Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acabo de escuhar mi nick creo jaja

Publicado

Hermanos acabo de escuhar mi nick creo jaja

Publicado

: :big_smile:.

Tan mayor no ps, ya raspo la base 3 ps... muy tarde conocí el mundo puteril y otros a los 14 ya conocieron csmmmmmmmm....... la nueva generación está corrompida xD!!!

Jajaja, yo fui la primera vez a los quince. luego, volví en años porque me quede medio traumado, ya q la primera vez que fui a un chongo, este era de mala muerte y con una fea , tipo Gabriela ex cc13

Publicado (editado)

marcopollo otro q esta bajo mi sombra mejor dicho bajo mi pichula q me para mamando los wuebos quien chucha te dijo q solo dan 10 minutos tarado ahí dan hasta 20 minutos ya si eres feo y vas con pinta de borracho con la bragueta abierta apesto claro te van a botar en 10 minutos ahora lo del foco el cofra quería foco blanco en esos locales solo hay foco rojo como las conejas pero se puede cambia y listo tarado por q mela mejor no vas a esos locales tu mismo averiguas anciana chimosas ojo q pepo dijo q no postearas lo q dicen en pt por q no le bajan de rango a ese lambón tambien

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Jajaja, yo fui la primera vez a los quince. luego, volví en años porque me quede medio traumado

veo q te quedaste asi traumado jajjajaja

Publicado

Después de la elección de la ginger este pitufo azulito del georgenovalgo creo que quedó traumado

Publicado

marcopollo otro q esta bajo mi sombra mejor dicho bajo mi pichula q me para mamando los wuebos quien chucha te dijo q solo dan 10 minutos tarado ahí dan hasta 20 minutos ya si eres feo y vas con pinta de borracho con la bragueta abierta apesto claro te van a botar en 10 minutos ahora lo del foco el cofra quería foco blanco en esos locales solo hay foco rojo como las conejas pero se puede cambia y listo tarado por q mela mejor no vas a esos locales tu mismo averiguas anciana chimosas ojo q pepo dijo q no postearas lo q dicen en pt por q no le bajan de rango a ese lambón tambien

ese pollito piensa que porque el recién conoce ese lugar, nadie lo ha visitado... yo conozco ese lugar Oe estúpida narizona cuando se tenia q subir al segundo piso ( tu no sabias eso porque seguías en el colegio repitiendo de año lacroso).. y tanto ahí como en el anaconda el tiempo q te dan es una mierda ( diez minutos , te están jodiendo).. a mi me vas a engañar con veinte minutos .. y ya deja de mentir "tarao" , q esa narizasa te va a crecer mas Jajaja, kilombera

Publicado

@ y q fue de Francia.... no dijo q vendría en enero..... extraño la buena apariencia de su papita :( jaja

Publicado

El @@wasaberto dijo q vendría el lunes o martes de esta semana...más no sé man.

saludos..!!

Publicado

El @@wasaberto dijo q vendría el lunes o martes de esta semana...más no sé man.

saludos..!!

gran hermano incognito amo y señor de las palos secos ya pues no te guardes la data. comaprte con toda la hermandad cuando viene la ginger 2

Publicado (editado)

Ayer estuve en mi kilombo y siguen jodiendo Pichorata tu quedaste traumado desde q te enseñe mi pinga hasta ahora no me olvidas lo tienes como foto en tu avatar y Marcopollo como se ve q estas pérdida hasta ahora en nc el olvido se sube de piso tiene q darle a la puta para q pague el telo el cuarto con baño es mejor son 5 soles mas ahí no apuran seguro en tus tiempos no habían muchos cuartos por eso te apuraban anciano chivaton

Publicado

en nc el olvido se sube de piso tiene q darle a la puta para q pague el telo el cuarto con baño es mejor son 5 soles mas 

Se sube pes indio , yo digo cuando solo la atencion era en el segundo piso, por eso te digo enfermo cuando se tenia que subir al segundo piso. Ahi veias a las feminas y atras del bar estaban los cuartos de madera. Ahora si entendiste perra cojuda. caficho q caficho vas a ser tu oe mongolo si te cagaste de miedo cuando iba a poner el fb de siret , el fb que tu me pasaste kilombera estupida.

Publicado (editado)

anciano perdido de q año me hablas eso fue hace tiempo ahora hay buenos cuartos y no apuran ya pareces al anciano toxi q dice q se la tiro a tia colorina cuando era jovencita q era rica ptm a quien le interesa esa información lo q se quiere es información nueva anciano mejor ya jubílate promoción de moisés ya no te voy a pasar face de putas eres una anciana chismosa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...