Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

comparado con las musas del ruperto es una miss Perú jajajajaja. .... no vi a la ci 5....cerrado ese room csmmmm..

Jajaja como digo gustos son gustos,pero ya viste mi contextura a mi me gustan flaquitas o algo llenitas pero no tanto jaja...

Publicado

ruperto la que la hizo linda fue la diana cc 56..solo una vez la vi.. se quitó plan de 9:30pm

la q se mosqueaba fue brenda cc9..chezz povechita..decia apoyame chorri....jajaja

seee ps...ese toxi esta en nada con sus predicciones jajaa...con la unicar q la chunta ed con su mujer la yasuri jajaja...

saludos. ..!!

Publicado

Hoy se la dediqué a mi futura musa Aracelly, ya no estaba fría como el día jueves ...

Ya me estoy ganando su confianza poco a poco , se que le agrado , y ya me está comenzando a gustar jajaja

Publicado

Hoy se la dediqué a mi futura musa Aracelly, ya no estaba fría como el día jueves ...

Ya me estoy ganando su confianza poco a poco , se que le agrado , y ya me está comenzando a gustar jajaja

Veee!! Este kum jajajaja, te refieres a la arecelly ci23? La otra no esta bajando

Publicado

Jajaja como digo gustos son gustos,pero ya viste mi contextura a mi me gustan flaquitas o algo llenitas pero no tanto jaja...

no te hagas el loco q te enamotaste de mi vaquita dasciel...jajaja. ... tmr me corría de ella.. me palteo csmmm... jajaa..

esa del cc 6 relojeraza csmmm a un weon lo votó en 10 mim csmmm y casi le entraba snif snif...

Ruperto esa del cc11 es la musma q vimos un domingo x el cc 3..la q te dijo solo 15 mim...

saludos. ..!!!

Publicado

Ya,estoy en casa, ajam ya conoces ? Ahora te votas igual que la evelyn....

Jajajajaja. ....
Publicado

Veee!! Este kum jajajaja, te refieres a la arecelly ci23? La otra no esta bajando

Si a ella me refiero a mi gafita
Publicado

afirmativo...ese chito el brito fue despachado en 15 min x su dizque futura musaaaa jajajajaja... si asi lo trata la dizque musa q serán las otras Jajajajajajajaja. ...

la otra aracelly conejera no la vi...

Publicado

no te hagas el loco q te enamotaste de mi vaquita dasciel...jajaja. ... tmr me corría de ella.. me palteo csmmm... jajaa..

esa del cc 6 relojeraza csmmm a un weon lo votó en 10 mim csmmm y casi le entraba snif snif...

Ruperto esa del cc11 es la musma q vimos un domingo x el cc 3..la q te dijo solo 15 mim...

saludos. ..!!!

Creo que ella es... la llegaste a ver? Es media flaca , con un.poquito de pancita , de tez clara, cabello negro ,nariz recta y es agraciada , tiene un.parecido a evelyn...
Publicado

afirmativo...ese chito el brito fue despachado en 15 min x su dizque futura musaaaa jajajajaja... si asi lo trata la dizque musa q serán las otras Jajajajajajajaja. ...

la otra aracelly conejera no la vi...

Fueron.15 min ? Jajaja ni cuenta me Di, pero quise terminar rápido por qué ya me estaba doliendo la columna, ya luego le hago su rating ...

Publicado

Creo que ella es... la llegaste a ver? Es media flaca , con un.poquito de pancita , de tez clara, cabello negro ,nariz recta y es agraciada , tiene un.parecido a evelyn...

y de buen culo también pero la vi mala gracia. .seca... x eso pasooo dije. ... q se inmole el ruperto jajajajaja. ...
Publicado

otra kine q se le corre al popeye es la carolina cc 54 nunca la veee..y yo la veo hasta en la sopaaaaaaa jajajaja..... eres más saladoooo jajaja....

saludos. ..!!

Publicado

y de buen culo también pero la vi mala gracia. .seca... x eso pasooo dije. ... q se inmole el ruperto jajajajaja. ...

A mi me gustan así la de cara sería y culo alegre, esa kine me ha hecho ojitos dos veces ,pero no.le entre ,y hoy fui con ganas de presentarle a mi lazaro , pero como tu sabes ,estaba en encerrona a full...
Publicado

Fueron.15 min ? Jajaja ni cuenta me Di, pero quise terminar rápido por qué ya me estaba doliendo la columna, ya luego le hago su rating ...

un resumen nomas. .tampoco te mandes un mensaje a la nación ps jajajaja. .
Publicado

otra kine q se le corre al popeye es la carolina cc 54 nunca la veee..y yo la veo hasta en la sopaaaaaaa jajajaja..... eres más saladoooo jajaja....

saludos. ..!!

Si por la csm , nunca la veo T_T , mi.morenita linda , ya se habrá olvidado de mi cacharro , ya pasó 1 mes desde la última vez ...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...