EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 SUPERMAMON ESA SOLAGNE ES MI PERRA AYER LE VOLVI A METER TU CABEZA DOS VECES YA SON VARIAS VECES Q LA TOMO COMO COMODÍN POR FALTA DE EXTRANJERAS SI LA PERUCHAS DEL TEMPLO TODAS FUERAN ASI COMO ELLA DARÍA GANAS DE CACHARLAS AHORA POR FALTA DE EXTRANJERAS SIN DUDA ES LA MÁS RICA DEL TEMPLO Y ELLA LO SABE POR ESO ESTABA PIDIENDO 40 SOLES Y A LOS MÁS FEOS COMO LA RUPERTA 50 SOLES COBRA DE ACUERDO AL CACHARRO YA ME IMAGINO A TI TE COBRARA 60 ,70 SOLES YA Q SEGÚN RUPERTA TIENE EL ASPECTO ASU HERMANO MENOR EL ANCIANO LOQUITO VENDE TRAPOS Q POR CIERTO DICE MIS MONAS Q NO TE VAN PAGAR POR TUS PRENDAS Q UNA LAVADA YA SE DESASIERON ERES ESTAFADOR ANCIANO EN CUANTO RUPERTA DUDO Q HAGAMOS LA PAZ ESE ANCIANO LE VOY SACAR LA MIERDA ALGÚN DÍA LE VOY DEJAR MAS HINCHADO ESOS CACHETES DE KIKO SI VIERAN A ESE ANCIANO COMO SE VISTE PARECE TU HERMANO TU MISMO ASPECTO AL ANCIANO VENDE TRAPOS SEGURO LO CONOCES SEGURO ENTRE USTEDES SE COMPARTEN PRENDAS ESA CAMISA MÁS PERCUDIDAS ESOS JEANS MÁS GASTADOS ESO ZAPATOS NI HABLAR SUELAS GASTADASOS ES UNA LACRA UNA VEZ ME DIJO KALICHO ES BIEN FEO LACRA EL JOROBADO AHORA SI TE CREO KALICHO DIJISTE LA VERDAD PARA LOS Q NO LO CONOCEN AYER EL ANCIANO ESTUVO 1 HORA PLANTADO EN EL CUARTO CC 38 SUSSY CON CAMISA ROQUETONA CON SU CACHETES DE KIKO VERSION CHINCHANO
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ...el qe va ir abuscar su zambo es mi trava..le hare la taba..ademas ire a visitar a jibarito aunqe ya lo conosco porqe lo vi paradito en room de la travita en cd......hahahahahaahahahaaa.....pa extender los lazos de amistad y marcar territorio de mi imperio .... Rupertico el emperador............
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ...hahahahhaahahhaahhaahaaahahaaahha perruñneta porqe caminas escaldado?? Y tumbes tambien eres sonambula....porqe tu vocecita..... .y mis tabas valen mas qe esa jean con hueco qe usas..porqe no lavas tus calzones kilombera...siempre me la has agarrado...te sientes feliz cuando te la cclavo.sobre todo ese dia en el trokamovil se te hacia agua la boca........epaaaaaa..... ...kilombera solange ayer me hacia miraditas pa entrar pero no le di sajiro..asi es awebadito ya qe me conoce de kachero profesional....y ahora como te quedo el ogt?...aplaaaaaaa.....relogeado controle tu time y me cague de la risa..... Epaaaaa...... Rupertico el emperador themploshaolin....
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..pajarraco cuandp caminas pareces qe vas alzar cuelo en cualquier momento...hahahhhahahaaahaaa.......
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ...oye manimal...hahaahaahaahhaaa no se si seas ya jirafa o pajarraco??cuando vas a sacar tu pistola?....hahahhaahahahahahhahahahahaha..epaaaaaaa..
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..manimal te cobra 40 ..cuando cobra 30....hahahaahhahahaahahaaaa..... Asi qe ya sabes saca tu pistola cuando me veas....ah y pa tu enano tambien va..dile qe me cago de. La risa cuando recuerdo qe le rogaba a la zamba nataly pa entrar ..en verano pasado y yo adentro..le dije a la zamba..ya pobechito atiendelo.....hahahaha. par de mis lornas.....bueno unas de todas mis lornas..las otras la camucha mucha..la panzona bbsex y la nueva lorna la turco..... Epaaaaaaaaa....
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 VARIOS CAFICHOS MONOS ME PIDIERON TUS DATOS AHORA Q TE CONOSCO CADA VEZ Q TE VEA VOY DAR TUS DATOS DONDE PARAS HACIENDO GUARDIA COMO ESTAS VESTIDO TODO ESO ANCIANO ESTE AÑO TE JUBILO
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ....gracias pasale toda la data a los cafichos..este año ya sere competencia de ellos........gracias manimal..... Rupertico emperador del temploshaolin.... Post data..no te olvides de xuparme la pinga cuando me veas..las bolas se las dejo pa tu chato..
PENSIONISTA Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ademas ire a visitar a jibarito aunqe ya lo conosco porqe lo vi paradito en room de la travita en cd......hahahahahaahahahaaa.....pa extender los lazos de amistad y marcar territorio de mi imperio .... Rupertico el emperador............ Veste kunchet Jajajaja... Pucha Ruperto aún no nos han presentado y ya me manyas... Por si la moscas hasta donde sé el level está bajo por allá... así que no vayan hacer un viaje de 4 horas por las eggs.. Tu territorio ya sé cuál es y se respeta emperador... Veo que volvieron tus recuerdos sobre la Indomable después que la negaste tres veces como Judas... Saludos Ojo de Tigre.. Feliz 2015... Qué es de la travita de Niko...
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 SOLAGNE ERA LA MAS RICA ME GUSTA TIRAR A LAS MAS RICAS DEL TEMPLO TUVE Q DARLE ESA CANTIDAD DEJA DE HABLAR Q ES RELOJERA Q ELLA TAMBIEN TIENE SU CAFICHO TRUJILLANO NO SABES AHORA Q TE CONOSCO CACHETON TE VOY DAR LAPASOS PINGASOS EN ESO CACHETES CACHETON COME EGGS
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..pye manimal te he visto entrar. A varios rooms de gordas..y te haces la cojuda...una en cd 14. Tremenda vacaza hace meses........y porqe niegas a la culona carolina cc..con cafecito entras a kachar...lornaza...hahahaahhahahaaha.. Manimal ke rico me la vas a xupar no puedes quejarte aunqe te falta tecnica pero eres burra nunca aprenderes...... .rupertico emperador temploshaolin...
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ......... pezuñento. Ya sabes ahora pa ke me la cupes te fumigas y lavas tus trapos..sino no hay banana.....
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..y ya sabes ..diles a tus maridos monos quien soy..no problem......bye manimal xupapinga...
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..hibarito brother como stas?? A la indomable nunca la he negado ......hahahahaha.....claro como indomable......que grandes recuerdo de mi bebe..un caracter especial one........esa vocecita ese dejo..ptm voy a lagrimear un ratito.....sobre todo cuando me dijo asi qe eras tu el rupertico qe hablas de mi( dije qe le dieran bien duro...a mi nombre...ahhhh..epaaaaaaaaaaaaaa....recuerdo sus jeteos..su forma de ser.....mejor no sigo.. Igual jibarito mañna toy con mi trava quiere hacer castin en el carmen..aplaaa recomiendame un zambo tambien pa la pepo....esta muy insolente ultimamente...yeahhhhhhh
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 NO INVENTES NI SABES QUIÉN ERA CD 14 AYER LA CAGADA DABAS PENA UNA HORA PLANTADO EN ESA ESQUINA CC 38 SUSSY YO ME LA TIRE A SOLAGNE REGRESE SEGUÍAS AHÍ Q RIDÍCULO LOS PANAS MATÁNDOSE DE RISA COMO ESCUCHABAS SUS GEMIDOS CON LA CABEZA AGACHADA TODO PALTOSO UN HORA PLANTADO EN ESA ESQUINA PARA LUEGO Q SALGA DIGA YA NO ATIENDO JAJAJJAJA PARA ESO NOMAS VAS AL TROCA ANCIANA LORNASA
Publicaciones recomendadas