Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..a mi kien me va dar vuelta????

La qe me mando al mas alla fue la cheleste..chess..

..la melissa de lentes se esta haciedno el candado....ahhhhhhh..........

Busca nuevas opciones.en el balcon rojo hay harto material de tres piernas qe te puede vacilar estimado niki....yeahhhhh..la la la..

Publicado

La de lentes??mi querido ruperta pensé que te habían dado vuelta...y deja salir a Carolina ...necesito ver ese culo

Melissa fue mi engreída durante un tiempo. Desde la primera vez que me atendió, se dejo hacer todas las poses con este individuo  :boss: ... Y daba el marron por diez lexs mas, aunque creo que si me hubiese seguido atendiendo me lo daba gratis....

Publicado (editado)

ala melas tantas musas en un solo templo yo solo quiero encontrar a una de hace 10 años regrese despues de 4 años y aun estaba pero en el segundo piso luego volvi esporadicamente a buscarla pero nunca mas la encontre  si alguien la recuerda a mi MUza estaba en el corredor izquiero entrando las puertas de la mano derecha la 3 o 4 era tenia peluca color marron era de contextura normal trigueña cuando reia se le notaba levemente las encias andaba mayormente con un pantalon de tigresa, ptm mi muza se enamoro de mi y me pedia a gritos que la saque del templo pero yo aun era chibolo y como que no corria aunq siempre parecia de mas edad que tiempos extraño a mi musa algun HDL con licenciatura que me ayude a encontrarla en el templo seria fenomenal

siempre ha habido material de todos los calibres en el templo como las 2 abuelitas que estaban al final del corredor del medio o las colochas del corredor de la derecha hay de todo para todos los gustos los buenos tiempos de cuando aun estaba con LM xD!!! que recuerdos ksm

Editado por XxLOBOFEROZxX
Publicado

..la de lompa no sera la china yyaoming..qe buscas....

..si eres antiguo tons cuentate algo del ps 2 pero lado izquierdo qe ahora sta clausurado la q chambeaba arriba subiendo escalera qe esta por el ci53..room de la pelo de escoba de aymet...es la tia colorina qe aun sigue en el rudo..ella es la musha de la loquita99 ( retaco qe vende trapos a las nenas)....recuerdo en esos times q e iba por una nena qe estaba alfrente del room de la colorina..era era de huanico cabello ondulado..qerica la nena ..blanquira ..como wey me escapaba pa verla a ella y otras de arriba..qe tiempos......despues nacieron la gargy..la jibarito..la harry..la wasaberto..la arturito .la jetita y demas venaos y pancracious.....hahahahaha yeahhhhhh..la la la la..

Publicado

..a mi kien me va dar vuelta????..

EL NEGRO LALO FUE EL QUE TE DIO VUELTA.. Jajajajaja.. provecho Rey del Ganado Porcino..!!!

Publicado

..la de lompa no sera la china yyaoming..qe buscas....

..si eres antiguo tons cuentate algo del ps 2 pero lado izquierdo qe ahora sta clausurado la q chambeaba arriba subiendo escalera qe esta por el ci53..room de la pelo de escoba de aymet...es la tia colorina qe aun sigue en el rudo..ella es la musha de la loquita99 ( retaco qe vende trapos a las nenas)....recuerdo en esos times q e iba por una nena qe estaba alfrente del room de la colorina..era era de huanico cabello ondulado..qerica la nena ..blanquira ..como wey me escapaba pa verla a ella y otras de arriba..qe tiempos......despues nacieron la gargy..la jibarito..la harry..la wasaberto..la arturito .la jetita y demas venaos y pancracious.....hahahahaha yeahhhhhh..la la la la..

ptm creo que si es hermano lactoso tu que conoces todos los camales donde termino la verdad que con el tiempo hasta el nombre olvide pero el rostro de una kine que me tiraba como si fuera su marido no se olvida ksm si me llamaba pa encontrarnos por fuera y vernos pa salir al cine o a comer ella queria que la saque del templo si o si t_t recuerdo que en ese entonces tenia un calato eso me comentaba y este se quedaba con su mama hermano ganadero tienes su ubicacion al final si es o no es no pierdo nada

Y PUES SI EN ESE ENTONCES ERAN OTRO LEVEL AUNQ CUANDO SOLO ESTABA LO DEL PRIMER PISO COMO QUE HABIA CARNE PA TODOS LOS GUSTOS DESPUES HABIA UNA FLACA PALO SECO QUE ATENDIA EN EL CORREDOR DEL MEDIO Y LUEGO SE FUE A LAS CUCIS Y LA MELDA SE ENTERO DONDE TENIA EL NEGOCIO MI FAMILIA Y ME IBA A VISITAR A MINKA xD!!! QUE PENDEJA KSM LA TIA QUE VENDIA COMIDA PA LAS RULFAS ERA CONOCIDA DE MI FAMILY HAHAHAH NO DECIA NI MELDAS SINO LE TIRABA DEDO DONDE VENDIA COMIDA HAHAHAHA Q TIEMPOS KSM AÑOS QUE NO VOLVERAN 

Publicado

SI NO ME FALLA LA MEMORIA MI MUZA ME DIJO QUE ERA DE CHORRILLOS DESDE ALLA SE VENIA A CHAMBEAR 

TAMBIEN ESTA UNA GRUESITA QUE CHAMBEO SOLO UN TIEMPO AHY ESTABA EN MISMO CI EN LA 6 O 7 PUERTA LADO DERECHO TENIA UN TATUAJE EN UNOS DE LOS SENOS CON EL NOMBRE DE SU HIJO OTRA QUE SE TEMPLO DE MI ERA BLANCONA BIEN PATONA PELO ONDULADO KSM ESTA SI SE TEMPLO DE MI SE ARRECHABA CUANDO ME LA COMIA SI AVECES BOTABA TODO EL QUAKER Y ELLA SEGUIA ENCIMA HAHAHAHAHA PTM QUE RECUERDOS DE UN TIEMPO SE QUITO PERO ANTES DE IRSE ME LA LLEGUE A COMER A PELO Y TERMINE DENTRO DE ELLA HAHAHAHA PTM QUE HISTORIAS NO VIVI AHY (POR SIACA TABA SANA) NO SE QUE MIERDA PERO ALGUNAS RUFIANAS SE ME PEGABAN Y NO SOY UN GALAN NI TAMPOCO UN AVENTAJADO xD!!! PERO CREO QUE ERA PORQ LAS ESCUCHABA Y LAS TRATABA LO MEJOR QUE PODIA HAHAHAHA

Publicado

.ufff en esos times las nenas qeira su sopitan wantan..pero siempre me corria a esas webaditas..fijo si nacia la mamrcopolio se quedaba a vivir en el templo de shaolin....

..yo iba por una del cc por el 4 a kien le metia dedal por mas de 30 min...yeahhhhhh......ahhhhhh..... ni una de todas esas lornas de camucha mucha..la perrra panzona de la bbsex..la auditore..la francotirador..la cumplidor..la mecenaria..nadie de esas perras nacia...hahahhaahaaha ni hablar de la turco el mas perdedor del templo shaolin...pasa pasa chaparro..

Post data.......nacio la gargy y el negro lalo del casablanca de chinca vio la luz..se juraron amor eterno...

Aqqui el rey del ganado..exiliado del templo de shaolin por la chelesteeeeeee....

Publicado

.ufff en esos times las nenas qeira su sopitan wantan..pero siempre me corria a esas webaditas..fijo si nacia la mamrcopolio se quedaba a vivir en el templo de shaolin....

..yo iba por una del cc por el 4 a kien le metia dedal por mas de 30 min...yeahhhhhh......ahhhhhh..... ni una de todas esas lornas de camucha mucha..la perrra panzona de la bbsex..la auditore..la francotirador..la cumplidor..la mecenaria..nadie de esas perras nacia...hahahhaahaaha ni hablar de la turco el mas perdedor del templo shaolin...pasa pasa chaparro..

Post data.......nacio la gargy y el negro lalo del casablanca de chinca vio la luz..se juraron amor eterno...

Aqqui el rey del ganado..exiliado del templo de shaolin por la chelesteeeeeee....

HAHAHA BUENA HDL PERO PASATE EL DATO DE MI MUSA CLARO SI PUEDES AVER SI LA ENCUENTRO

Publicado

q ya volvio esa loca de ruperta tu negro te dejo adolorida haha  :haha:

Cheleste ya  fue ni  dandole 20 lucas entro haaaaaaa   :haha:

Publicado

..dondd mela astara esa perra...hahaha nunca fue mi musha...sorry por no poder ayudarte brother...

..tumbes eres el de la salida putera......? Creo no...

Publicado (editado)

..dondd mela astara esa perra...hahaha nunca fue mi musha...sorry por no poder ayudarte brother...

..tumbes eres el de la salida putera......? Creo no...

asi es esta salida estara bajo mi comando  ya los hdl estan recargando armas si alguien sabe algo de mi muza se agradeceria a pesar de tantos años y ese ancleto y concha esten mas abiertos que el canal de panama deseo un remember y quien sabe algo mas

Editado por XxLOBOFEROZxX
Publicado

..

y desde cuando a mi me ha gustado la sopita wantan Jajaja , grave acusación a este usuario de prestigio yeahhhh ....

Publicado

Xk son egoistas con la info

Francia regreso ayer , hoy esta en cd cto 17

Pd @ , nunca dijiste k su cuellito es su punto debil xddd

Publicado

Xk son egoistas con la info

Francia regreso ayer , hoy esta en cd cto 17

Pd @ , nunca dijiste k su cuellito es su punto debil xddd

@ brother... regresaste de Colombia, por fin tu ñori te soltó la rienda.

Ya se hacían extrañar carajo... @EL REY DEL GANADO apareció y ahora usted.

Buen dato para los piltraferos mayores @ y @@wasaberto, no se olvide la data para los otros también.. ojalá haya LUNA llena pronto para verla.

Saludos bro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...