Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Popeye el.marino paras llendo todos los dias, suave con el pajaro qe sufra desgarro

Publicado

hay ranking de esa. perra de la Carla de chanchamayo . quiero hacerle su rating pero no lo encuentro

Publicado

.si hay uno..busca uno ke dice .karla fan de harry y rupert..

Atte el resentido de shaolin

• Me gusta 1
Publicado

Nada loco,he vuelto después de 3 días, busque ala tal ginger dos veces subí fui al room 13 y estaba con cola ,pero no la vi....Si hacen cola es por qué atiende bien o es bien rica,algo bueno debe tener pa que hagan colita...

Busque a Carolina y como siempre no la ubicó... morochita linda....

Busque a evelyn y nada Joder...

Pregunte por ella a su amiga,y me dijo que no había venido,pero igual pregunta en administración, pregunté ala chica de las golosinas, y dijo lo.mismo no ha venido mañana viene...

Ya estaba molesto... que me olvidé de preguntar por Rubí....

Así que me senté en la banca de los recuerdos del CI...

Y la monita valentina,me mira...

Después de 2 min cierra la puerta y se cambia de traje,se pone ese bikini de 1 pieza moradito que le se nota esa pechonalidad que tiene,ella sabe que me gusta ese traje, se ve bien rica así...

Y me sigue mirando....

Bueno en fin me cansé de descansar me levanté para buscar a tania y su room vacío....

Ala mes que mal día,dije voy donde la cheleste?

Así que voltee la mirada y la vi parádita ala que podría ser mi.musa,Aracelly...

Fui a su room CI 22, la mire,me miró se ríe y le digo Hola que tal ,dice sonriendo Hola,dije voy a entrar ,y entramos , de sólo verla calatita se me fue armando la pieza,a s si que le Di mi condón durex,y comenzamos a hablar un.poco,tiene problemas.....

Pero estaba pensativa como hace 2 semanas, entonces en misionero,y comenzó a hablarme,Joder no.me dejó concentrar,hasta que le hacerla ley del hielo y comenzamos con.la acción,que rico se mueve para que no se la empuje todo,cambiamos a perrito,en esta pose la maltrate como la semana pasada baja una pierna y una nalga lo pone dura , para que no se la empuje toda,como agacha su cabeza poniendo una carita de dolor,así que me pidió cambio de pose,le dije aún no,apague mi cuerpo y le seguí dando que rico se escuchan esos gemidos delicados....ummm ummm ummm

A su mare me cansé después de un.buen rato,a su que cambiamos a la pose del jinete,y a cabalgar que rico ajusta en es pose ,y que rico hace comboy , Pero pensaba en otra cosa para que no me gane ,por qué ese,ajuste que rico Joder....

Tonces después de un rato salió los hijos de lazaro,

La coji de,su cinturita y se,seguía moviendo,sabe que,quería botar hasta la última gota de leche,que buen.polaco,de,ahí hablamos un.poco más un par de risas y la última parte un piropo ,dijo recién has venido? Dije no pero su e llegado tarde,pero estaba dando vueltas mientras te desocupas, me dijo si? Jajaja dijo Mañoso , jaja que me habrá querido decir, en fin le dije Di vueltas y vueltas me cansé pero tu eres la mas linda del Troca,se ríe ,y le digo mañana vuelvo,dice ya , ok Bye la coji de la cintura y su besito y para afuera...

Salí más contento que el profesor jirafales cuando ve a Doña Florida,luego ya me iba a ir y veo de civil a Arelly y charlamos un rato la acompañe habrá la puerta y Bye me fui en el trocamovil...

Publicado

Joder modifique mi relato pero no cambion nada me confundí en escribir ...No me entenderán,bueno al pincho mañana leo todos los msn y editó mi relato,ahora a comer y dormir ,que la arrechelly me ha dejado deslechado..

Publicado

.cristina he leido detenidamente tu reorte..pero has cometido un craso error..diria fatal...

La mas hermosa de shaolinci es milka ci 5 bueno diria ke hay una mas la.jessy la achinada es otra..

A la proxima ke te encuentre voy aregaalrte un telescopio pa ke te lo pongas encima de esa cabeza. ( claro si tus kachos de acero te lo permiten.

Yeahhhhhhhhhhhhh.

Atte el mas resentido de shaolin

• Me gusta 1
Publicado

Dije que es un.piropo tío , esa frase y más frase

pocas veces lo digo cuando me atienden bien,por cierto me olvidé decir que Aracelly lubrica solita ....

Y otra cosita me olvidé decir que mientras buscaba a caroline,vi ala flaca bonita que está en el Cc 65 ,hace unos días atrás,pero hoy la vi al frente , cc6, que rica está ya le tengo la mira ,cualquier rato que no vea nada bueno Sr la dedico con.cariño...

Otra cosa que no he contado dese ha e 1 mes, es sobre la tía heydy se mosquea , pero me vacila la música techno que ella escucha,el techno me empila ,quizás algún día le digo para bailar en su room,escucha buena Music la tía ,lástima que no sea de mi gusto... Si no le entraría contento...

Publicado

Bueno ahora,si déjame dormir Ruperta ,que HDL , que cansado me siento Bye....

Publicado

..ok crsitna anda ajatear sueñ con tu valeria.yo toy en linea con mi culona claudia ex room 10 de las conejas loreando via msj..

Suave con heydi la huambrilla si entra aahi le tas quitando su ganao ala webita..pero ke la heydi escuchando tekno si ella es fan del tio fiandito el chacalon ..

..

..cristina tambien eras bizarra...hahahahaha.

.duerme..pancracia..duermete mi trava..

.invoco a la otra rupert ke no cuente sus revolcones con lorena ci56 necesitamos saber el perfomance de esa melaaaaaaaaaaaaaaa..

.y si milka no me perdona. ..lo siento por tu beb cabrilla pero l algo tengo ke hacer ...pero por ke xux me tiene ranto odio..ke le hize?? Milka perdoname peeeeeeeeeeeee.

• Me gusta 1
Publicado

hasta las webas el level  en el templo creo que es la ultima vez que voy a esta webada, mejor voy a regresar a mi antiguo hogar al corral( las conejas)

las que vi

izquierdo:

ci-2: la cheleste me hacia ojitos y me llamaba pero no le entre a esta mini kristall (ademas como lo voy a cagar a mi pata rupertita), aunque si le hubiera entrado csm en venganza por florero, ya que no esta cataleya

ci-3, ci.4, ci-6 casi las mismas webonas de siempre, esa chata que dicen que es colocha y que se me olvido su nombre

ci-10 romina

ci-12 una de culo formado pero es fea csm, y ni si quiera hay almohada para si quiera entrarle y taparle la cara con la almohada

ci-13 la tia dalma creo que se llama asi

ci-22: una flaca blanquita en algodon flaquita, mi pata le entro pero se olvido preguntar su nombre, dice que polvo normalon

ci-26:xiomara exclusiva para precoces

ci-28: jazmin una chata media gordita y pensar que me la tire cuando recien llego y no tenia esa panza que tiene ahora

ci:33 no aracelly sino otra

ci-50 giulianita casi vuelvo con mi ex por el level bajo, pero dije next

ci-53: aymet

ci:58. karla de chanchamayo

ci-59: me imagino que esa debe ser evelyn, la musa del acosador de kines jajaja, bromita popeye

ci-60: valeria

ci-62: una piltrafita que siempre me hace ojitos

ausencias: jazmin la chuecona bamba, la operada que parece trava, como dije arriba aracelly y paola la chiclayana tambien .. me olvidaba de esta tal alexia(solange)

en el central: las pocas que conozco

cc-2: al inicio habia una flaca pero de ahi vino la pendeja de kimberly como a las 6 y 6:30 y a la flaca la manadaron a otro cuarto o que se yo, de ahi aparecio kimberly en ese cuarto

cc-27: una morochita que esta en algodon, que muchas veces casi le he entrado pero nose su nombre

cc-45: la luchia

cc-47: me imagino que esa debe ser karla

cc-54: carolina, creo que la conocen como china paty

cc-64 o cc-63 cristina a esta le entre, ya me explayare en el rating respectivo, que fijo lo hago mañana

ausencias: mina, la chata sandra, kristall, y por la csm pregunte por ruby la musa de assassins y no vino, las tias me dijeron que no no vino ninguna rubi, que ayer si vino ruby la flanconsita

corredor derecho:

cd-6: proscilla ptm yo crei que priscila era la mas simpatica, mi decepcion fue al ver que la que me jalaba el ojo era maricielo su prima o su hermana y no esta proscila, asi que next

cd-13: macarena

cd-18: me imagino que esa debe ser shirley

cd-24: mia culocchi

cd-31: olenka o ana

pasje vip:

-caneli: casi le entro pero dije no, que tal me estafa y son 40 lucas, mejor me los guardo para las conejas, que fácil y bajo el sabado

-ashly lucero

ausencias: las hermanitas mirella y solange, tampoco vi a la estafadora de lesly

Publicado

..buen reporte rosario tijeras..pero re dire ke cataleya estuvo el martes en shaolin...

.ahora a la cristina del cc ...ya le meti tu pescueso...asi ke si vas ahcer un rating busca el mio..te muerdes la bemba...haaaah porke ya ke meti mi veneno..hahahhahahaahahahah....

.ahora mi buen amigo..entra con confianza con la cheleste y dile al oido.......la ruperta te manda saludos.pa ke veas como se le voltean los ojos a mi ex..y no problem. Con los kachos..los mios son de titanio..no problem..

Atte el mas resentido de shaolin

.post data la hna de priscila ..la maricielo le meti tu cabeaa..xupa rico la pieza a comparacion de la adefesio de prisiclla...

• Me gusta 1
Publicado

a se me olvido en el 2do piso por fin conocí en persona a la musa de obito cuarto 13, un webon estaba desde temprano adentro de su cuarto conversando con ella, no le estaba haciendo la consulta de rigor, sino estaban conversando nose de que mierda ... obito guarda con el serrucho jajaja .... tiene su jale tu flaca, porque en mi segunda pasada le estaban haciendo cola 3 webones

Publicado

.cual jale..si ese weboy ke leestaba aplando era la webita y los otros tres pancracios en la cola eran la waberta...la aarturito ..y la nikita.....

Atte el resentido de shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

.invoco a la otra rupert ke no cuente sus revolcones con lorena ci56 necesitamos saber el perfomance de esa melaaaaaaaaaaaaaaa..

.

jaaaaa, no sabia q pk digo q he planeado disque tener un hijo con ella , la gente sea tan cojuda de creersela .... ayayay .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...