OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Publicado 26 de Agosto del 2015 Asi es marquito..tu sofia ayer en cc 8 también estuvo con cartel..tas invirtiendo jajajajaja... Marquito viste a la kine del cc 3??
xonaunder Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 (editado) Evelyn...pero no creó que se parezca a Kate Beckingsale,oe!pero esa pela está en nada,mejor mira "Apocalipsis Now"," Platoon","Full Metal Jacket"...chucha el foro es de putas,ta bien brother,a todos nos pasa aquello del enxuxamiento aunque sea una vez en la vida,no digo con cual trokkie girl pero me la tiré sin prisa ni pausa por 3 años., Acabo de regresar de monolandia y popeye el cachudo sigue hablando huevadas...... con marinos como ese popeye cachudo, no le ganamos ni a la frota naval de bolivia.... tamos cagado ptm..... oe pepeye ya ps man... me siguen dateando que tu estas acosando a las kines... el fin de semana voy a tubear de nuevo a tu evelyn a tu nombre... el viernes soy full troka carajo!!!!!!!!!!!!!!!..... Editado 26 de Agosto del 2015 por Xonaunder
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 y en efecto estamos mal en el troca. Hoy no estaba solange ni su hermana mireylla. Al menos no las vi. tampoco la vi a lorenita (que mela le habrá pasado :too_sad: ). No la vi a esa karen con pechos de travita, ni a stefany que andaba por el ci28 creo y que le tengo hambre csmr :after_boom: , no mia culovich, no carmen rosa ( y eso lo aseguro porque siempre que me voy en el trocamovil ella siempre se va en la misma combi :pudency: )... P.D: Hoy en el cd1 estaba alma creo es una tipo milf con vestido de mallas y en el cd2 estaba tamara , que rica estaba esa perra. hoy estaba calata y solo con una malla encima de su cuerpo se le podia ver su papita peladita y sus tetas tuneadas.
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 y en efecto estamos mal en el troca. Hoy no estaba solange ni su hermana mireylla. Al menos no las vi. tampoco la vi a lorenita (que mela le habrá pasado :too_sad: ). No la vi a esa karen con pechos de travita, ni a stefany que andaba por el ci28 creo y que le tengo hambre csmr :after_boom: , no mia culovich, no carmen rosa ( y eso lo aseguro porque siempre que me voy en el trocamovil ella siempre se va en la misma combi :pudency: )... P.D: Hoy en el cd1 estaba alma creo es una tipo milf con vestido de mallas y en el cd2 estaba tamara , que rica estaba esa perra. hoy estaba calata y solo con una malla encima de su cuerpo se le podia ver su papita peladita y sus tetas tuneadas.
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Asi es marquito..tu sofia ayer en cc 8 también estuvo con cartel..tas invirtiendo jajajajaja... Marquito viste a la kine del cc 3?? jajajajja, esta bien hecho su cartel pero esta muy watona ... Nada , solo lo vi cerrado. Përo en el cc63 habia una jerma q estaba rica , así como en el ci46 era una palo seco pero se estaba mosqueando
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Publicado 26 de Agosto del 2015 jajajajja, esta bien hecho su cartel pero esta muy watona ... Nada , solo lo vi cerrado. Përo en el cc63 habia una jerma q estaba rica , así como en el ci46 era una palo seco pero se estaba mosqueandoPalo seco. .oh my God...!! Quién seráaaa...??... no será Zully una flakita con su faldita de colegiala y usa lentes..un aire en cara a la Abril la piraña? ??..xd!!!!....Ojalá sea otra...se agradece marquito templayoooo xD!!! Saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Publicado 26 de Agosto del 2015 Tmr..uno ya ni puede cambiarse de nick..ni avatar ptmmm... que ta feo cambia esa webadaaa..tmr..ni modo.. Volveré a ser Óbito Uchiha, el Dioa de un nuevo mundo...!!!
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .webita y nandito.. ..en el ci 46 ta la palo sehko de stefany.ojo da tubo por 50 markas mas...( fuente( el llanero.ya tiene como dos semanas ahi fija. Y la del cc 63..estimada ruperta( nandito) ahi ta la yaruska directamente del ciroc de moscu..ojo ya tiene su rating lo hize con el name de yahaira..( me webee .cs????..) yeahhhh.. .y no desesperies..ruperta de mela ke lorenita ci56 ya regresara no te inpacientes ke si so si le buscamos su kachero a esa bebita.... Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh. La la la la la la la.. 1
HarryBizarro Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Pancracia Ruperta...en orden: _Ta bien que la loca de Chielo tenga sus fans, ya que las bolsas andan a la baja, toy invirtiendo en mi ganado, esperó amplios dividendos este fin de año. _sobre Gina esa zamba si no corre...como va a atender estando con su mes...otro de los polvos pal olvido de este año. _pa cheroca oficial de la líder de las chocarreras no me convoquen. Convóquenme pa cheroka de la Chata Charo, de Micaela, de la colocha Milena ex Ruth de Cucardas, de Valeria la monita bipolar ex ci 9...y tantas otras más que se nos fueron, toy nostalgico csmre, Urresti de mela nos cagaste....
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .si harry concuerdo ese recsmm de urresti se llevo a mi pollita melisha.... Csmmm ke xux sd va a comparar con las adefesias ke tan hoy. Dia ..sobre todo en el ciz...( excepto milka.( el resto ke xupe las pelotitias.. .harry pa buscar al kachero oficial de la chamcha..dime vas. Aparticipar me imagino no?? Ahi seguro se apuntara esa perra dela camucha mucha..el enano ke dice ser fichero.( con esa talla ese petipan..ke fichara?? Dime. Hay ficheras ennanas?...hahahahahha. ..creo pa ser cheroka de la chancha ahi te saldra con todo esa otra ruperta( nandito)..marquito dire...creo facil en un abrir y cerrar de ojos te lo bjas...la chamcga lo sacue de one de su room..ojo el duelo sera ala tarifa de 30 mangos nada de sobreprecio..yeahhhhh. Hahahhahahhahahaaah. Hahahhahahahahaa 1
Aguren10 Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Tmr..uno ya ni puede cambiarse de nick..ni avatar ptmmm... que ta feo cambia esa webadaaa..tmr..ni modo.. Volveré a ser Óbito Uchiha, el Dioa de un nuevo mundo...!!! :misdoubt: Jaja ahhh eras tú :haha: Te falta cambiar tu firma nomas xD
Cacherodeltroca Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Donde estan las chicas virgenes?? jajajajaja
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Acabo de regresar de monolandia y popeye el cachudo sigue hablando huevadas...... con marinos como ese popeye cachudo, no le ganamos ni a la frota naval de bolivia.... tamos cagado ptm..... oe pepeye ya ps man... me siguen dateando que tu estas acosando a las kines... el fin de semana voy a tubear de nuevo a tu evelyn a tu nombre... el viernes soy full troka carajo!!!!!!!!!!!!!!!..... Seguro tu mujer la Nikitanitoka te ganas dicho eso,jajaja es el.único que me dice acosador, bueno pues si tu dices que te la tubeastes aya tu causa,le habrás ofrecido buen billete,por que yo fui testigo que un tío le ofreció 200 soles sólo para besarle la boca y pechos,y evelyn no.le atraco , menos va atracar por el tubo,Al menos que le hayas pintado Santa rositas... Pero na no te creo,tendría que ver para creer hahaha
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 La monita valeria si creo que te haya atracado,por el tubo,en fin anda a visitarla que se para mosqueando la monita...
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Donde estan las chicas virgenes?? jajajajaja En el CI 45
Publicaciones recomendadas