Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Popeye a tu musa aracelly ci23 ya me la culie biem rico, luego subo ratimg xddd

Publicado

A mi me gustan así la de cara sería y culo alegre, esa kine me ha hecho ojitos dos veces ,pero no.le entre ,y hoy fui con ganas de presentarle a mi lazaro , pero como tu sabes ,estaba en encerrona a full...

si ya me di cuenta. ..como la mala gracia de eveling jajajajaja. ..

casi le entro a lq china kimberly..si no salia la del cd 49 me iba con mi chinita kimberly de buen trato. ..

Publicado

Obito ya me olvidé el.nombre , de la que te dije que me la caché cuando conocí el Troca , la que estaba al costado de la que te encerrastes

Publicado

si ya me di cuenta. ..como la mala gracia de eveling jajajajaja. ..

casi le entro a lq china kimberly..si no salia la del cd 49 me iba con mi chinita kimberly de buen trato. ..

Evelyn no es maja gracia amigo , conmigo es chevere,pero últimamente se está botando mucho, y ahora que me enteré por su boca de ese disque productor me cagó la cabeza,y último la Ruperta me dijo sobre ese enano Ptm ,lo.único que quiero hacer es decirle quien ese enano de Mrd , y me voy ..
Publicado

.regreso carolina del cc.54 alli taba fij la china apatty su msuajde la harry....

.la del cc 11 es loca..ya me mando a rodar dos veces..aunqe la segiunda vez me dijo..amor son 15 min....a la mela de tanta insistencia calculo ke. En doos an

Os me lanza una soonrisa y me meto....cuando te responde parece ke te va a gomear..

Webita ycal es tu mnueva mutante del cd 49 name de esa vaca .please...

.crisitina asi ke solo duras 15min en el katre???hahaha.webita asi la dianita la hizo linda...tons no la promociono??

Brendita se puso asi..es ke hoy no baje a shaolin hbaiamos quedado pa revolcarnos hoy..aunqe me parece ke se ha puesato chelosa ya ke antriormente me vio saliendo con mi wager ke me lleve del rooom de dianita...yeahhhhhhhhh..diria un super yeahhhhhhhhhhhhh......

• Me gusta 1
Publicado

gynger palo seco de melaaaa..te eche de menos mi amor, cuento los segundos. .minutos..horas...días y semanas para q vuelvas a mis brazos. ..el troka sin ti no pasa nada...te extrañoooooooooo......te foneo más noche para tener sexo telefónico jejejejeje...

la cagada en su room..primos como mela haciendo guaardia y sale una chata chikivieja y todos se quitan jajajajaja. .... ese room solo tiene una dueña y es de mi princesitq la huesitos jajaja...

saludos. ..!!

Publicado

Jajaja Si hoy dure 15 min,creo que fue más ,pero termine rápido por qué me dolía la puta Columba,ya no jalaba para darle más maltrato...

Publicado

Webito cuál era el.nombre de la flaca del pasadizo entre el cd y cc ?

Publicado

Obito ya me olvidé el.nombre , de la que te dije que me la caché cuando conocí el Troca , la que estaba al costado de la que te encerrastes

anahi se llama..

Ruperto a ese popeye es para agarrarlo a palos...hace tiempo dice se encerro x dos horas con esa anahi cd 50 pagando $$$$$$...q gil jajajajaja. ..

Publicado

Jajaja fue mi.primera incursión en el Troca pues, y esa flaca me agrado,luego.le hago su rating...

Publicado

Esa anahi que dices yo se su fb creo ahorita voy a buscar la y te lo paso

Publicado

.regreso carolina del cc.54 alli taba fij la china apatty su msuajde la harry....

.la del cc 11 es loca..ya me mando a rodar dos veces..aunqe la segiunda vez me dijo..amor son 15 min....a la mela de tanta insistencia calculo ke. En doos an

Os me lanza una soonrisa y me meto....cuando te responde parece ke te va a gomear..

Webita ycal es tu mnueva mutante del cd 49 name de esa vaca .please...

.crisitina asi ke solo duras 15min en el katre???hahaha.webita asi la dianita la hizo linda...tons no la promociono??

Brendita se puso asi..es ke hoy no baje a shaolin hbaiamos quedado pa revolcarnos hoy..aunqe me parece ke se ha puesato chelosa ya ke antriormente me vio saliendo con mi wager ke me lleve del rooom de dianita...yeahhhhhhhhh..diria un super yeahhhhhhhhhhhhh......

naaa diana no lo necesita...tu brenda sii..hasta con auspuciadores debes buscar jajaa..

tmr a este paso ya me voy a convertir en maestro pokemon snif snif. ..dasciel y ahora último cd 49 kine con lentes de name karen..tiene wata fe bien culo flacido jajaja...no es gorda ah.. y es nueva diceee..uhmmm ...

Publicado

Esa anahi que dices yo se su fb creo ahorita voy a buscar la y te lo paso

me lo mandas x mensaje privado. .no lo subas al foro ps..harto sapo la pueden cagar a la kine..se más cauteloso. ..

saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...