un remenber con su musha de la cabrilla la del ciz...( la unoka ke ttiene)...hahaha ese pancracio solo tiene dos.....hahahaha...tanto ke lavenden ta?bien ke ya la tengo en cuatro unñs...aranñnado la parede..gritando..mathias sigue mathias.......a la melaaaa....

• Me gusta 1
Publicado

El domingo pasado si la vi a domenika. A eso de las 6pm. Ahora está bien de body(mas flaka q el llauca). Pero esta usando mas jns y no vestido como lo hacia en el troka.

La mona esta es buen polvo... Tiene mi sello de garantia.

A la q no veo es a domenika la potito de pato.

A la otra domenika mona(2do piso) tambien la vi ayer x el mega con su vagon

Bye kachudos

Publicado

Que relajado estoy después de nadar en estas aguas frías del mar chalaco...

Hago un llamado a obitoooo....el que siempre publica las asistencias de las damas y reporta en vivo desde el Troca....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...