Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

me lo mandas x mensaje privado. .no lo subas al foro ps..harto sapo la pueden cagar a la kine..se más cauteloso. ..

saludos. .!!

Busca la así ... yo luego le hago su rating

Publicado

..cristina pasamelo por mp..please de la anahi...

.yo la kache hace time..enla asemana tambien el di su kachada....a la tarifa nromal y con mucho feeling.....grito ricoo antes pparaba en el ci en la 56 creo...o la ci55 donde ahora para lilianita mi ex..

Anahi subio de body ..antes era mas delgada..no hay nada ke hacer..la crisitna tambien ta com toxi pago pa ke le cambien el pañal..

A ver webita ke te hizo la anahi.cuenta algo rapido..

• Me gusta 1
Publicado

..popeye de mela..edita el name de la flaka.....no seas imbecillllllllllllll la vas a cagar..webonnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

popeye te hablo en serio..edita ese post donde pones sus datos..no seas cagon con la kine...

Publicado (editado)

Esa diana del cc 56  que mencionan ya no empila como antes en su door con bikini  ya como que le esta pasando factura tanto chongear  .....  pero ayer de civil  si taba rica la wona se arregla bien cuando nos  fuimos hacer hora x ahi   ( tal como lo hize con varias kcheras troqueras   :byebye:  )

como diria alguien el k puede puede 

Editado por Ahrazad
Publicado

..cristina de mierda..boorra el name de la anahi..no seaa cojjudaaaaaaaaaaaaaaa....por la ptmmmm borrra carajoooooooooo...

• Me gusta 1
Publicado

Oe popeye mo la cages a anahi de la zoma vip xddd, por cierto como sacastes su name? Xdddd

Publicado

..ppr la rexuxaa........lo borras o no lo borrras?? O te baneo de nuevo????? Cristina me tiro al piso ..te lo imploro mi amor...hahahaha borra el name de esa kachera......ke xux estas pensando.....

• Me gusta 1
Publicado

..ppr la rexuxaa........lo borras o no lo borrras?? O te baneo de nuevo????? Cristina me tiro al piso ..te lo imploro mi amor...hahahaha borra el name de esa kachera......ke xux estas pensando.....

• Me gusta 1
Publicado

Aver busquenla así por fb, Angela Pinedo yaricahua

te pasaste de pendejo, no seas tan cagon brother Jajaja . bueno, no me parece para nada simpática esa perra.... saludos...

Publicado

Hay algo raro en ese fb, ya qe en sus fotos pone qe cobra 30 soles, cacha rico a pelo ubicarla en el bahia rosa jajajaja , por cierto hay dos fb de ella xdd

Publicado

.assasins.. eres nuevo tu nick no es my assasins..por ke hay un awebadoo ke se ha templao de ruby..ella es tu musha..me parece ke no..

Por ke pregfuntas por sandra del cc de anajhi y noo se por ke perr mas.

La sandra no sta( tambien te la kachas pagandole por hora..por ke hay un awebadooo ke paga por hjora asi solo gana.ojo y no es loquita69..hahaahahaahahahahahhaaha.

.anahi cd 11 en dia de semana la vi en su room a esa monita..antes llamada fernanda..kien esa tu otra choclona ke buscas..mira ke toy con mi bolita magica moon donde visualizo. A todas las kacheras y las travesuras ke hacen..

Yeahhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Hay algo raro en ese fb, ya qe en sus fotos pone qe cobra 30 soles, cacha rico a pelo ubicarla en el bahia rosa jajajaja , por cierto hay dos fb de ella xdd

espero q esa data puesta acá no te la lleves a tu otro foro...la data se queda aca y es de un miembro de hdl...!!!

ruperto ya le pedi al gargi q lo edite. .va hacer su recarga de megas dice....jajjaa..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...