Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dile de arranque evelyn te manda saludos Christian el marinero ... XD

Publicado

cuidaoooo..daniel...x si acaso ten a la mano agua bendita si es milkaa.. jajajajaja ...

Publicado

..ok esperame mi bro danielito el travieso terko..ahi ta debe ser ella la mas bella y escultural de shaolin la oene.la unica ke se va a comparar con las demas adefesias de este corredor.

Con excepcion de eveling su mu musha de la crisitina..

De jessy..de karenbcita..el resto no le doy ni 10 mangos..hahahahahhahahahaha..

Cristina desde ya por la confianza recibida a este servidor te procalmo como kachero oficial de la eveling..en shaolin lin 2015...sorry xounader pa tumbes y pa jje no joollas te procalmo kachero oficial postumo de la ninfa.de la congeladora humana y te la regalo a la loqyuta69 eres su kachero oficial..

Yeahhhh.

Atte el resentido de shaolin

Crisitina ya toy trabajando en ese personal.pero no contesta y su fonavi ta en privado..cuando entrare al fb..sera cylona??

• Me gusta 1
Publicado

La tía de los cuartos dice evelin si vino esta en otro cuarto

Publicado

..ok esperame mi bro danielito el travieso terko..ahi ta debe ser ella la mas bella y escultural de shaolin la oene.la unica ke se va a comparar con las demas adefesias de este corredor.

Con excepcion de eveling su mu musha de la crisitina..

De jessy..de karenbcita..el resto no le doy ni 10 mangos..hahahahahhahahahaha..

Cristina desde ya por la confianza recibida a este servidor te procalmo como kachero oficial de la eveling..en shaolin lin 2015...sorry xounader pa tumbes y pa jje no joollas te procalmo kachero oficial postumo de la ninfa.de la congeladora humana y te la regalo a la loqyuta69 eres su kachero oficial..

Yeahhhh.

Atte el resentido de shaolin

Crisitina ya toy trabajando en ese personal.pero no contesta y su fonavi ta en privado..cuando entrare al fb..sera cylona??

Debe tar trabajando llama la mAñana mira su fb pa que veas como es ...

Publicado

..hahahahaahahaahahhaah ke pendexos...

Milka es la diosa de mis sueños...mi banana llora de emocion cuando la ve...sino fuera por las chikas del grupo los espiritus chocarreros..yo taria ahi de cabeza...pero ellas lo han querido asi...por eso le voya. Buscar sus cheretes a cada una de ellas..

Dime webita la fabiana es de tu calibnre te apuntas pa ser su cherete en shaolin lin 2015...pa loenita le voy a decir a ese awebadoooo de nandito el marquito ke se afane y se apunte.y pa la irina creo sera ell llanero solitario.o tumbes webita ya ke le zampaste tu mani...ojo tienen voto preferencial ademas como soy el pdte del jurado facil hago tranpita me sobronana. Reglalandome un polaco gratis con sus mushas y todos feliches..

Viva hdl el mejor foro del peru y ke el resto como diria esa kachuda de la nandito ke sigan mamando bichos.

He dicho.

Attre strret en shaolin lin desde 1950..yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Chito, servido,el cuarto 5 no sale creó que esta en una encerrona, se escucha voces.

Publicado

.csmmmmm..los kachos me tan doliendo..normal lo acepto son gajes del oficio..mi flaka la milka tiene ke hacer caja..y ses mejor con un weboy ke entra solo a conversar y no kachar mejor pa mi..ya mas tarzan le aplico y todos felcihes...

Danielito teko ...pero danger quizas sea la mutante jade su musha de harry y de adelita toxy..yeahh por ke esa mitrona tambien aveces cae ahi en en ese room..magico..room de mi chata alejandra...por cierto alejandrita manda saludos y manda a decir si van air. Asu babyshowe...el tio ruperto ta de cajon ahi..yeahhhhhhhh a la mela cuantos ahijados voy a tener...

Atte el resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

Me canse de esperar,voy a buscar nuevos valores,

Hdl,¿ves a Diana del 56cc,o Ebony de planta alta 14?

Publicado

Daniel si.Evelyn te respondió mi saludo,y tu dices que el CI 5 , no se desocupa ,es por qué evelyn no esta allí,gracias me podes decir en q room esta?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...