Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La famosa Dulce del telo Encuentro del cono Norte...!!!!

Ese nick es en memoria de mi gran amor Dulce, se acerca septiembre, mes en que la conocí y me recontramegaenshusheeeee..... la única que me domoooo y q una vez me dijo: j... te tengo pisaooooooo.....snif snif snif.....

Pensé que tu amor era la ginger.... te tiene pisado?

Jajaja y de ahí me dices que he caído bajo ...

Jeje

Publicado

En fin siempre hay alguien que nos enchucha , evelyn...

Publicado

Jeje

Naaaaa....ella es mi 2do amor xD!!. ya sabe que siempre será la 2da, sabe q no puede competir con Dulce. pisaooooo con la gyn???.jajajaja...naaa....la pisada es ella xq hace lo que yo quiero...solo me falta una pose csmm siempre me olvido, una 69 estando paradoooo... con exploración a milímetros de distancia a su papita lico lico lico. Pa la próxima será ps. popeye tu caes muy bajo xq tu ya entras en plan de rogoón ps jajaja..estas q la ruega a eveling para q te atienda. A mi basta q me digan una vez que ya no te atiendo para simplemente ponerle la cruz.

Ah... algo q se me olvidó decir, que desde el lunes pasado que regresó, la kine en mención está con las puntas de su cabello de color azul...parece morticia de los locos adams jajajajajaja.... lo pronostiqueé hace semanas y se cumplió ps.

saludos cordiales:

Dulcemaniaco...!!!!

Publicado

Jeje

Naaaaa....ella es mi 2do amor xD!!. ya sabe que siempre será la 2da, sabe q no puede competir con Dulce. pisaooooo con la gyn???.jajajaja...naaa....la pisada es ella xq hace lo que yo quiero...solo me falta una pose csmm siempre me olvido, una 69 estando paradoooo... con exploración a milímetros de distancia a su papita lico lico lico....Pa la próxima será ps.. y con foto incluida xd!!!..

popeye tu caes muy bajo xq tu ya entras en plan de rogón ps jajaja..estas q la ruega a eveling para q te atienda. A mi basta q me digan una vez que ya no te atiendo para simplemente ponerle la cruz.

Ah... algo q se me olvidó decir, que desde el lunes pasado que regresó, la kine en mención está con las puntas de su cabello de color azul...parece morticia de los locos adams jajajajajaja.... lo pronostiqueé hace semanas y se cumplió ps.

saludos cordiales:

Dulcemaniaco...!!!!

Publicado

Asesino esta igual que yo, niega que siente algo por ruby , pero ahora está que discute con su hermano por la dama ruby XD ...

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

Yes, ido..hoy ebony en el 2do piso 14...!!! Ve nomas pollito es fija en ese room..!!!

Yes, ido..hoy ebony en el 2do piso 14...!!! Ve nomas pollito es fija en ese room..!!!

A la cola,a la cola de esta cacherita gritona,de Satipo.

Publicado

Ehh ? Quien está con rayitos azules?

las puntas del cabello ps...ya sabes ps..mi musa trokera ps..la del 2do piso ps..
Publicado

Aver , si creo q se puede , yo tamvien quiero (como POPEYE) chatear a lo loco para llegar a los 1000 mensajes .

Publicado

Aver , si creo q se puede , yo tamvien quiero (como POPEYE) chatear a lo loco para llegar a los 1000 mensajes .

Descuida que acá para ascender lo que prima es la cantidad de ratings y no los comentarios sueltos.

Tu queja, indirectamente, sería aceptable si fuese en tema de rating mas no es el caso.

Saludos. .!!!

Publicado

Y no es queja , me da igual , estoy de joda , estoy siendo sarcastico .

Ya vez , ya hice tres mensajes distintos para darte una ridicula respuesta , al mismo estilo de tu bro POPEYE xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...