LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .milka mi amor si me cierras la puerta nunca mas vuevo a s shaolin y me corto los webossss. 1
RAMIZ Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Jajaja, nada lo de mafer fue un lapsus por ayudar y serruchar al tijeras Jajaja... Jajaja ahora la culpa es mía ... tio marquito gracias por querer ayudar y serrucharme a la vez jajaja ... pero ella no era la de las fotos que publique y a la cual estaba buscando ... la de las fotos era maciel, asi lo confirmo el hermano Aguren y tbm assasins
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .milka mi amor si me cierras la puerta nunca mas vuevo a s shaolin y me corto los webossss. Ruperta player hoy irás al Troca?
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 ..quizas chi..quizas never in the life.. No lo se.. Si milka mo me abre la puerta nunca mas vuelvo a shaolin lin lin.. Pero antes le consigo su kachero oficial. A lorenita ci 56. 1
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .cristina ke tal te parece mi avatar..milka mi amor es igualita amaricarmen marin pero de tabalda city..yeahhh. Crisitina y ke fue de esa nena ke me la qquieres poner..dime es culona y clarita si es asi..pasame su cel por mp... Atte el mas resentidode shaolin.. Post data..ya regreso xounader.tons buscaremos al kachero oficial de la loquita69...yeahhhh.la la la na na na na na hey jude..la la la na na na hey jude. 1
MALPASO Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Se a quien te refieres. ..no sé como se llama pero tienes razón. .es fijazaaa ahí. .. el sábado la volví a ver desoues de tiempito....es categoría milf de rulitos ojos redondos y siempre con vestido enterizo floreado... le pregunte a Ruperto su name pero no se acordaba... capaz el Ruperto sepa como es su performance. Pd: a su costado ahora para tu bobo mafer..ahora con antifaz..jajajajaja........ next xd!! Saludos. ....!!!! Carolina de Tingo Maria
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .cristina ke tal te parece mi avatar..milka mi amor es igualita amaricarmen marin pero de tabalda city..yeahhh. Crisitina y ke fue de esa nena ke me la qquieres poner..dime es culona y clarita si es asi..pasame su cel por mp... Atte el mas resentidode shaolin.. Post data..ya regreso xounader.tons buscaremos al kachero oficial de la loquita69...yeahhhh.la la la na na na na na hey jude..la la la na na na hey jude. Pues no se aprecia muy bien la foto,pero por lo que veo si se parece bastante a Mari Carmen Marín,de cuerpo no es gorda,esta bien según.lo que veo en esa foto,pero para serte sincero nunca la he visto en el CI... Pues no es nena,es una tía de 35 años, un pata me dio su telf,diciéndome que es bien rica blanca leche,ojos claros,cabello castaño,y flaca formada, Ptm yo imagine un Hembron, la llame,conversamos ,bien conversadora la tía,me contó Casi toda su vida, y bueno quedamos en salir un día,pasó una semana y me llamo y bueno le dije pa salir,y aceptó,nos encontramos en el Mall ,en el fb es un mujeron, descendiente de alemanes,pero creo que la depresión y los problemas que tiene ,la han demacrado, por lo visto le gusta tomar,no se le veía igual que sus fotos del fb, aparentaba de más edad, y en la cita había venido media ebria, bueno cuando la vi ya no había marcha atrás, me porte como.Un.caballero y le dije a donde quería ir y me llevo a un bar,tomamos una jarra y me conversamos 2horas me contó más cosas sobre ella, y bueno la tía quería quedarse hasta las últimas conmigo, pero sinceramente no quería jugar con la tía,mejor es dejar las cosas claras , y bueno le dije de un forma bonita que es mi.mayor y bueno bla bla bla,y me dijo si bueno yo también se que tu eres muy chibolo pa mi,pero te voy a presentar a una amiga de 20 años Milena ,pero con una condicion,que tu me presentes a alguien maso menos de mi edada sí salimos en grupo,bueno así fue conversamos 2 horas y la deje en su casa,hasta hoy no la he vuelto a llamar por qué no tengo amigos de su edad ,ni mi.primos ni mis patas quieren hacerme la gauchada para salir en grupo,por eso tu puedes salir con la tía y yo con su amiga Milena ...
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 (editado) Bueno ahí te pasaré su número de Cell y fb y te diré como le hice para invitarla a salir ,le gusta que,sean caballeros y respetuoso,como a cualquier dama ,pero es positiva ,eso ya depende de ti... Editado 26 de Agosto del 2015 por POPEYE THE MARINE
POPEYE THE MARINE Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 Hey Ruperta player ya te envíe un mp, ya depende de ti causita ... suerte Att.chito Donde pisa un verdadero León No borra su huella cualquier gato... Evelyn mañana voy a visitarte Chinita linda...
Daniel tecniko Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 En vivo desde el trocadero, pasadizos vacíos,pocos parroquianos
POPEYE THE MARINE Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Daniel te mande un mp
LAST DANCER Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 ...danielito terco....pero ke nenas tan..dime si puedes ir al ci5 y versi sta la mas bellla y escultural de shaolin lin lin?? 1
Daniel tecniko Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Ci 5 ta ocupada,esperaré.
Daniel tecniko Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Chito esperaré voy a preguntar
POPEYE THE MARINE Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Si en ese room pasa de 15 min es la musa,de Ruperta Milka , si no pasa de,ese tiempo puede ser evelyn...
Publicaciones recomendadas