Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo verguenza ajena .Cómo jode esto. Desde hace varios días asisto a este tipo de diálogo. Hay usuarios que denotan una pobreza como persona. Dejen de estar peleando que parecen placeras de mercado o rucas de lo peor. Yo creo que existen rucas con mejores condiciones personales que algunos azulitos. ¿Qué ganan con esto?? Tienen una pobre resistencia a la frustración diría un psicólogo (referido a como pierde un concurso su kine favorita) .

Hay que ser más alturados e ignorar a uienes no se comportan con decencia

Publicado

:haha:  :haha:  :haha: ...sorry 

antes qe nada por lo qe voy a escribir

KILOMBERA PERRA DE MIERDA RECONCHATUMADRE . MANIMAL ,,JIRAFA MAL KACHADA HIJO DE PERRA, AKIEN MIERDA HAS GOMEADOI.. :haha: .

Publicado

Oe reina de la chatarra....deja de pelear y vente al trok,que ahi esta esperandote en 34 cd tu estephany de antifaz....

Publicado

Buenas noches andorides y venaos aqui el rey del ganado se hace presente,desde el exilio emviado por la flaka cheleste...aquien pensaba hacerle su  campaña anticheleste,, :byebye: ,pero no lo hize,,solo por los buenos momentos qe me dio esa bebe,,, :byebye: ,,,

solo recuerdo qe me fui  al mas alla un domingo plan de 10 y 30 pm,transite por un camino de oscuridad y congoja ,al despertar me encontre en los brazos de mi culona claudia de las conejas ,quien me dio todo su apòyo moral y carnal :haha: ,, desde ahi le he sido fiel a mi culona..ahora stamos en una relacion bien serrial.( Como les  quedo el ogt camucha mucha, retaco de mela,,bbsex perra pazonma, kilkombera hjio de perra 'mal parida , y otros androides  qe ya saben  la lista es larga) :haha:  la la la la la la la la la la la lal la la.........a veces me dan ganas de bajar al templo de shaolin pero no se puede la cheleste ha puesto una barrera de electrones muy alta para derribarla,,.

..lo ultino qe recuerdo ese dia fue qe a la azuchena la musa de la gargy le saque la entremela,ahi me confeso la loca brenda o azuchena qe le hizo la cagada a un weboy qe staba escribiendo webadas,,yo pense ke me iba sacar la mela a  mi,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,, (sera la gargy) aquien abollo,,,,

la azuchena me decia,, seguro quieres chapes..ahhhhhh naaaa le digo ya no hago eso ,,naaa,al erntrar empèze a comerme sus labios y me dio una bnuena lamida de bolas,,el polaco fue a mombre de la loca de gargy,,,ahhhhhhhhhhhh..

--lo ultimo qe recuerdo qe luego a sandy del cc pase  a sacarle la mela y me duio una buena xupada de bolas como me vacila,.,y la hize gritar de placher en el katre,,,polaco a nombre de la perra esterica de la kilombera quien dice qe me agarro en el olvido,,,hahahaha ahhhhhhhhhhhhhhh,,,narizon mal parido,,estazs muiy tiernito pa mi...

-lo ultimo qe recuerdo fue ke entre donde la chamchamayo y m,e quede mas de 1 hora al final sobandole su culito,,qeria masajes,,asi como le hacia a la nerita nataly,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhh..la la la la la la..

...pero al salir estaba ahi la cheleste ,,con su cabello humedo ondeado qe rica estaba pero me mando al mas alla y ahi estoy ahora.....chesssssssssssssssssss..

..saludos pa la gente del mejor foro del peru...

saludos especial pa mi travas,,la harry,,la llanero,,jetita tester....

y pa .los demas venaos qe preguntaban por el rey del ganado...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

--le soy fiel a mi claudia pero aun hago de las mias a mis escondidas..

--pa empezar hace unas semanas fui a las conejas y nassss 

-me fui pa el olvido y me encontre con la estefanya pero no se,,rupertito estaba en otra.....vi a las monas ariana,,natalia.,..`paola chimuela del central..karen ..pamela,,la cogotera elizabeth qe unos dias antes vi en el eden....vi a margarita la perra de mela trafa la del guiño , a las colochas maria fernanda y natalia,,

vi a la musa de mi rbro el bizarro harry ,,dando beshitos en la mesas..hahahaha sorry venao,,ah ya lei tu data ,,pero le soy a mi culona claudia por el momento ademas avisen si ya se fue la cheleste pa bajar..la la  la la la la ,,la cheleste es como mi kriptonita asi como l.os grnades superheroes las tiiene,,

harry please manda saludos pa charito ..,micaela  y la chanchamayo..

si ves a la loca pierina dile qe se haga candado a la teta,,dille qe no se preocuipe qe no le voy efectuar su rating....`pdras o te faltara eggs...hahahahaha asi como ese dia qe te le xupaste  a la palo seco de lucero.,.(ojo ,,romulo y remo tus cheretes stan de testigos.

.......-tambien visita la anaconda en la busqueda de una mona.....llego y veo a la mona valeria musha de harry juntos a tres comadres del troka pero estaban en nada,,vi unas colochas en algo en eso la veo  laura ci ,,perom me hize el wey,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...qe la visite leonardo.

..en mi busqueda pòr una mona,,me fui al eden y m,e salgo encontrando a elizabeht la cogotera qe ahora la vi en el olvido ,,taba maria jose... su señora de la loquita 99 la maribel,,hahahahahaah,,y la culona alexandra ci  a quien vengo kachando duro y parejo,,,/pa remate me sale diciendo mi historial trokero.......yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

en elden esta la trafera colocha natalia qe aqui se hace llamar lucia  qe ya agtarro de giles a varios kachudos,.,,hahahahahahahahaha.. tambien no la vi a scarlet ya se bajo al troka..mejor...hay palo secos ...unas nenas qe estan em algodon....dia sabado la gran mayoria son unas relogeras de mela,,,...felizmente ya se quien es quien.....dia de semana se puede kachar mas trnaquilo hasta domingo,,,me estoy enxuxando conm una palo seco pero no quiero empezar con las misma webadita por aqui,,por ahora paso piola,,salvo por las monas qe me manya..pa el resto de melas soy tiernito,,,

..hay varias pèrras de mela,,.advettidos estan,,mejor ni vengan :haha: ......

..saludos pa la gargy yt su cherete matamata.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

.saludos pa la gente del mejor foro del peru..

..bye me voy a mi cita nocturna...claudia alla voyyyyyyyyy

Publicado

Oe reina de la chatarra....deja de pelear y vente al trok,que ahi esta esperandote en 34 cd tu estephany de antifaz....

hola mi hermano,,mi trava ,mi adu..... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:

pero aun no puedo el dolor qe me causo la cheleste es inmenso.. :too_sad:

ya no hay parley con ella,,tu mismo eres :haha:

Publicado

@@georgeonpalgo69 suspendido 15 dias por ser un imbecil que se comporta peor que una puta.

y por qe no lo banean de fresa a ese comebolas,.,.qe dice qe me agarro en el olvido, con sus maridos monos..hahahahahaah si el rosquete en el trokamovil se le hacia agua la boca por mi matraca :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

no corre el olvido....15 min y pa afuera,...ni loco  ......

..solo fui buscando a una monita mi mushita..

---pèor la anaconda.......laura,,,,hahahahaa,hahahahahahaa :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Mi causa fue hoy dia ..me dijo q estaba lleno ..sera por la quincena

Publicado

solo recuerdo qe me fui  al mas alla un domingo plan de 10 y 30 pm,transite por un camino de oscuridad y congoja ,al despertar me encontre en los brazos de mi zambo el Negro Lalo de Chincha..

Oye Rey De los Venados... ya todo el mundo sabia que estabas perdido con tu zamborja el negro lalo de chincha, provecho man y suerte en tu caseria.... :ah:  :ah:

Publicado

y por qe no lo banean de fresa a ese comebolas,.,.qe dice qe me agarro en el olvido, con sus maridos monos..hahahahahaah si el rosquete en el trokamovil se le hacia agua la boca por mi matraca :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Habla rupert,crei que te habias ido a reconocer a tu hijo con la chata,Laura peace and love(habla como rotita) en el 

Anaconda?,no viste a Hillary por algun point?

Publicado

Estimado Sr. @EL REY DEL GANADO que sorpresa volverlo a ver por estos lares y desmentir que lo habían silenciado...

Se ve que las vacaciones con su culona CLAUDIA han causado estragos en su performance, bien por usted.

Ojalá vuelva al ruedo como antes e informe de su ganado...

Saludos.

Publicado

Ojalá vuelva al ruedo como antes e informe de su ganado...

Saludos.

Aún no ha especificado qué tipo de ganado pertenece a su reino  :big_smile:

Publicado

@ recomiendame musas para la salida puteril de estos dias la verdad soy algo nuevo para el troca

Publicado

@ recomiendame musas para la salida puteril de estos dias la verdad soy algo nuevo para el troca

Yo no soy el indicado para dar recomendaciones, lobo, dado q mis musas palo seco y teens, kcheras no lo son..es x eso q no las recomiendo, yo sí soy feliz con ellas, sumisas..así me gustan.  :smile: 

PD: Una q sí recomendaría es a Francia ( joven palo seco ), musa aún mía no es, x eso te la recomiendo..lea su tema...ahh..!! aún no regresa al Troka la charapita teen  :beauty: .. cuando vuelva se informará. 

En general, lea los ratings de los HDL's y elija quien más le agrade.

sl2

obito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...