LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..habla pajarraco ? Hahhahahahhahahahaa....ahhhhhhh...yeahhhh la la la la la.........creo tambien tu musha es odailis.....hahhahahahahaaaaaahaahaha ya stas igualita qe la perra panzona de la bbsx...... Perrunñenta asi con esa facha eres la reyna del kilombo??.....ahahahhahahahahahhaa
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..bueno me voy a jatear..bye pajarraco desplumado escaldada y sobre todo esterica.....hahahhahahahahaa
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 HERMANO DEL LOQUITO VENDE TRAPOS TE ESTABA RESPONDIENDO EN EL TEMA TROCADERO 2015 Q HE CREADO EL ORIGINAL http://www.hermanodeleche.com/topic/7399-trocadero-2015/
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 @@georgeonpalgo69 .... este tipo de temas son simples, sin ningun interes, mi idea era que cualquier usuario habra los temas, no solo del troka, tambien de conejas, eden, estuve pensando en darselo al olivercapo pero no lo encontre en linea.... fue por eso que se lo pedi al incognito, ya que ra el unico conectado en ese momento, de igual manera pensaba que pepelucho abriera el tema de conejas pero no estaba conectado y tuve que abrirlo yo... Por mi parte No me interesa si vuelves a postear o no, me da igual ....me llega.... yo no ruego a Nadie.. el que quiere estar en el foro que este y el que no... Que se largue... asi de simple. De hoy en adelante este sera el unico tema del Trokadero 2015... eliminare todo tema creado... ya sea para joder o cualquier otra tonteria...
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 MODERADOR PEPO POR Q MANDO A ESE USUARIO A CREAR EL TEMA TROCADERO 2015 ACASO ES EL MAS MAS DE ESTE FORO ACASO ES EL PONE MÁS RATING DE LAS MEJORES TROQUERAS ACASO ES ÉL VA MÁS SEGUIDO AL TEMPLO ACASO ES EL Q CONOCE A LAS MAYORIA DE KINES DEL TROCADERO ESE ES UN PILTRAFERO Q CACHA SOLO MINIKINES ACASO QUIERE TENER COMO LÍDER A ALGUIEN Q TIRA ESA ESPECIE AHORA ULTIMO ASU MUSA UNA MINIKINE LE PUSO COMO CANDY 2014 YA ES DEMACIADO AQUÍ NADIE ES EL MÁS MAS USTED MODERADOR DEBIÓ CREAR EL TEMA POR JERARQUÍA PERO VEO Q USTED A ESE USUARIO LO VE COMO EL Q TIENE MAS PESO POR Q LE CAE BIEN PARA Q LE HAYA DICHO Q CREARA EL TEMA ESPERO Q CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 Yo no me creo el más más x la sencilla razón que no conozco a todas y tampoco digo q soy kcherazooo.....nunca he dicho tal cosa......hasta Oliver q es nueva conoce a más kines que yo y rl mismo speedy wue se pone buen listado...mi especialidad son las palo secos....así que no me adjudiques títulos q no me corresponden...... PD: SE ESCRIBE DEMASIADO, NO DEMACIADO...!!! APRENDE A ESCRIBIR...!!! EN CUÁNTO A ORTOGRAFÍA ?,SÍ PODRÍA DECIR QUE SOY MUY BUENO. ..ME GUSTA LEER BASTANTE....!!!!!
nikitanitoka Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..bueno me voy a jatear..bye pajarraco desplumado escaldada y sobre todo esterica.....hahahhahahahahaa De vuelta a las canchas este 2015...ruperto dime que hay para hoy ??todas las extranjeras en sus cuartos?? O han viajado???...para bajar a darle su leche anchos a todas
supercampeon Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 A toda la hermandad lechera feliz año nuevo, ojalá que este 2015 el templo mejore su infraestructura y por ende arriben nuevas féminas de mejor lebel que el 2014. A los lecheros George y Ruperto se les sugiere limar asperezas pues es denigrante ver tantos insultos, por joda puede darse el caso algunos calificativos ocasionales pero éstos ya lo convirtieron en pan de cada día, si tienen problemas personales la mejor manera de solucionarlo es confrontándose personalmente en el lugar y fecha que crean conveniente y solucionarlo de la mejor manera, si tienen que agarrase de las mechas y arañazos háganlo pero no detrás del monitor. PD1: George el martes 30 tumbes fuiste a quien le dio un cachetadon mi musa Solange, jajajajaja. PD2: Ruperto (ahora tigresa del oriente) como es eso que te zamparon dos gutys por el anillo, jajajajajaja que pendex son tus mariachis. PD3: A los lecheros se les agradece informar retorno de rankeadas, por mi parte retorno al templo quincena de mes, saludos troqueriles cansado por ahora con una resaca de la ptm después de un buen recibimiento de año con mi mucher ex CC jeje. Sabado estoy viajando a Yurimaguas por una damisela algún encargo Ruperto.
SAGA DE GEMINIS Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 (editado) A toda la hermandad lechera feliz año nuevo, ojalá que este 2015 el templo mejore su infraestructura y por ende arriben nuevas féminas de mejor lebel que el 2014. A los lecheros George y Ruperto se les sugiere limar asperezas pues es denigrante; ver tantos insultos, por joda puede darse el caso algunos calificativos ocasionales pero éstos ya lo convirtieron en pan de cada día, si tienen problemas personales la mejor manera de solucionarlo es confrontándose personalmente en el lugar y fecha que crean conveniente y solucionarlo de la mejor manera, si tienen que agarrase de las mechas y arañazos háganlo pero no detrás del monitor. PD1: George el martes 30 tumbes fuiste a quien le dio un cachetadon mi musa Solange, jajajajaja. PD2: Ruperto (ahora tigresa del oriente) como es eso que te zamparon dos gutys por el anillo, jajajajajaja que pendex son tus mariachis. PD3: A los lecheros se les agradece informar retorno de rankeadas, por mi parte retorno al templo quincena de mes, saludos troqueriles cansado por ahora con una resaca de la ptm después de un buen recibimiento de año con mi mucher ex CC jeje. Sabado estoy viajando a Yurimaguas por una damisela algún encargo Ruperto. Pd 4 : Yo viajo mañana a Bogota y el Miercoles estoy en Medellin ALGUN RECADO LOQUITO99 SUPERCAMPEONN ,O KIERES SOLO IMAGENES COMO TODOS MOSTRAMOS XDD Editado 1 de Enero del 2015 por Niko El Rico
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..si loqiita antes qe te vayas a buscar a la tia kuky cc 54 a yurimaguas.please puedes agarrarme las bolas virtualmente..solo un par de lenguetazos nada mas....hahahahahahaa.. Yo mañana toy viajando con mi travaa. A chincha al pedido del modem kachudo qe modera aqui le voy a traer un zamabazo pa qe lo ponga al dia..si deseas te puedo traer uno mas pa tumbes y pa la congeladora humana ashly cd 46.....hahahhhaaaaaahaaaahah
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Oe ruperto ya te hemos quemado anoche... como esta tu anillo que fue reventado con dos cuetones Guty... parece que no estas conforme y por eso te vas a buscar un zambo zapaton a chincha.. provecho venao... ADIOS RUPERTO 2014 Y FELIZ AÑO NUEVO 2015 HERMANOS TROKEROS..!!!
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..niki hoy te toca hacerte el candado triple con desviacion de 360 grados a la inversa...hahaaha ahhhh.. Porqe si ayer solo habina unas 30 kacheras..hoy quizas solo esten 5....hahaahahhaahaaaah.....
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..adios gargy mamon del 2014..este 2015 me la vas a seguir xupando...espero qe la loca de sandra te de sajiro...hahhahahahahaahaahhahahahhaaahaaahahahhahahaha.......
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Te regalo a esa loca que esta en nada.... el 2014 la pase muy bien con una engreida oficial a la cual nunca mencionare quien es por los zapasos... Suerte en tu busqueda de tu zambo en chincha..
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 Te regalo a esa loca que esta en nada.... el 2014 la pase muy bien con una engreida oficial a la cual nunca mencionare quien es por los zapasos... Suerte en tu busqueda de tu zambo en chincha.. Miranda????..xd!! Bien ahi man...!!!
Publicaciones recomendadas