speedy Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 un amigo esta en el templo directo en directo, menciona si fue a laborar ginger la palo seco, ganadora de la candy 2014 ne HDL
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 gran hermano incognito para que recomiendas a francia, si ya se fue al mas alla y no volvera. sigue esperandola y mejor atiendete con otras porq no volvera. Yo no la espero, el q la espera es el @@wasaberto, siempre parado en la puerta 8, 15 y 18, esperando q se abra y salga su amada Francia, q en paz descanse :byebye: ... me llega al sexo la platanazaaaaaaaaaa :cool:
lobo1792 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Yo no la espero, el q la espera es el @@wasaberto, siempre parado en la puerta 8, 15 y 18, esperando q se abra y salga su amada Francia, q en paz descanse :byebye: ... me llega al sexo la platanazaaaaaaaaaa :cool: buenas recomendaciones la tendre en cuenta esperando que mas hdl se apunten hasta ahora ahy muy pocos
BateroCore Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 buenas recomendaciones la tendre en cuenta esperando que mas hdl se apunten hasta ahora ahy muy pocos@ cuantas puntas somos?
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 vayan y kachen parecen nenas :byebye: :byebye: ,, quieren recomendaciones,,,hahaha el putero se hace en el camino con triunfos y derrotas,,,si de arranque quieren ganar se hacen el candado nomas :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman:
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 les recomendaria qe tuibeeen a la perra kilombera margarita :haha: :haha: :haha: :waaaht: :spiderman: pero esta suspendida pèro proximamente sera baneada por hablar mal de nuestro foiro aqui las pruebas... Estoy de acuerdo con ustedes esa minikine ginger es un adefesio encima esta sidosa para con la menstruación tambien parece q tiene la vagina rota mi pana se metió salió disparado asustado por q le salió sangre por la vagina es un riesgo atreves de la sangre es el mayor contagio ya se hiso el examen Elisa está limpio pero q seria si tuviera un corte le choca su sangre seria otra historia cofras mejor no entren con esa minikine está enferma ya no hablemos mas de esa minikine q parecemos al foro de la competencia por otra parte el troca hay puras peruchas feas enanas gordas en el nc el olvido he visto buenas monas a nayely un rica mona blanca de una chuchasa rosada también esta ariana la patona nalgona,carolina la big ass ,pamela una rubia jovencita simpática, bridgit una mona alta , mercedes la aguileña, la mona ivon me dijo q va bajas también aquí caen varias monas espero q visiten ese local traigan información :haha: :haha: :haha:
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 ya sabes margarita kilombera hijo de perra mal parido sii me ves en el olvido ne silencias ,,con esa vocecita q tienes,,,, :byebye: :byebye: :byebye:
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 no hay rating aqui de la culona pierina,,,sorry pierina pero como mo estoy bajando no me mandaras la moto como tal me decias,,,ademas me la debes,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,ya hago tu rating a pedido de esa perra panzona de la bbsx :byebye: :byebye: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
sukeUchiha0077 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Aviso a la comunidad ninja jeje se busca a una tal Francia ,,,, este fin de semana tengo pensado aplicar mis ninjutsus, prometo ratin,, saludos multiclones de sombra :boss: :boss: :boss: ....
euro Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 deberian hacer una lista de flacas recomendables de esta zona
IRON MAN Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 deberian hacer una lista de flacas recomendables de esta zona Aqui no se recomienda a nadie..!!!.. para eso estan los RATINGS.. ni yo que soy moderador pido recomendaciones... uno va de arranque al chongo y entra con cualquiera y ah lo que venga... que tanta vaina con eso... listitas.. bahhh.!!!
juanrodolfo_21 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 todo depende de los gustos, la flaca puede dar un servicio excelente pero si ati no te pone, ni modo; cuando iba al troca mas seguido el primer polvo era una nueva y el 2do o 3ro una conocida, ya q estoss son mas dificiles y si la flaca es estafa o malagracia si es el primero es mas facil q se venga el quaker. Aparte q no siempre es la misma atencion para todos.
nikitanitoka Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Ruperta que sabes de Carolina de Pereyra ??? Y algo de Melissa la China esa flaca le gusta el sexo...la estoy buscando como loc0...o me hago el candado??
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 ...carolina ase esta haciendo el candado a la teta como diria mi trava jetita tester.. En relacion a melissa la china loca de lentes? De ella me hablas.. O te reiferes a mi polllita melisha??....
nikitanitoka Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 La de lentes??mi querido ruperta pensé que te habían dado vuelta...y deja salir a Carolina ...necesito ver ese culo
Publicaciones recomendadas