Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oh my God, hoy la chequeo a esa palo seco....

Ruperto baja hoy ps, ayuda con los names de tus choclonas, hay en abundancia y estoy perdido con sus names jajajajaja...

Saludos..!!!

Jajajaja esa Ruperta baja todos los días ,oe Ruperta y ese nuevo nick te cae a pelo XD

Publicado

Jajaja es que no estoy seguro si eres tú ese viejo , pero te vi conversando con esmeralda, yo soy flaco , medio pelado,feo ,soy bonito si me ves con paciencia ,ayer estaba con mi.mochila negra,pasame la voz ,si me vez otro día, así me presentas a tus musas las choclonas,

Popeye el mismo es.: cuando lo veas con su maletín dile ruperta player

Publicado

Jajaja ,será para la próxima semana,hey Ruperta si me ves me pasas la voz para que me presentes a tus musas las choclonas ....

Publicado

..ok chivatos..me voy de caceria..conejas....oasis..olvido y remato en shaolin lin.lin..esperen nomas...

Ya toy llegando a las conejas..

No se regalen con las nenas un mayimboo boo boo la vez pasada me dijo ke le habia sacado fotos. Asu panzona...al hacer la averiguacion con este weboyy al finalk se dio cuenta ke no era ho..pero igualito ya taba el impasse.asi qe a tomar sus precacuones ...estimados kachudos..

.bye se hacen el candado especialmente la webita y.la. nikita y esa crisitina..

Saludos de ali baba y sus choclonas.

• Me gusta 1
Publicado

No te entiendo Ruperta, deberías explicar mejor causa,yo no tomo fotos a nadie , ni.menos filmó,y eso que tengo descansar espía , Peropara que filmarlas?

Publicado

No te entiendo Ruperta, deberías explicar mejor causa,yo no tomo fotos a nadie , ni.menos filmó,y eso que tengo camara espía , Peropara que filmarlas?

Publicado

Jajaja, hasta ahora q voy no he visto a nadie llorar en la puerta de valería, seguro hasta ahora no hemos coincidido ....

Habla Redman... que novelas?  como va todo el pt.... jajajaja...    Marco dime que novedades en el troca? el otro sabado fui un ratito y ptm...  todas mis musas se han ido... la unica que queda es la mona valeria, aquella ke le para agarrando de huevon a popeye.    Decidi colgar los chimpunes y dejar el troca hasta que vuelvan las monas y colochas.  Estoy pensando en formalizar y sentar cabeza de una vez....  Ya no tengo telefonos de flakas, no te digo que todas se han ido....     pienso hacer un viaje mas a ecuador y amarrarme con una mona...  jajaja...

Publicado

No te entiendo Ruperta, deberías explicar mejor causa,yo no tomo fotos a nadie , ni.menos filmó,y eso que tengo camara espía , Peropara que filmarlas?

Popeye de mierda, te dejo la foto de mi musa y dejes de una vez de golpearte los cachos en lagrimas por estar pensando en tu mona valeria.

This is the hidden content, please

Publicado

algún informe en vivo??..tmr..

igual ya estoy llegando xD!!!

Popeye si la veo a tu musa lr daré si mirada de desprecio 2016 x estafadora jajajajaja. ..

palo secos vayan abriendo las patitas..claro q , si los hubiese jejejeje...

saludos. ..!!!

Publicado

Obito confirmame si estan anahi cd11, mafer cc53, sandra cc50 parfavarrrrrr yeahhjj

Publicado

algún informe en vivo??..tmr..

igual ya estoy llegando xD!!!

Popeye si la veo a tu musa lr daré si mirada de desprecio 2016 x estafadora jajajajaja. ..

palo secos vayan abriendo las patitas..claro q , si los hubiese jejejeje...

saludos. ..!!!

Ya no es mi musa ,que se quede con ese enano de mierda , además leslie me dijo que no vendrá hasta el domingo , seguro ese productor le está pagando su mensualidad...

Publicado

Ya estoy en el Troca ,estoy con mochila negra y polo blanco ,si me ves Ruperta o obito me pasad la voz nomas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...