OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Publicado 24 de Enero del 2015 Provecho man, sé que te vas a París. Naaaaaaaaaa... si no hay nada nuevo, ya ps ni modo le tocará a la PLATANAZAAAAAAAAAA :big_smile:
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Uhmmmm... me imagino que con decirle que es aquel que le tiende la sábana ya sabrá de quien se trata :big_smile: jaja Jajaja, en internet dicen q a una flaca le gusta q le tiendan la cama , es como algo q siempre esperan jajaja... ojo q yo ni siquiera busque esa data, apareció de la nada.... Jajaja, mejor si la vez desocupada dile cuanto cobra, ojala ya haya bajado su tarifa ...
HarryBizarro Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Incognito, cc 18 palo sheco rixa pero relojera al mango....si te vas a inmolar al menos marcale tiempo...saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 Incognito, cc 18 palo sheco rixa pero relojera al mango....si te vas a inmolar al menos marcale tiempo...saludos.recién toi x la universitaria. .gracias x la data harry.. iré directo a su room y verla que tal es claro que marcaré reloj.. gracias harry..!!!
HarryBizarro Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 El maton mas conocido del foro acaba de ser vilmenTe relojeado en el 17 arriba...jajaja De otro lado, la mona mafer en el ci 44 y la loca pierina en cc 10...
HarryBizarro Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Ci 19 tmbn califica como palo sheco...bonita la flaca. Lq semana pasada paraba em ci 50.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 El maton mas conocido del foro acaba de ser vilmenTe relojeado en el 17 arriba...jajaja De otro lado, la mona mafer en el ci 44 y la loca pierina en cc 10... jajajajajajaja.....
wasaberto Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Estimado mi francia t relojeo o te gano la arrechura como lo 10 min de dulce
speedy Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 gran hermano incognito tu que estas siempre en el 2do piso, que kine esta en el room 17 ?
speedy Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Estimado mi francia t relojeo o te gano la arrechura como lo 10 min de dulce hermano wasaberto no digas que la tal francia ahora esta relojeando a los hermanos de leche ? esa si seria una mala noticia, alguien que se haya atendido para que confirme
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 comiendo en um chifa de tomas valle..vine con la gynger en taxi.... pero se palteo con mis patas pollo gordo y chino ,que me habian dejado e ido antes al chifa,.....no los pasa..en fin se perdió su chifa de 5 soles yeahhhh...jajajaa...ahora al yucumama ja ja ja. ......a chelear y matar las penas. ..scarlet mi amor vuelve..... quien relojea..Francia? ?? ja ja ja. ...naaaaa no relojea......a mi me trata super bien...regreso bien rica la nena....pero musa no es ah...no es mi musa. y ella sabe xq jajajaa....francia platanazaaaa aprende de la gyn mela....... harry vi a la cc18.. flakita narizona .. ..mi pata se la tiró dijo la semana pasada...relojera y no da tetas.... x eso dije next... solagne mujer de marcopoloen el cd48 mirella cuñada de marcololo en el cd50 bueno en general la pase bacan... .no hay nada como mi troka csm y mis palo secos. . pd: no pude capturar al zorro de nueve colas xD!!!!
hotman Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 hermanos lecheros ---alguien recuerda a una MILF del CI llamada RUTH / MILENA COLOMBIANA BLANCA ..también estuvo en las cucardas
SAGA DE GEMINIS Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 recién toi x la universitaria. .gracias x la data harry .. iré directo a su room y verla que tal es claro que marcaré reloj.. gracias harry..!!! hola ayer hice un buen post y no se podia subir intentee n veces , cc cto 18 ycyo 19 2 palo secosbirm likasdharry fue aracelyyy ?? Xddd francia no relojea le meti una recontracachada likooooo al final de relajo biennxddd
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 Recién me levanto csmmmm... chupamos en el yucumama y luego fuimos al olvido 3:00am y solo una flakita maso menos. .el resto puras wadas.. x ahi reconoci a dos putas trokeras a la patricia cara de vega de street figther jaja y creo q la otra era la vieja de Maria Fernanda ci uhnm me pareció ah..la vi con su sosten y su short hran blanco. Saqué la cola a las 4:00 am. PD: ya con gynger conversando en el taxi le pregunte como te fue toda esta semana.... y me dijo cual toda la semana ohhhhhhhh... Según me dijo solo trabajó a partir del jueves pa delante...o sea llego a descanzar DOMINGO LUNES MARTES Y MIERCOLES..... esos días se fue de viaje.
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Recién me levanto csmmmm... chupamos en el yucumama y luego fuimos al olvido 3:00am y solo una flakita maso menos. .el resto puras wadas.. x ahi reconoci a dos putas trokeras a la patricia cara de vega de street figther jaja y creo q la otra era la vieja de Maria Fernanda ci uhnm me pareció ah..la vi con su sosten y su short hran blanco. Saqué la cola a las 4:00 am. PD: ya con gynger conversando en el taxi le pregunte como te fue toda esta semana.... y me dijo cual toda la semana ohhhhhhhh... Según me dijo solo trabajó a partir del jueves pa delante...o sea llego a descanzar DOMINGO LUNES MARTES Y MIERCOLES..... esos días se fue de viaje. Incognito el lunes va a bajar la chincher? es casi seguro q mañana me de una escapada x esos lares... P.D: el yucumama que tal es? es solo para chupar o para comer tbn y si hay jama q tal es ?
Publicaciones recomendadas