POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Joder se retrasó el buque de Mela,tenía pensado ir al Troca a ver a mi musa evelyn,pero llegaré a tierra al callao alas 11 pm :-[... ya ni cagando llegó ...
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 me proclamo chero oficial de susy. q rica, todo en su sitio. le acabo de aplicar , no es para nada mala onda..... Atte. el Tio marquito , próximo padre de sus hijos de susy yeahhh.. ahora que dirá esa tal Ruperta @....
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 me proclamo chero oficial de susy. q rica, todo en su sitio. le acabo de aplicar , no es para nada mala onda..... Atte. el Tio marquito , próximo padre de sus hijos de susy yeahhh.. ahora que dirá esa tal Ruperta @....
Assassiins Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 me proclamo chero oficial de susy. q rica, todo en su sitio. le acabo de aplicar , no es para nada mala onda..... Atte. el Tio marquito , próximo padre de sus hijos de susy yeahhh.. ahora que dirá esa tal Ruperta @.... Buena con la loca sussy (y)
HarryBizarro Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Bien ahí con las pelas @@malpaso, aunque de esas me falta Apocalipsis...ahí tienen los hnos buenas alternativas al kinerio que anda bajo por estos días. Manolito: en efecto, la china Michelle ta en Qks, esa misma con la que me maleaste un polvo mela...jaja. Llanero la vio tmbn pero ese wey se guarda la data, hay que apañarlo el 2020 que regreso al Templo. Atte: el decepcionado de Shaolin.
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 me proclamo chero oficial de susy. q rica, todo en su sitio. le acabo de aplicar , no es para nada mala onda..... Atte. el Tio marquito , próximo padre de sus hijos de susy yeahhh.. ahora que dirá esa tal Ruperta @.... La China susy? , provecho con la china, yo aún no le aplicó la ley,pero por ahí me enteré que es locasa... Pero ahora no tengo ojos para ninguna dama... Sólo para la Chinita evelyn... XD
HarryBizarro Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Y yo me autoproclama cachero oficial de la negra Lisette ex ci 60, la negra Jade ex cd 43( actual cto de Kiara)...me creen nomas porque las susodichas se fueron y ya nunca volverán :(((
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .hahaahahahaaaaaha...asi ke tedeclas kchero oficial de tus zambas bizarras???.y ke hay de gina del mona hoy en conejas.. Ademas pamcracia tienes competencia poe tu elizabeth y chielo del ci...ya varios han saltado y kiren batirse a duelo con el mas bizarro de shaolin lin lin de todos los tiempos...yeahhhh... 1
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .oe nandito rupera de mela..no pasa naa con la china susy..muerde la banan se siente sus dientes..esas tetas tan caines..y su papita esta mas abierta ke la papita de tu ti carmen rosa...yeahhhhh.. A ver si le dices. Ala china susy si aun tien su usb donde guarda esas gratas canciones ke solia meterse mientras le metia tu pescueso duro y parejo hace unos an Os...mas ke tood son de inchina..seguira con su onda musicial..como la perra de mierda de susy me oida..hace tres meses.le pla pulsee y me dijo ke cobra 50?plop ...di media vuelta..yeahhh... .atte el resentido de shaolin y kachero de milka. 1
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 ..tons harry .me imagino vas. Aparticipar en el concurso buscando al kachero oficial de irina en saholin lin lin 2015.seras nuestraarma secreta..via mp un pancracio del foro de al frente..la thor dice ke se va a mechar con tumbes por el amor de irina...todas nuestras esperanzas tan depositadas en tumbes..ademas sdicha loca la thor.refiere ke para el duelo bajara con su manchita con la perra de camucha mucha..hasta con el awebadooo moddem de alla la perra de mela de la siffredi..bueno harry no taras solo staremos en la trinchera..apoyandote con el llanero .webita..la artureito .la nikita .la intrepida todos iremos con nuestra matraca.. Post data...sde ser posible lla sobornamos a irina pa ke te declare ganador del duelo.. Atte el resentido de shaolin lin lin.. 1
WILLY WILLY Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 me quiero cabalgar a una de las famosas chorrillanas la flaca q para con jean y tiene un tatu de estrella por el rostro quien me la recomienda ya q van dos veces q me insiste pa entrar , siempre nos vemos cada vez q le hago guardia a la musa de OBITO siempre me dice yo estoy libre y siempre la choteo me dijo creo q se llama marisol a ver si alguien la recomienda o la refunde . Ruperto la chielo es mia y solo mia esa loca no la suelto xq siempre propone algo diferente ....willy willy
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .no va haber concurso p ser el kachero oficial de la perrachely ci33 asi ke thor imsistas por favor... es mas diria si nos puedes hacer un favorchito y llevarte a tu representada a otro point.... .claro ke si traes a la kukuli morante.ahi si nos batimos a duelo en shaolin lin lin.. .yeahhhhhh. .y cuando regresara lorenita. No se salva esa bebita igual sale su concurso asi se presente solo esa otra ruperta ke anda chillando por otro lado..( nandito)... .atte el resentido de shaolin y cheroka de milka. Pa ke toxy no se resienta tambien buscaremos al cheroka oficial de la mutante jade ci.. 1
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .cheroka de la nada....esa ebbita ke ta arriba la chorrillana no se si es jeesica o janet...siempre me wbeeo con sus names.tienen una famita de no recomendables por su conducta de riesgo..asi ke mejor no entres.claro ke si deseas ke te llevemos flores. De aca a un time.no probnlem entra nomas...yeahhhh.. ..cheroka de la nada...asi ke la chielo es solo tuyamm 1
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 ..harry ahi tienes a un rival..apuntale la placa..aplaa con tu espoaa en chielo en tu alcoba mas tarzan y dile ke no lo deje netras nunca mas.. Yeahhh. Atte el resentido de shaolin lin lin. 1
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 hoy me metí mis tres ricos polvitos con mi musha giuliana ci50 , sofia en el cc 34 ahora con cartel pero esta rewatona y mi engreída la tal susy en el cc38. de esta ultima falta rating pero adelanto que me trato de la ptmr y en efecto muerde un poco la pinga pero nada que lo haga bajar al rupertico ....
Publicaciones recomendadas