Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a mi me atendió normal como si fuera la primera vez que me atiendo,solo 15 min jaja,yo también estaba un poco temeroso, por eso no le bese mucho el cuello, ni le mordi la orejita, después que termine,ella como siempre sonríe,estuvimos un poco callados,una de las pocas preguntas que me hizo fue donde te atendistes ayer,le dije por ahí, y de ahí solo nos mirábamos y sonreiamos ,en una de esas le dije te haces de rogar mucho y le toque su mentón,me miró y me mató con una sonrisa de oreja a oreja,que hermosa es por Dios, jamás la había visto sonreír de esa manera,hasta ahora recuerdo esa sonrisa,ya luego me cambié,le page jiji tuvimos una conversacio sobre el pago pero ala final,no quise romper mi promesa de pagarle 40, bueno la abraze y le dije no.me dijiste que ya no ibas a venir y hablamos un.poco de ese tema,bueno como dije no hablamos mucho,pero si la miraba fijamente a los ojos,dicen que aveces uno puede expresarse con una mirada,mi.mirada decía lo mucho que la extrañe,no era necesario que se lo diga ,ella lo sabe..

Publicado

Chito enfermito yo dejo el troca cuando deseo no por una puta....igual me la seguiré cachando por afuera....saludos y a la firme eres bien acosador para escucha conversaciones....tu dve ser el venao del relato que publique ...acosador de quines

Publicado

..hahahaa como le staria doliendo las orejitas y loskachos a hary ciuando maletean lasa bondades de su fdlaka la elizabeth ci( ojo tiene bigote..ayer harry salio con su bigote mexicano...hahahahah

• Me gusta 1
Publicado

..hahahaa como le staria doliendo las orejitas y loskachos a hary ciuando maletean lasa bondades de su fdlaka la elizabeth ci( ojo tiene bigote..ayer harry salio con su bigote mexicano...hahahahah

Jajajajahajja que hijo de puta el pancrasio , pero es cierto sivtiene bigote Elizabeth

Publicado

rumbo al troka a comer lo que el troka tenga jajaja.. claro chibolas..viejas mega next xD!!

Publicado

..nikita bembona deja ala cristina ke siga acosando asu nena..ke xux ..te lele??..hahaha.

.cristina creo nosvimos a la salida ya ke de saholin sali tambien casi aesa hora..pero yo salia con camila del cc la tubera..yeahhhhh..

.relacion de kachjadas ayer..

La sherezade cd21...

La faraona alejandra cd 40 ayer..

.la gorda miluska....ci3..me volvi bozarro..esta paznona tiene su look rastafaei en la papita.le xupe las tetas..per ese katre sonaba como mierda y si la vive..pero es un adefesio pa moverse arriba...chess...sali sin derramar el lacteo.

Al final la vi solita acamila cc 57..y me dice .por ke nunca me kachas eres parejo tu y tu amigo)(por la harry) ..asi ke ante este rato.y por mi trava culona la harry.entre a revolcarme con ella..

..ke raro esta ckachera no se acordo hace dos años le entre y me fue hasta las webas..bueno aquellaas veces iba todos los dias por 4 o 3 voiajes la agarrrre pa ultimo con rupertico dormido..y sone...pero ayer kachamos rilooooooo......le vi sus ojitos sin ese maquillaje y parecia una pilllita tueuleka...hahaha al salir sus amigas afuera epserandola..me dio mi palmadita al culito y saque la vuelta aunqe me iba a llevar. Auna pollada pero no quise ..me largue.salgo y nadie o metaforivamente ni un alma..mientras la cristina le rogaba y se tiraba em m?edio e la pista pa ke eveling y sus choclonas lo lleben...hahahaahahahahahahahhahahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

.touy saliendo del eden.solo dos polacos con mi flaka la keyla y con la jazmin.la la retaca..cabe indicar ke sigue la conejera tayra.y se han bajado casi 8 puertsa a punta de patpatadaa ayer.una brooncaza en el eden.hay un letrero afuera ke dice se solicita vigilante.ke sea acchorao ke pare pleito ke mida dos metros y pesa 100 kilos..le dije auna de mis kacheras ke le voy a pasar la voz a marquito la ruperta player ke ayer taba e saholin buscando a sus bizarras...hahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

.webita please anda al ci5 y te fijas si hay la mucher ams hermosa y de escultural body en shaolin ella se llama milka ci5 alli es su cubil ofiical aunqe ayer taba a

La petisa eveling.kine de boolsilllo..casmm ke colera..llegar y ver aqui a esta chatarra..

Dile. Amilka ke la amoooooo.ke a

Stoy ansiso por ese re?enber ademas keesta vez no hay espiritus chocarreros ke me puedan joller ya ke irina y lorenita tan de baja..manda a decir ke cuando venga lorenita lanzare el concuros ..buscando al kachero oficial de lofenita en saholin lin lin 2015....

Attte el mas resentidi de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

jajajajaja...ok...si lq veo mando tus saludos. ..!!

ja ja ja. ..q buena. .o sea viste al popeye haciendo su berrinche. ..jajaja..se tiro en medio de la pista para q la eveling lp jale en el taxi?? asuuuu..que bajo cayó el popeye ah...dignidad x los suelos jajajajaja. ....

Publicado

.yes i doo.era la crisitna chillandoo me medio de la pista..

.webita ayer melissa ci7 me saludo a ti o ami?? Quello recuerde creo ya me ubico y me debe odiar...yeahhhhhhh...

.no se kien dooijo ke nicol la enana taba en cd 15 si ella para en ci15 es mas creo ya le hze su ratin aqui..y como le decia ami trabva la harry ayer mientras haciamos hora ke la ennana cada rato me decia..flaka re toy atendiendo bien???camm retaca de melaa deja de haplar y no jollas pero mefue bien aquella vez..ayer pasaba y decia estos pajeros pasan y pasan..por harry y la webita....naa la chata es solo pa un polvo y nada mas....

..ayer en cc 3..una culona ke ya la veo como dos semans..lo malo ke solo 15min..chessmm.

Me voya inmolar creo a ver ke tal me va....

Ayer me encontre con mi culona la olenka por la adm..mando saludos pa harry y linterna verde.

Por otra parte harry la sherezade ta ke noa relogea hace time...ya npara jodiendo dice ke tumbes no crres en los brothersa con tu sonriisita de oreja a preja...yeahhhhh...

.mando tambien saludos pa el llanero solitario.le dije por ke se paltea y se sonroja cuando pasamos.ella dice ke estoodo lo contrario ke nbosotroeas nos xupamos ante su belleza..yeahhhh...

.harry la camila te manda saludos tambien....bueno al menos lave tu honor y honra la kacharla.suro y parejo...esta vez si me vacilo....

..y ddehn e joller a su otra mujer de la harry la sopera chielo..fijo hjoy lo botan a dormir al lado de bobby al no defender el honor de su sopera..yeahhhh..

.milka te amoooooooo.

Atte el mas resentido de shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta vieja estoy en camino al troca ,le zampare el ruperto.a milka en tu nombre ...y luego la tatuada ...toy en nave ...así veo al chito tirado y lo atropello por acosador

Publicado

ruperto creo q la kine del ci 7 te saludo a ti..tienes mala fama con las kines del ci..ja ja ja....

Publicado

ya toi llegando al trokaaaa...mi amor voy x ti xD!!!

ya toi en la puerta del trokaaa...

Publicado

en vivo:

ci:

6 irina la q kine q estima en demasia al ruperto ja ja ja. .

17 la chatq vanesa

41 mia lq cqre loca gileando con varios jeropas...asuuu no se pongan chelosas sus kachudos de su tema xd!!!

49 camila ex cc1

54 vivianq con una transparencia enterizo color negro

57 fabiana.

varios rooms vacios..

no hay celeste. ..!!

seguiré marcando material.

Publicado

en el cd:

40 angie la tatuada...

29 alisson.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...