Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que relajado estoy después de nadar en estas aguas frías del mar chalaco...

Hago un llamado a obitoooo....el que siempre publica las asistencias de las damas y reporta en vivo desde el Troca....

Estoy en casita, no tengo pensado bajar al Troka, ya será para la otra semana..!!! Ojalá otros informen del acontecer de hoy ..popeye..!!

Saludos. ..!!

Publicado

Evelyn me dijo que hoy no estará,pero no se derepente hoy asiste...

el puerto esta cerrado y varios marineros van a salir a tierra,yo incluido,quiero ir al Troca ya que del muelle Grau al Troca son 15 min nada más...

Bueno en fin si nadie informa en vivo... quizás no vaya...

Publicado

.toxy hoy le zampe tu cabneza a la doemika...se ha tunmeado las gttetas....a la melaaaa....se quedara dice 3 meses.....y nadno a decir a mathias la cabrilla ke dlla camina sola y no quelle saber nada de sus antiguas compañras de shaolin....

.tambien vi a la fer de harry ..doemika y ariana la culona patona y la mujer maravilla al fondo con la mami de este point..llegue y todas jameando a la melaaaa...luego vi a las collchas alejandra la china mugtante ..la cabezona alexandra coloxa musha de la panzona de babyasec ala mela ke level..la tia anchela musha mutante de obito...tambien ala mona lizebt..un par de monas...a la colocja alejandra intima de la samanthija....despues un par de nenaas interesanres....

Ya me largue toy bajando a shaolin un latito a ver si encuentro algiuna novedad de lo contrario me gafo candado....

Atte la ruperta kchero ofiicial de pilar.

• Me gusta 1
Publicado

.post faya la moma fer...taba ke me apadrinaba me parece cuando taba pulseando a la domenika. O quizaa me habra mandado un saludo telepatrico pa su harry...

.arturito no la vi a nataly asi lke por las webas es si vas..es mas anda a shgaolin pa ke te comas mi pescueso....

• Me gusta 1
Publicado

..carajhooo. popeye de melaaa todo quieres..no quieres ke te ayuden alcharla a evelin tambienn..vives aun paaso del llauca y no puedes ir?? Yo vivo a miles de kilometros y no me ando en webadas estimado kilo tierno...hahahahaahahahhaha

• Me gusta 1
Publicado

Estoy embarcado el capitán dice si hoy salen mañana ya no salen,si voy hoy día y no está? Si mañana va y yo.No puedo ir?.Por eso pasame el dato pues antes que salgan.las lanchas alas 6 pm

Publicado

Calla mela recien toy por la uni...de ahi llego a dos al teokamovil vengode remojar tu cabeza en el nc el olvido...

• Me gusta 1
Publicado

Ok ok ya tonces me la jugaré saldré nomas

Publicado

A ver gueyes acabo de ver a Allison por el CD esta de frio no gin.... Una tal stefania por el ci 15 me lleva la chingadera CD 7 arriba Grace .

Publicado

Quien? Si aún no salgo tío sigo embarcado la puta lancha que tiene problemas mecánicos... estamos esperando que una lancha que este de pasada nos lleve a tierra ... Ptm...

Publicado

Hey noruego un favor sabes si esta evelyn del CI? 59...?

Publicado

De l culo de la primera , no se naaaa , esa madeleine cara y voz de weona , ya ni me cauerdo cuando fue la ultima vez q me la tire , pero me han dateado por ahi que se fue a otro sitio muy conocido , de las otras no se naaa t_T

A que sitio se fue Madeleine hermano ando buscando como loco a esa culona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...