Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguro tu mujer la Nikitanitoka te ganas dicho eso,jajaja es el.único que me dice acosador, bueno pues si tu dices que te la tubeastes aya tu causa,le habrás ofrecido buen billete,por que yo fui testigo que un tío le ofreció 200 soles sólo para besarle la boca y pechos,y evelyn no.le atraco , menos va atracar por el tubo,Al menos que le hayas pintado Santa rositas...

Pero na no te creo,tendría que ver para creer hahaha

Celosooo?? Jajajajaha......
Publicado

Palo seco. .oh my God...!! Quién seráaaa...??... no será Zully una flakita con su faldita de colegiala y usa lentes..un aire en cara a la Abril la piraña? ??..xd!!!!....

Ojalá sea otra...se agradece marquito templayoooo xD!!!

Saludos. ..!!!

seeee, era una palo seco. cada vez q pasaba la veía mosqueandose , tanto así q hasta tenía q hacer guiños a la gente para q le entren, pobechita. estaba con un bikini negro, parece q esa Ruperta sabe quien es....

Publicado

.webita y nandito..

..en el ci 46 ta la palo sehko de stefany.ojo da tubo por 50 markas mas...( fuente( el llanero.ya tiene como dos semanas ahi fija.

Y la del cc 63..estimada ruperta( nandito) ahi ta la yaruska directamente del ciroc de moscu..ojo ya tiene su rating lo hize con el name de yahaira..( me webee .cs????..) yeahhhh..

.y no desesperies..ruperta de mela ke lorenita ci56 ya regresara no te inpacientes ke si so si le buscamos su kachero a esa bebita....

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh.

La la la la la la la..

mm mm, nandito es por el redman? . calla mela yo acaso soy el . yo no me.drogo Ruperta de mela ( afirmo q el se mete su troncho pk el mismo lo dice por si acaso)... lorenita ahora me llega al egg desde q he encontrado a mi nueva baby, esa q tiene su vagina muy lica y responde al nombre de susy yeahhh....

Publicado

Tmr..uno ya ni puede cambiarse de nick..ni avatar ptmmm... que ta feo cambia esa webadaaa..tmr..ni modo..

Volveré a ser Óbito Uchiha, el Dioa de un nuevo mundo...!!!

Jajaja, ala mierda. Oe y q fue de la chincher (segundo piso cuarto 13), te la llevaste al cine, hoy no estaba en su room .....

Publicado

Jajaja, ala mierda. Oe y q fue de la chincher (segundo piso cuarto 13), te la llevaste al cine, hoy no estaba en su room .....

Afirmativo, hoy tenía pensado descansar, veo q no mintió...!!!

Publicado

mm mm, nandito es por el redman? . calla mela yo acaso soy el . yo no me.drogo Ruperta de mela ( afirmo q el se mete su troncho pk el mismo lo dice por si acaso)... lorenita ahora me llega al egg desde q he encontrado a mi nueva baby, esa q tiene su vagina muy lica y responde al nombre de susy yeahhh....

Eso lo dirás xq está no habida...que regrese nomas y vas a estar botando baba como melaa JAJAJAJA......

Saludos. ..!!

Publicado

Eso lo dirás xq está no habida...que regrese nomas y vas a estar botando baba como melaa JAJAJAJA......

Saludos. ..!!

jaja jaja, seeee. de hecho q habrá su remember pero hasta q vuelva el gran Tio marquito ira probando nuevas carnes como esa del ci46, la del cc63 y susyta ( q lindo nombre :$)

P.D: verdad , ya q no se pk me gusta probar de todo un poco, quien es la flaca del cc44, ya es cuarto fijo , es media tiona de cabello ondulado y siempre para con vestido, la conoces óbito ?

Publicado

jaja jaja, seeee. de hecho q habrá su remember pero hasta q vuelva el gran Tio marquito ira probando nuevas carnes como esa del ci46, la del cc63 y susyta ( q lindo nombre :$)

P.D: verdad , ya q no se pk me gusta probar de todo un poco, quien es la flaca del cc44, ya es cuarto fijo , es media tiona de cabello ondulado y siempre para con vestido, la conoces óbito ?

Se a quien te refieres. ..no sé como se llama pero tienes razón. .es fijazaaa ahí. .. el sábado la volví a ver desoues de tiempito....es categoría milf de rulitos ojos redondos y siempre con vestido enterizo floreado... le pregunte a Ruperto su name pero no se acordaba... capaz el Ruperto sepa como es su performance.

Pd: a su costado ahora para tu bobo mafer..ahora con antifaz..jajajajaja........ next xd!!

Saludos. ....!!!!

Publicado

Se a quien te refieres. ..no sé como se llama pero tienes razón. .es fijazaaa ahí. .. el sábado la volví a ver desoues de tiempito....es categoría milf de rulitos ojos redondos y siempre con vestido enterizo floreado... le pregunte a Ruperto su name pero no se acordaba... capaz el Ruperto sepa como es su performance.

Pd: a su costado ahora para tu bobo mafer..ahora con antifaz..jajajajaja........ next xd!!

Saludos. ....!!!!

Jajaja, nada lo de mafer fue un lapsus por ayudar y serruchar al tijeras Jajaja...

Publicado

oye  NANDITO DE MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...tienes tine bajando y no conoces a nadie en sshailin llin lin

la del cc 44 es carolina,,,tiene su weatita< es fiaha hi no la saca ni un tusnami,,,no me pone,,un kachudo una vez dijo ke daba buen service,,,la merfi no me interesa..

NANDITO dejad de maletearme en tu otra chingana... :big_smile:  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

me imagino te presentaras nanditoo pa ser el kachero oficial de karlita ci58...... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

oye ruperta de mela ke piensas de la foto de mi avatar...ahi ta mi maricamrne marin de tablada city y ES SOLO PARA MI SOLO PARA MI SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:spiderman:  :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

oye NANDITO DE MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...tienes tine bajando y no conoces a nadie en sshailin llin lin

la del cc 44 es carolina,,,tiene su weatita< es fiaha hi no la saca ni un tusnami,,,no me pone,,un kachudo una vez dijo ke daba buen service,,,la merfi no me interesa..

NANDITO dejad de maletearme en tu otra chingana... :big_smile: :big_smile:

Jajaja, no soy de preguntar nombres pes Ruperta de mela, solo me aviento para las inmolaciones, es x eso que soy conocido como el terror de las papitas yeahhhh...

P.D: y no soy redman ni posteo en ef. desde q hubo ese problema q cerraron su pagina deje de postear, ahí no público hace tiempo , no tengo nada en contra de ellos pk eran xvrs los que dirigían allá pero preferí esta casa .....

Publicado

oye ruperta de mela ke piensas de la foto de mi avatar...ahi ta mi maricamrne marin de tablada city y ES SOLO PARA MI SOLO PARA MI SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:spiderman: :haha: :haha: :haha:

diría q no pasa nada, mejores culos me he comido xD... además Cheka la zona privada para q veas q foticos ha colgado este pechito .....

Publicado (editado)

Celosooo?? Jajajajaha......

No me hagas mucho Roche pe causita...

Mañana soy Troca...

Hoy descansare todo lo que pueda para restaurar mi cuerpo de las malas noches que he pasado estos 3 días ...

Mañana te visitaré Chinita evelyn... :-)

Att. chito

Donde pisa un verdadero León

No borra su huella cualquier gato...

Editado por POPEYE THE MARINE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...