Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me e atendido con vanessa que esta a su costado 17 ciz,hoy no me atendí con evelyn por respeto, pero para la próxima no la perdono, se la arrimo con todo.

Publicado

Hoy miércoles no vino angie la tatuada, para confirmar, le pregunte a la tía que da los cuartos, ella me confirmó,e visto un ranking de angie hoy, no puede ser.

Publicado

HDL, @@POPEYE THE MARINE ,evelyn esta en el 18 corredor izquierdo,veo corazones.

Ves corazones ? Jajaja

Hey Camagüey cuidado con mi musha ...

Publicado

No entendí tu mp ,hernano Daniel ,dices que te dijo, que no va a venir? Esta adentro? No entiendo, primero me dijiste que te dijo muchas gracias , cuando va a venir y que me devolvía el saludo ... pero igual gracias por hacerle llegar mis saludos...

Dices que ves corazones? Jaja en su puerta o en donde? XD ...

Bueno pararon los trabajo por movimiento de la mar , mañana hay Luna llena,así que la mar estará brava , me salve de otra amanecida,ya me imaginaba mañana llendo con cara de poto y sueño ,ahora podré descansar tranquilo...

Publicado

Bueno gracias Daniel te debo una, pero no me vayas a sacar los cuernos....Jajaja gringo may...

Publicado

HDL, @@POPEYE THE MARINE ,evelyn esta en el 18 corredor izquierdo,veo corazones.

Jajajajajaja.....venao detectado..xD!!!

Publicado

..ok esperame mi bro danielito el travieso terko..ahi ta debe ser ella la mas bella y escultural de shaolin la oene.la unica ke se va a comparar con las demas adefesias de este corredor.

Con excepcion de eveling su mu musha de la crisitina..

De jessy..de karenbcita..el resto no le doy ni 10 mangos..hahahahahhahahahaha..

Cristina desde ya por la confianza recibida a este servidor te procalmo como kachero oficial de la eveling..en shaolin lin 2015...sorry xounader pa tumbes y pa jje no joollas te procalmo kachero oficial postumo de la ninfa.de la congeladora humana y te la regalo a la loqyuta69 eres su kachero oficial..

Yeahhhh.

Atte el resentido de shaolin

Crisitina ya toy trabajando en ese personal.pero no contesta y su fonavi ta en privado..cuando entrare al fb..sera cylona??

Jaja adefesias del CI? , pero ya te disteis cuenta que mi Chinita evelyn es hermosa no?

Cachero oficial de WTF? Jaja nada loco,gracias pero sólo soy su cliente de confianza creo... aunque yo creo que hay amistad ,pero evelyn no me ve como amigo en fin,ella es y será mi musa ,hasta que ella quiera...Por mi que lo sea por siempre...

La ninfa es loquilla 69? Congeladora humana ? También es fría ?jajaja

Publicado (editado)

Jajajajajaja.....venao detectado..xD!!!

Pues no entendí eso de veo corazones jajaja

Venado? XD tengo cuernos de titanio...

Bueno hasta mañana hermanos carnales...

Me voy a los brazos de Morfeo

Att. Chito

Donde pisa un verdadero León

No borra su huella cualquier gato...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

me quiero cabalgar a una de las famosas chorrillanas la flaca q para con jean y tiene un tatu de estrella por el rostro quien me la recomienda ya q van dos veces q me insiste pa entrar , siempre nos vemos cada vez q le hago guardia a la musa de OBITO siempre me dice yo estoy libre y siempre la choteo me dijo creo q se llama marisol a ver si alguien la recomienda o la refunde .

Ruperto la chielo es mia y solo mia esa loca no la suelto xq siempre propone algo diferente ....willy willy

Se llama janet no es la gran cosa deja que se la cHen a placer pero es floja...a los 20 min ya te Jode ....pero te deja terminar siempre ....deja chupar tetas y meter harto dedal ....pero no me inspira le falta ser más perra
Publicado

..cristina anda a jatear pensando em mi banan..por lo ke veo y detecto..este es tu primer ano..digo año en shaolin...no conceciste a la ninfa leonela..??la congelador ahumana de ashly??? Ni a la otra perra de la loquilla. El supermeon 69 su flaka de la xounader..y como t enteaste de la mejor pagina del peru.hdl.......

Asi si claro eveling ta rica no es adefesio asi como la milka.las otras cherokas de esre salvo la jessy y karencita ke sigan mamando bichos....ci

Atte street the one...

Y si milka me cierra la puerta ..yo tambien me matoooooooooooooooooooooooooooooo.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta te cierra la puerta porque tu quieres entrar con tu bolso negro a vender tus trapos......ahora uno no puede dejar este vicio...

Publicado

La monita valeria si creo que te haya atracado,por el tubo,en fin anda a visitarla que se para mosqueando la monita...

Siii.. le voy hacer un hijo a ambas de tus flakas y les voy a poner tu nombre... jajajaa....

Publicado

..y al supermeon 69 tambien le harias un chamako..?....haaahaaaahaaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...