MARCOPOLOIII Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 anciano perdido de q año me hablas eso fue hace tiempo ahora hay buenos cuartos y no apuran ya pareces al anciano toxi q dice q se la tiro a tia colorina cuando era jovencita q era rica ptm a quien le interesa esa información lo q se quiere es información nueva anciano mejor ya jubílate promoción de moisés ya no te voy a pasar face de putas eres una anciana chismosa jajajaj, q vas a saber tu pes si tu eres tiernito. por eso me dices "de que año me hablas " jajajajaj. kilombera como siempre quedando en ridiculo, mi eterna lorna for ever and ever jajajaj
EL ANCIANO Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) anciano del fonavi tu me paras mamando los wuebos me paras persiguiendo por q te doy tu matraca te paro quitando tu pensión 65 ahora tu pensión del fonavi anciano baboso lornasa ni conoces el nc el olvido vienes aqui a webear a la gente si vieras a nayely es mas rica q solagne es blancona nalgona de una chuchasa rosada anciano perdido Editado 21 de Enero del 2015 por georgeonpalgo69
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 Como ya quedaste en ridículo como siempre @@georgeonpalgo69 , lo único que te queda es decir que me quitas la pensión del fonavi............... uno le esta hablando de putas y el narizón mete cualquier wada ajena al tema..... ayyyyyyyyyyy tiernito, en serio das pena mijito jajaja, típico de los que dan manotazos de ahogado para ganar kilombera pezuñenta jajaj..........
EL ANCIANO Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) anciano si es cierto yo te paro quitanto tu pensión del fonavi tu solo quieres q te lo empuje por atrás por eso me persigues anciana perra lornasa tremenda chupa wuebos ahora dices q fuiste al nc olvido 1901 a quien le interesa esa información nosotros queremos data del 2015 ya pareces al anciano prehistorico toxi q dice q su madrina era carmen rosa Editado 21 de Enero del 2015 por georgeonpalgo69
speedy Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 hermano mayor pepo, una consulta: es permitido que un hermano de rango este mencionando otros locales en trocadero 2015 ?
EL ANCIANO Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) calavera deja a este caficho q no hace nada vender el trocadero ya fue hay puras chata feas gordas deberían cambiar el titulo poner Night club el olvido ahí esta la carne las ricas monas :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: Editado 21 de Enero del 2015 por georgeonpalgo69
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 un caficho que lo dejaron en ridículo cuando arrugo en mecharse. tan bocon resulto que al final dijo que iba a ir, tremendo cabrazo jajajja.. y tu otro clon jajjajaja. se registra para apoyarte, defiendete solo tiernito jajaja
IRON MAN Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 hermano mayor pepo, una consulta: es permitido que un hermano de rango este mencionando otros locales en trocadero 2015 ? No esta prohibido eso, pero por respeto a esta zona del trokadero no deberian de escribir sobre otros chongos. @@georgeonpalgo69 .... el NC Olvido tiene un tema abierto en la zona norte de lima. Esta zona es solo para el trokadero del callao.
EL ANCIANO Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 marcopollo alias absex si cabron desde hace tiempo me estás molestando q me clono anciano perdido te va pasar lo mismo q ha Ruperta espera nomas ya te estamos rastreando q encuentre tus datos ya no solo quiero tu pensión del fonavi ahora te voy a prostituir en el av Alfonso Ugarte el 1 cm ya dije q él se corrió es mas mentiroso decir q el q vende caramelos me vio si es mas ciego ese vendedor pero algún día me darán su datos terminare lo quedo pendiente le dejare más feo q bartingo
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 marcopollo alias absex si cabron desde hace tiempo me estás molestando q me clono anciano perdido te va pasar lo mismo q ha Ruperta espera nomas ya te estamos rastreando q encuentre tus datos ya no solo quiero tu pensión del fonavi ahora te voy a prostituir en el av Alfonso Ugarte el 1 cm ya dije q él se corrió es mas mentiroso decir q el q vende caramelos me vio si es mas ciego ese vendedor pero algún día me darán su datos terminare lo quedo pendiente le dejare más feo q bartingo jajajjajajajjajajajajaj, kilombera mongola. ese es mi "pana" o mi amigo imaginario jajajajajjajajja ... ahora que ya están las pruebas que vas a hacer? P.D: No seas cabro, no digas te vamos , di tu cuando vas a cagarme pero solo, no dices q eres tremendo faite narizon de mierda jajajja....
EL ANCIANO Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 absex por q me tienes tanto odio solo por q consumo las monas q tu no lo puedes hacer seguro debes ser un chibolo q entra solo a joder a cacheros ya te agarrare si quieres buscame en night club el olvido
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 absex por q me tienes tanto odio solo por q consumo las monas q tu no lo puedes hacer seguro debes ser un chibolo q entra solo a joder a cacheros ya te agarrare si quieres buscame en night club el olvido Digo la verdad nomas bocon de mierda. O acaso la prueba que he presentado es falsa, ahora cuales son tus pruebas que dijiste narizon pezuñento jajajaj. y te voy a lornear hasta que dejes de hablar mal y sin pruebas de las flacas, respeta los gustos de todos oe resentido de mierda........
EL ANCIANO Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 absex está enferma estoy advirtiendo nada mas no tendré las pruebas pero yo lo sé tengo contactos con la señora nancy entre otras personas de la administración del troca cuidate
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 absex está enferma estoy advirtiendo nada mas no tendré las pruebas pero yo lo sé tengo contactos con la señora nancy entre otras personas de la administración del troca cuidate que , ahora te la cachas a la señora nancy Jajaja. sigue fanfarroneando nomas kilombera ... que nadie te cree tus mentiras pollito ....
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Publicado 21 de Enero del 2015 No entiendo hasta cuando va seguir eso???...hace rato está que pide baneo ese usuario.. y solo le baja de rango??? ...qué acá no hay normas??? y si los hay, están por las webas?? PD: No empieces otra vez... !!
Publicaciones recomendadas