Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xk son egoistas con la info

Francia regreso ayer , hoy esta en cd cto 17

Pd @ , nunca dijiste k su cuellito es su punto debil xddd

gran hermano incognito te guardaste la data del regreso de la ginger 2. por ahi me contaron que son familia, pero las 2 se niegan mutuamente. 

Publicado

gran hermano incognito te guardaste la data del regreso de la ginger 2. por ahi me contaron que son familia, pero las 2 se niegan mutuamente.

Yo ni sabía. Gracias niko, mañana le meto todo el speedy...xD!!

@@speedy man..desde cuando te gusta trolear a la gente man...no cambies de rumbo man..sigue derechito ps..

saludos

obito..el Dios de un nuevo mundo xD!!!

Publicado

Xk son egoistas con la info

Francia regreso ayer , hoy esta en cd cto 17

Pd @ , nunca dijiste k su cuellito es su punto debil xddd

niko quien es el egoísta para hacerle callejón oscuro ps..así no corre ah...!!!
Publicado

Quee  regresoo  Franciaaaaaaaaaaaa  mañana tengo que darme una escapatoria Hinata sorry...,, creo que un lobito en busca de caperucita organiza salida ejejejejej   Francia esperame te tengo preparado nuevos jutsus,,,,,,,,,,,,saludos y RASENGNNNNN YEEEE RASENGANNNN :surrender:  :surrender:  :surrender:  :still_dreaming:  :still_dreaming:   :still_dreaming:    

Publicado

uyyyy justo la oportunidad q esperaba..ahora podré capturar al kyubi de 9 colas o mejor dicho a Kurama....tengo q llevar acabo mi plan ojo de Luna y ser el Dios del nuevo mundo shinobi xD!!!

pd: Saben si está bajando la lluvia dorada??? ... @...q sabes man???...ah propo me datean q vieron ayer en el cc varias palo secos. ..haré inspección del mismo en situ e informar en VIVO.

Saludos HDL's..!!!

Obito uchiha..!

Publicado

pd: Saben si está bajando la lluvia dorada??? ... @...q sabes man???...ah propo me datean q vieron ayer en el cc varias palo secos. ..haré inspección del mismo en situ e informar en VIVO.

Saludos HDL's..!!!

Obito uchiha..!

si algo pero no puedo bajar al troka por lo menos un par de semanas mas por chamba ,,por eso no estoy posteando mucho 

la verdad la llamare mañana para ver si baja sabado aunque facil que si ..

unos brother me datean que hay kines nuevas y estan en algo dicen que estan entre los 20  y 23 años pero csm no puedo bajar si salgo temprano el domingo voy.

Publicado

Se pasan dejen disfrutar un poco a la franchiss , sorry por no compartir info es q estabamos en remember . Sha mare no me la culeen mucho a mi paloseco q de ahi le duele cuando se la meto

Publicado

:too_sad:     SE EXTRAÑA ALAS    EXTRANJERAS  ECUATORIANAS Y COLOCHAS  FUI DESPUES DE TIEMPO  EL DIA SABADO 17 Y ME DI EL CHASCO  QUE NO ESTABAN  . LA CARNE NACIONAL ESTA HASTA EL PERNO.

Publicado

@ brother no te olvides del encargo q te deje para hoy ahora q bajes mas tarzan al templo xD ....

Publicado

@ brother no te olvides del encargo q te deje para hoy ahora q bajes mas tarzan al templo xD ....

Jajajajaja..pendexo.. me quieres sacar  :byebye: ..ya que xu.. te debo una ps, así que a pagar ese favor...y si la veo cumpliré mi promesa madándole tus saludos de parte de uhmmm ..voy a chequear el mp donde me dabas la clave xq la verdad no me acuerdo man xD...!!!!

Publicado

Jajajajaja..pendexo.. me quieres sacar :byebye: ..ya que xu.. te debo una ps, así que a pagar ese favor...y si la veo cumpliré mi promesa madándole tus saludos de parte de uhmmm ..voy a chequear el mp donde me dabas la clave xq la verdad no me acuerdo man xD...!!!!

¿Alcachofa detected?

Por MP te mando mi password.

Provecho man, sé que te vas a París.

Saludos.

Publicado

¿Alcachofa detected?

Por MP te mando mi password.

Provecho man, sé que te vas a París.

Saludos.

que hablas ??

Publicado

Jajajajaja..pendexo.. me quieres sacar :byebye: ..ya que xu.. te debo una ps, así que a pagar ese favor...y si la veo cumpliré mi promesa madándole tus saludos de parte de uhmmm ..voy a chequear el mp donde me dabas la clave xq la verdad no me acuerdo man xD...!!!!

Jajaja , nada normal... o no le digas nada. igual da, el lunes o martes bajaré de todas mangas ....

Publicado

Jajaja , nada normal... o no le digas nada. igual da, el lunes o martes bajaré de todas mangas ....

Uhmmmm... me imagino que con decirle que es aquel que le tiende la sábana  ya sabrá de quien se trata  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...