PENSIONISTA Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Aún no ha especificado qué tipo de ganado pertenece a su reino :big_smile: Veste Kunchet... @EL REY DEL GANADO es todo terreno, sino mira su harem.. CLAUDIA, LA DE PEREYRA, LA PEACE AND LOVE, LA DE ENFRENTE, CAROLYNE, MAMONICA, CHARITO, LA POLLITA, y obvio las rankeadas CARMEN ROSA, MAYU, COLORINA y últimamente LALO. Saludos cherocas.
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 En mi ganado tengo desde charito pasando por micalea..carolina de peryra..la culona pierina antifaz vanessa..azuchena..chanchamayo....hasta0llegara mi tia caroline....sta surtido mi rebaño tengo ganadoo vacuno..ovino de todo...las cocharcas se las dejo pa jibarito y las bizarras pa harry...ahhhhhh.. ......
German Balverde Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 hasta las webas ese ganado mejor me voy al camal de yerbateros alli encuentro mejores lomos :surrender:
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 En mi ganado tengo desde charito pasando por micalea..carolina de peryra..la culona pierina antifaz vanessa..azuchena..chanchamayo....hasta0llegara mi tia caroline....sta surtido mi rebaño tengo ganadoo vacuno..ovino de todo...las cocharcas se las dejo pa jibarito y las bizarras pa harry...ahhhhhh.. ...... bien ahi con la sinceridad. ...jajajaa...me cague de risa....ganado ovino ??..jajajaa..mi pana jibarito es antropólogo xd!!! no se hace palta ..el ya sabe ya xd!!
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Si radiamantix va alas conejas se tira a una bizarra...hhahhaahaha qe mela puede objetar mi ganado si ese kachudoo ni las conoce....hahahahha ahhh..la la la la....
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 radiamanrtix asi qe la troquera flor ..hahahaahahah te dio el mejor polvo del 2014 con relogeada y todo....hahaha ahhhhh......la la la eso es tu ganado......hahahaa ahhhhh
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Con tan poco te conformas?...hahhahahahahahhahahaa aca en el troca le daban sus 30 al giaul qe isabella y jully .damaris...hahahaahahaaha
German Balverde Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 XD OE TIO YA RELAJATE NO ME HAGAS BULLYING XDXDXDXD
lobo1792 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Yo no soy el indicado para dar recomendaciones, lobo, dado q mis musas palo seco y teens, kcheras no lo son..es x eso q no las recomiendo, yo sí soy feliz con ellas, sumisas..así me gustan. :smile: PD: Una q sí recomendaría es a Francia ( joven palo seco ), musa aún mía no es, x eso te la recomiendo..lea su tema...ahh..!! aún no regresa al Troka la charapita teen :beauty: .. cuando vuelva se informará. En general, lea los ratings de los HDL's y elija quien más le agrade. sl2 obito ala melas ya q no quieres a apoyar la hermandad hara cola pa coger a tus musas pe que se hace por ahy empezaremos el recorrido nocturno hahaha cuando le esten dando acuerdense que son las de @!ncognito el hdl que no compartio para que le den mas duro hahahahahaha se viene el salto del tigre xD!!!
BateroCore Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) @ recomiendame musas para la salida puteril de estos dias la verdad soy algo nuevo para el troca por cierto @ quien nos va a guiar a la gente que va por primera vez al Troca, una de las puntas debe minimo haber ido D: Editado 22 de Enero del 2015 por Mc_Lovin
lobo1792 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 por cierto @ quien nos va a guiar a la gente que va por primera vez al Troca, una de las puntas debe minimo haber ido D: yo he ido al troca y se como llegar y toda la vaina por eso ni se preocupen ahy estan los raking los estoy estudiando mas que nada los de mi hdl @ y MarcopoloIII
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 yo he ido al troca y se como llegar y toda la vaina por eso ni se preocupen ahy estan los raking los estoy estudiando mas que nada los de mi hdl @ y MarcopoloIII Ese lobo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja.. De las más simpáticas hoy x hoy , ojo para mi ah, a falta de extranjeras: Corredor derecho: Room 9 : Luna dizque chilena, casi 27 años simpática, altita, buen body. ..trato pasable. Room 13 : Solagne, charapita palo seco simpática. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 35: Chata sheylla , tetitas al aire, ya no relojea, ano gratis ..total a pagar 30 soles. Room 50: Solagne, mujer de marcopolo3,.. a veces en el 49 o en 1.botada con algunos dicen , naaa..solo hay q caerle bien. Room 1: Mirella,hermana de Solagne ,cuñada de Marcopolo3... a veces en el 50 o 49. buen trato. Room 48: Azumi, chinita flakita, uhmmm pide más guita x trato de pareja...eso lo sabe mejor eltoxi toxi jajajjaja....... a veces en el 49. Corredor central: Room 12. Cristal, cuerpo como de maribel velarde jajaja...trafa . Charito, musa del ruperto.. sin room fijo..baja cuando quiere. buena csm..recomendada en la cama...excelente trato Corredor izquierdo: Room 35: Micaela , buen trato. Room 58: Karla de Chanchamayo ... buen trato dice mi pana oliver. 2do piso: uhmmmmm.. nada para mí XD!! Francia ps, musa numero 1 de @@wasaberto ..pero aun no regresa ps.. sorry @@speedy, no mencioné a su mujer maritza room 4.. es q hay q darle una buena impresión a los nuevos ps ..tu me entiendes jajajaja Son las más rescatables según mi paladar jajaaajaja.......ahora si te va mal,, no me reclames ah..XD!!! saludos obito
BateroCore Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Ese lobo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja.. De las más simpáticas hoy x hoy , ojo para mi ah, a falta de extranjeras: Corredor derecho: Room 9 : Luna dizque chilena, casi 27 años simpática, altita, buen body. ..trato pasable. Room 13 : Solagne, charapita palo seco simpática. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 35: Chata sheylla , tetitas al aire, ya no relojea, ano gratis ..total a pagar 30 soles. Room 50: Solagne, mujer de marcopolo3,.. a veces en el 49 o en 1.botada con algunos dicen , naaa..solo hay q caerle bien. Room 1: Mirella,hermana de Solagne ,cuñada de Marcopolo3... a veces en el 50 o 49. buen trato. Room 48: Azumi, chinita flakita, uhmmm pide más guita x trato de pareja...eso lo sabe mejor eltoxi toxi jajajjaja....... a veces en el 49. Corredor central: Room 12. Cristal, cuerpo como de maribel velarde jajaja...trafa . Charito, sin room fijo..baja cuando quiere. Corredor izquierdo: Room 35: Micaela , buen trato. Room 58: Karla de Chanchamayo ... buen trato dice mi pana oliver. 2do piso: uhmmmmm.. nada para mí XD!! Francia ps, musa numero 1 de @@wasaberto ..pero aun no regresa ps.. Son las más rescatables según mi paladar jajaaajaja.......ahora si te vaya mal,, no me reclames ah..XD!!! saludos obito Con fe hermano xd, si nos vamos a inmolar bien :boss:
speedy Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) gran hermano incognito para que recomiendas a francia, si ya se fue al mas alla y no volvera. sigue esperandola y mejor atiendete con otras porq no volvera. si vas a recomendar a alguna kine olvidaste de mencionar a vivi del ci 54 o sera porque es la mujer de jibarito ahora lavoe. vayan e inmolense hermanos, no esten llenando con preguntas. yo nunca pido recomendaciones, solo aplico. mañana viernes ojala mejore la calidad de kines, solo con DNI, no vaya a ser que algun pulpin pregunte por alguna foranea Editado 22 de Enero del 2015 por Speedy
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 mañana sabado ojala mejore la calidad de kines, solo con DNI, no vaya a ser que algun pulpin pregunte por alguna foranea mAÑANA es viernes, estimado Maritzo, Amo y señor del room 4 2do piso xD!!! El marido de la viviana es el papayaman, jibarito solo aplicó una vez, sigue en en el más allá buscando a su tía ideal ..!!!
Publicaciones recomendadas