Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

a se me olvido en el 2do piso por fin conocí en persona a la musa de obito cuarto 13, un webon estaba desde temprano adentro de su cuarto conversando con ella, no le estaba haciendo la consulta de rigor, sino estaban conversando nose de que mierda ... obito guarda con el serrucho jajaja .... tiene su jale tu flaca, porque en mi segunda pasada le estaban haciendo cola 3 wewebones

Jajajajaja.... nunca faltan esos primos atrasadores  :big_smile: .

Pero no me importa xq para ella yo soy su preferido..  :boss: .

Publicado

Claro. Webita pa angie bateria tumbes ere su consentido number one...el cumplimamon el number two.y la perra de merchenaria la number three...yeahhhhh..

Tons quedo demostrado ke lorenita ci56 es su talon de aquiles su debilidad su razon de sher de mathias la cabrillla....hahahaahaahaha

..atte.....street me desenpeño en funciones como perrito faldero de milka es mas toy pensando seriamente en llevar mariachis la rumba de jalisco a ese room ci5.

• Me gusta 1
Publicado

jajaja....Ruperta de mela.. cual adefesios oieeeee..mis musas están en la categoría princesas xD!!!

X cierto, leí que ya regresó la angie la tatuada??..chezzz..un gran motivo para volver este fin de semana al Troka....

Saludos. ..!!

Ayer busque a tu musa ,y estaba en encerrona Joder nisiquiera la pude ver hoy iré más temprano...

Es más esa Alejandra del CI 8 que le pintadas flores

No resultó ser como dijiste amigo...

Publicado (editado)

.chesss ton debe ser cierto ke ayer cuando me vio ..sus ojitos ke me odian ahora me lo decia todo...debe tar en su house ..llorando y solllozando por ke la ruperta ya no la visit.yeahhhh..dime cristina tumbes. Ke harias si estuvieras en mi posicion .

Aplaaa

Yo voy con pana y elegancia a su room, y le meto floro, si no atraca y te manda a rodar , en fin ella se lo pierde money is money, metele floro, a algunas mujeres vacila que las hagan sentir como únicas,pero acá en el Troca en mi corto tiempo que he venido y e charlado con muchas troqueras,es tan en esta nota por qué su vida no fue nada lindo, les faltaba amor y por eso se metieron con la persona equivoca un caficho,y bueno así es como entraron al. Negocio....

La mayoría eh....

No todas ...

Y claro ya como les gustó el dinero fácil siguen nomas pues dama hasta la muerte...

Como hay otras que entran en esta nota por falta de money ya sea para cualquier motivo estudios etc..

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

En fin ha estas flacas no le gusta que las traten así como yo trató con cariño,yo tengo un poco de todo, romántico,atento,alegre un poco chistoso, con esa fórmula eh conquistado a varias amigas. Pero acá en el Chongo no vale la pena ser así....

Como por ejemplo no voy decir nombre como a una dama que la hice sentir que era la única del Troca y cuando me llego al sexo, todo cambio ,ya ni la miró ni le habló ni nada.....

Y se debe estar rajando la mitra, pero que pasó? No que yo era la única para el?...

Publicado (editado)

..cfistina vista ala chincher su calavera de la webita.hazlo mas venao ke siempre.si no la calaver huamana anda al cd ps 1 viista ala otra calavera human angie.facoil te das cuenta su body es tipo un pejerrery con portaligas..haahahahahahahahah

Hoy cuando llegue alas 8:39 me pasie por todo los pasillos , del cd y cc y vi bastantes caras nuevas loco...

O serán antiguas Pero han vuelto,y si están en algo todas flacas como me gustan pero no le mire el cacharro bien...

En fin alguna de esas debe ser Angie...

Por el CI si tuve temor de pasar sólo llegaba del CI 1 hasta el CI 30. Para que no me vea la tania aún.No le quería entrar....

Jaja ha al final ya tarde fui a buscarla y se había ido cuarto aburrí vacío encontré coñoooo !

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Jajajajajajaja...... popeye, pregunta en la administración x la angie la tatuada, en one te darán sus coordenadas .. aunque angie acostumbra a retirarse antes de las 8:30pm xD!!! A mi otra calavera déjamela en paz xd!!!

Saludos. ...!!!

Óbito Uchiha, el Dios de las calaveras humanas xD..!!!

A tu ginger la busque 2 veces y está en encerrona y con cola afuera... Si quiera la vi :-( ...

Además seré un cliente más... tu eres el firme,por eso cuando le este dando pensaré en ti, y fácil que ella estará pensando en ti...

Publicado

.rendirse jamas..retroceder nunca.es nuestro lema..cristina.metete un remener tragico con la valeria.ella se queda haasta lasa ultimas consecuencias.si puedes hazle un chamaco pa ke se acuerde pa siempre de ti..

Ya si dessistes entrale a la cheleste ella tambien cierra local le dan llave del ciz...esta vez dile vengo de parte d la ruperta tu ex.ke ahora te estima desmasiado....

Atte el mas resentido de shaolin..

Esa monita yo se por qué pero a mi me late que quiere que vuelva a entrar,pero yo se cuando volveré a entrar,puede pasar meses o semanas ,por ahora está bien así...

Ayer habían buenos culos en el Troca, pero aún los pokemones llevan a delante como de 10 @ 6

Publicado

..ok crsitna anda ajatear sueñ con tu valeria.yo toy en linea con mi culona claudia ex room 10 de las conejas loreando via msj..

Suave con heydi la huambrilla si entra aahi le tas quitando su ganao ala webita..pero ke la heydi escuchando tekno si ella es fan del tio fiandito el chacalon ..

..

..cristina tambien eras bizarra...hahahahaha.

.duerme..pancracia..duermete mi trava..

.invoco a la otra rupert ke no cuente sus revolcones con lorena ci56 necesitamos saber el perfomance de esa melaaaaaaaaaaaaaaa..

.y si milka no me perdona. ..lo siento por tu beb cabrilla pero l algo tengo ke hacer ...pero por ke xux me tiene ranto odio..ke le hize?? Milka perdoname peeeeeeeeeeeee.

Hoy no Soñe con nadie jaja , oye me habré hueviado de cuarto? Creo que es heydy la,que escucha tengo o su vecina? Pero igual es una tía...

A que te refieres como que tu también eres como bizarra? Jajaja

Yo no bailo muy bien,pero me gusta mover la cintura

Techno electrónica y reggaeton son las que más me vacila, y si puede ser un.sábado como para hacer show , con la tía que escucha techno, aunque no se si la tía tenga ritmo, Aló mejor se agacha y se queda allí...

Publicado

..ok crsitna anda ajatear sueñ con tu valeria.yo toy en linea con mi culona claudia ex room 10 de las conejas loreando via msj..

Suave con heydi la huambrilla si entra aahi le tas quitando su ganao ala webita..pero ke la heydi escuchando tekno si ella es fan del tio fiandito el chacalon ..

..

..cristina tambien eras bizarra...hahahahaha.

.duerme..pancracia..duermete mi trava..

.invoco a la otra rupert ke no cuente sus revolcones con lorena ci56 necesitamos saber el perfomance de esa melaaaaaaaaaaaaaaa..

.y si milka no me perdona. ..lo siento por tu beb cabrilla pero l algo tengo ke hacer ...pero por ke xux me tiene ranto odio..ke le hize?? Milka perdoname peeeeeeeeeeeee.

Que tal es esa Lorena ?

Otra cosa yo se lo diré a tu Milka no creas que soy floro tío, no importa si me manda ala mrd, pero si me molestaría que me diga no se de quien me hablas,por que allí pensaré que me mandaste al desvío...

otra cosa sobre mi bb,ya no te preocupes no se necesario que le mandes mis saludos,ya la encontraré y pondremos las cartas sobre la mesa...

Publicado

hasta las webas el level en el templo creo que es la ultima vez que voy a esta webada, mejor voy a regresar a mi antiguo hogar al corral( las conejas)

las que vi

izquierdo:

ci-2: la cheleste me hacia ojitos y me llamaba pero no le entre a esta mini kristall (ademas como lo voy a cagar a mi pata rupertita), aunque si le hubiera entrado csm en venganza por florero, ya que no esta cataleya

ci-3, ci.4, ci-6 casi las mismas webonas de siempre, esa chata que dicen que es colocha y que se me olvido su nombre

ci-10 romina

ci-12 una de culo formado pero es fea csm, y ni si quiera hay almohada para si quiera entrarle y taparle la cara con la almohada

ci-13 la tia dalma creo que se llama asi

ci-22: una flaca blanquita en algodon flaquita, mi pata le entro pero se olvido preguntar su nombre, dice que polvo normalon

ci-26:xiomara exclusiva para precoces

ci-28: jazmin una chata media gordita y pensar que me la tire cuando recien llego y no tenia esa panza que tiene ahora

ci:33 no aracelly sino otra

ci-50 giulianita casi vuelvo con mi ex por el level bajo, pero dije next

ci-53: aymet

ci:58. karla de chanchamayo

ci-59: me imagino que esa debe ser evelyn, la musa del acosador de kines jajaja, bromita popeye

ci-60: valeria

ci-62: una piltrafita que siempre me hace ojitos

ausencias: jazmin la chuecona bamba, la operada que parece trava, como dije arriba aracelly y paola la chiclayana tambien .. me olvidaba de esta tal alexia(solange)

en el central: las pocas que conozco

cc-2: al inicio habia una flaca pero de ahi vino la pendeja de kimberly como a las 6 y 6:30 y a la flaca la manadaron a otro cuarto o que se yo, de ahi aparecio kimberly en ese cuarto

cc-27: una morochita que esta en algodon, que muchas veces casi le he entrado pero nose su nombre

cc-45: la luchia

cc-47: me imagino que esa debe ser karla

cc-54: carolina, creo que la conocen como china paty

cc-64 o cc-63 cristina a esta le entre, ya me explayare en el rating respectivo, que fijo lo hago mañana

ausencias: mina, la chata sandra, kristall, y por la csm pregunte por ruby la musa de assassins y no vino, las tias me dijeron que no no vino ninguna rubi, que ayer si vino ruby la flanconsita

corredor derecho:

cd-6: proscilla ptm yo crei que priscila era la mas simpatica, mi decepcion fue al ver que la que me jalaba el ojo era maricielo su prima o su hermana y no esta proscila, asi que next

cd-13: macarena

cd-18: me imagino que esa debe ser shirley

cd-24: mia culocchi

cd-31: olenka o ana

pasje vip:

-caneli: casi le entro pero dije no, que tal me estafa y son 40 lucas, mejor me los guardo para las conejas, que fácil y bajo el sabado

-ashly lucero

ausencias: las hermanitas mirella y solange, tampoco vi a la estafadora de lesly

Tío un.par de cosas la del CI 22 la aveces CI 23 y 25, bueno pero ayer en el 22, al principio es callada no habla mucho, pero si se ríe de cualquier cosa polvo regular para la primera vez,pero ya cuando te manya

Va cambiando poco a poco , te cuenta algunas cosas ,pero siempre para pensativa , es que tiene problemas en fin,no es fría sino que es callada, como lo dije en una ocasión es media gafa, mi gatita,jaja,bueno en el polvo también mejora,se mueve bien rico ,y bueno ya día veces que no me hecha lubricante , lubrica solita, por eso se retuerce de dolor cuando la clavó... jeje

En fin para mi es buen polvo....

No será la princesa de Alemania, pero es una de las bonitas del Trocaland ...

Publicado

hasta las webas el level en el templo creo que es la ultima vez que voy a esta webada, mejor voy a regresar a mi antiguo hogar al corral( las conejas)

las que vi

izquierdo:

ci-2: la cheleste me hacia ojitos y me llamaba pero no le entre a esta mini kristall (ademas como lo voy a cagar a mi pata rupertita), aunque si le hubiera entrado csm en venganza por florero, ya que no esta cataleya

ci-3, ci.4, ci-6 casi las mismas webonas de siempre, esa chata que dicen que es colocha y que se me olvido su nombre

ci-10 romina

ci-12 una de culo formado pero es fea csm, y ni si quiera hay almohada para si quiera entrarle y taparle la cara con la almohada

ci-13 la tia dalma creo que se llama asi

ci-22: una flaca blanquita en algodon flaquita, mi pata le entro pero se olvido preguntar su nombre, dice que polvo normalon

ci-26:xiomara exclusiva para precoces

ci-28: jazmin una chata media gordita y pensar que me la tire cuando recien llego y no tenia esa panza que tiene ahora

ci:33 no aracelly sino otra

ci-50 giulianita casi vuelvo con mi ex por el level bajo, pero dije next

ci-53: aymet

ci:58. karla de chanchamayo

ci-59: me imagino que esa debe ser evelyn, la musa del acosador de kines jajaja, bromita popeye

ci-60: valeria

ci-62: una piltrafita que siempre me hace ojitos

ausencias: jazmin la chuecona bamba, la operada que parece trava, como dije arriba aracelly y paola la chiclayana tambien .. me olvidaba de esta tal alexia(solange)

en el central: las pocas que conozco

cc-2: al inicio habia una flaca pero de ahi vino la pendeja de kimberly como a las 6 y 6:30 y a la flaca la manadaron a otro cuarto o que se yo, de ahi aparecio kimberly en ese cuarto

cc-27: una morochita que esta en algodon, que muchas veces casi le he entrado pero nose su nombre

cc-45: la luchia

cc-47: me imagino que esa debe ser karla

cc-54: carolina, creo que la conocen como china paty

cc-64 o cc-63 cristina a esta le entre, ya me explayare en el rating respectivo, que fijo lo hago mañana

ausencias: mina, la chata sandra, kristall, y por la csm pregunte por ruby la musa de assassins y no vino, las tias me dijeron que no no vino ninguna rubi, que ayer si vino ruby la flanconsita

corredor derecho:

cd-6: proscilla ptm yo crei que priscila era la mas simpatica, mi decepcion fue al ver que la que me jalaba el ojo era maricielo su prima o su hermana y no esta proscila, asi que next

cd-13: macarena

cd-18: me imagino que esa debe ser shirley

cd-24: mia culocchi

cd-31: olenka o ana

pasje vip:

-caneli: casi le entro pero dije no, que tal me estafa y son 40 lucas, mejor me los guardo para las conejas, que fácil y bajo el sabado

-ashly lucero

ausencias: las hermanitas mirella y solange, tampoco vi a la estafadora de lesly

Otra cosa la de ayer CI 59 , no es mi bb evelyn, es otra kine que nunca la he visto,como dije hay nuevos culos en el CI cc y cd ,o serán antiguas que han vuelto y no las manyo....

Y otra cosa ... por qué no me pasaste la voz que mi.morenita linda cc 54 estaba allí ,yo la busco como loco y no la veo,no se si para en encerrona o se va temprano , pero es un.buen polvo mejor que Aracelly...

Publicado

a se me olvido en el 2do piso por fin conocí en persona a la musa de obito cuarto 13, un webon estaba desde temprano adentro de su cuarto conversando con ella, no le estaba haciendo la consulta de rigor, sino estaban conversando nose de que mierda ... obito guarda con el serrucho jajaja .... tiene su jale tu flaca, porque en mi segunda pasada le estaban haciendo cola 3 webones

Uy jajaja ese serrucho soy yo ,como siempre digo la verdad siempre sale a luz...

Jajah na broma obito , pero ya te salió competencia, otra cosa que si es cierto es que tiene su jale, las 2 veces que fui había cola, jaja no pude verla,tijeras y que tal es la musa de obito?

Publicado

jaaaaa, no sabia q pk digo q he planeado disque tener un hijo con ella , la gente sea tan cojuda de creersela .... ayayay .....

Jaja ha que tal es esa Lorena es flaca y bonita?

Publicado

Claro. Webita pa angie bateria tumbes ere su consentido number one...el cumplimamon el number two.y la perra de merchenaria la number three...yeahhhhh..

Tons quedo demostrado ke lorenita ci56 es su talon de aquiles su debilidad su razon de sher de mathias la cabrillla....hahahaahaahaha

..atte.....street me desenpeño en funciones como perrito faldero de milka es mas toy pensando seriamente en llevar mariachis la rumba de jalisco a ese room ci5.

Jajajaja este tío es la leche, mariachis ? Es algo lindo que a toda mujer le gusta... Pero corres el riesgo de que te perdone o te mande oír un tubo, en mi opinión lo haría cuando realmente sepa que me quiere ,si no no vale la pena loco...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...