Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos lacteos haganse una por ahi la han visto a la loca chielo , unos contactos me dijieron q ya se fue pa siempre x problem con la tia nancy  sera cierto , pasen la voz  , no puedo bajar toy atorado con el trabajo q piña ...haganse una causas.

Publicado

Obito ya pues broder, asme ese favor si estam anahi cd11, sandra cc50, mafer cc53

PARFAVARRRRRR

Publicado

no veo a Sandrita. .si a su prima naomi cc41.

el cd11 esta cerrado...

Publicado

no veo a Sandrita. .si a su prima naomi cc41.

el cd11 esta cerrado...

Gracias obito, tmr mi ruperto esta triste por no probar a sandra, anahi hace time qe se kito, ya no volvera creo xddddd

Publicado

Ya salí de cachar con ArAcelly se donde estas webito?

Publicado

Cuando ? No te he visto loco , pasame la voz ps

Ese popeye se hace el huevon.. otro dia te paso la voz para hacer un trio con la mona valeria....

Publicado

Obito saco la vuelta , cuidate hermano y suerte con ese pokemon ...

Publicado

..me fui al eden por ke una mela de melas me djo qe un par de hermanitas norteñas taban por alla...pero me mando al desvio..en el eden. Hize una masacre 5 incuriosnes y culona me relogeo aunqe antes se almorozo mis webertikos ..me los habia pelao..taban con frio mis pelotas..yeahh.pero nada de naa las hermanitas no taban....

..sandy xounaders antes de irte al mas alla.please si colocas esa kachada ke le diste a l supermeon69 al fondo del ciz...hahahaa ese dia ke. Ese mamn chillaba y chillaba toda la noche.full tuberia...hahahahaahahhahahaah

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hno obito , me quite oír que ya era tarzan y mañana tengo que embarcarme nos vemos loco...

Publicado

a la firme el level hasta las webas csmm..no habia a quien tirar...así q me decidí x la kine del cd 49..más q todo xq parecía buena gente jajja.. buen trato lo malo tal vez es q gime x las weas..ni le había metido mi ruperto y empezó a chillar jajaja....salvo ese detalle fue buen polvo. ..tenia q inmolarme ya que estoy en falta con los ratings. ....

Ruperto de mela..xq no viniste??..me faltó conocer algunos names...

cola en el ci 10 y 6

ci 6 solagne

ci 10 cinthya dizque musa del toxi q sabe todo de ella..q esta dr viaje q le habla x WhatsApp jajajaja. ..andaaaa....hoy en el ci 10 jajaja...toxi alias el noatradamus lorcho jajajajaja. ..

angie la tatuada en el cd 13..naaaaaa..andate a la melaaaaa. .quien te va rogar bitch de mela xD!!!!

saludos

Publicado

Saludos hno obito , me quite oír que ya era tarzan y mañana tengo que embarcarme nos vemos loco...

perdón perooo te conozco? ?? Jajaja. ..
Publicado

Obito saco la vuelta , cuidate hermano y suerte con ese pokemon ...

comparado con las musas del ruperto es una miss Perú jajajajaja. .... no vi a la ci 5....cerrado ese room csmmmm..
Publicado

.webita..la conthia ta alli desde esta semana..el sabado taba en el cc..como dices solo a toxi le dice ke esta retirada del negocio....hahahahahahahahahahaahaaha.

.cd 49 ..kien mela taba ahi..normalmente para ahi la giulana rengifo de piñonate ....aunqe la semana pasada taba ahi la culona sidney ke dice ke baja cada vez ke puede y su marido la deja salir.....yeahhhhh..

Webita y mis choclonas..del cc la brendita cc 9 y la chata diana cc 56 la hicieron o no la nicieron o les falta mas merchandising......

.y la irina de mela.taba ahi..el jueves la vi y se largaba alas 5pn creo ni un pase se hizoo tu musha...hahhaahaahahahaaah..

• Me gusta 1
Publicado

perdón perooo te conozco? ?? Jajaja. ..

Ya,estoy en casa, ajam ya conoces ? Ahora te votas igual que la evelyn....
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...