Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Oe popeye mo la cages a anahi de la zoma vip xddd, por cierto como sacastes su name? Xdddd

Zona vib?????, jajajajajajaja esa tia es bién fea ya he visto su face.

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

.assasins.. eres nuevo tu nick no es my assasins..por ke hay un awebadoo ke se ha templao de ruby..ella es tu musha..me parece ke no..

Por ke pregfuntas por sandra del cc de anajhi y noo se por ke perr mas.

La sandra no sta( tambien te la kachas pagandole por hora..por ke hay un awebadooo ke paga por hjora asi solo gana.ojo y no es loquita69..hahaahahaahahahahahhaaha.

.anahi cd 11 en dia de semana la vi en su room a esa monita..antes llamada fernanda..kien esa tu otra choclona ke buscas..mira ke toy con mi bolita magica moon donde visualizo. A todas las kacheras y las travesuras ke hacen..

Yeahhhh.

Explicate bien comoqe soy nuevo? Y quien cha se ha templado de mi rubi para sacarle la melas.... si tmb tengo otras nenas qe culiar en el troka xddd

Publicado

Metele un alce al ogt al chapatin ke edite rapido el name de mi kachera..no vaya ser ke eche la culpa a mi...quizas me ve ..me mete a su room y me saca la mela con todas las de la vip.incluido la chito lucero..la giulana rengido de del cerro camote..marisella y su hermanita la prisicilla ala mela..callejon oscuro pa la ruperta...nooooooooo.yo me matoooooooooo.

• Me gusta 1
Publicado

espero q esa data puesta acá no te la lleves a tu otro foro...la data se queda aca y es de un miembro de hdl...!!!

ruperto ya le pedi al gargi q lo edite. .va hacer su recarga de megas dice....jajjaa..

Jajajajajajajajaja cual data ? Xddd naaa eso se qeda en hdl, como otras cosas se qedan en otros foros yeahhh, popeyr no cages a las trokeras xddd

Publicado

..... webita y de camal prociene tu nueva adquisicon la karen..dices ke usa lentes o me wbeado..

.asi ke brendita taba con la jeta larga all time..pobechita ...esta semana la voya cuidar y sera sola sola para mi....le voy a dar tambien a dianita una remomovida de conciencia..ojo solo a 30 mangos......hahhaaahahahahahahhahahahahaaahaahhaa..

Hahhahahahahahahaahaahhahahhhaahahahahahahaahahahhaahahahahahaha

Hahahahhahahaahhahahahaaaahahahaahahahaahaaa.

• Me gusta 1
Publicado

Aver una pequeña lista...

Sabado 05 de agosto...

CI 1 Paola ,me la presento obito

CI cheleste ...

CI 6 Solange ... algún día se lo presentaré a lazaro...

CI 8 Alejandra ...

CI 9 Katy...debo rating de esta dama...

CI 13 Hanna... esta dama vive en San Miguel...

CI 23 Aracelly mi gafita...

CI 37 Elizabeth...

CI 44 Cristina...Ya le puse la puntería cualquier día me la cacho...

CI 48 esmeralda...

CI 50 giulianita... una de más candidatas a mi futura musa...

CI 51 obito como me dijiste que se llama esta gorda?...

CI 52 olenka... Ya le puse la puntería cualquier día le presentó a lazaro...

CI 53 alondra o aymet... también le tengo la puntería puesta,hay algo que me gusta de esta chata...

CI 54? Obito como me dijiste que se llamaba esta dama , que dices que tiene cara de cabro XD...

CI 59 jessy...

CI 60 la mona valeria...

CI 61 de esta charapita ya me olvide su nombre...

CI 62 luana... alias charito...

No vino tania Joder!, para mi que tania le enseñó a su gordo la filmación donde me da trató de pareja y para mi que su gordo le sacó la Ptm...

No evelyn seguro esta cachando con el productor, o esta haciendo un trío con el productor y el enano de mierda...

No mafer...

No Karla chanchamayo...

No irina...

No Arelly...

No Sofía...

No Milka...

CC 11 una joven que se la quieto aplicar , ya luego le presentaré a mi lazaro,hoy se salvó por qué estaba en encerrona...

CC 40 Vanesa... así dice en el letrero...

CC 41 noemi Noelia...

CC 54 Carolina... según obito la vio allí,peto yo nunca la veo ptm, mi morenita linda carajo u.u ...

No vi a Erica...

No vino susy...

bueno no se como se llamarán los demás pokemones...

En el CD ya ni ganas de pasar por ese corredor me dan,solo hay puros pokemones...

CD 13 Angie tatuada,según obito estaba allí,aunque yo no la vi csm...

En fin miércoles,jueves,viernes y hoy sábado puros pokemones carajo,T_T...

esta hasta el culo el Troca...

los pokemones siguen ganando 10 @ 3...

Espero mejore para la próxima semana , yo me voy a navegar volveré el jueves,viernes y sábado...

Publicado

Jajajajajajajajaja cual data ? Xddd naaa eso se qeda en hdl, como otras cosas se qedan en otros foros yeahhh, popeyr no cages a las trokeras xddd

chevere tons man..!!!

ese popeye se lo trago la tierra. .digo el mar .. eres pulpin causa..hay cosas q nunca se debe hacer..ojala hayas aprendido la lección.

saludos. .!!!

Publicado

esa es la ventaja de ver kachero joven ahahahahha  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

esa es la ventaja de ver kachero joven ahahahahha  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Jajajajaja popeye se ah palteado

Oee ruperta de melas explkcame lo qe escribistes hace ratoo parfavarrr

Publicado

la del ci 51 se llama jazmín.

la del ci 54 es la tia viviana..

la cara de cabro q te dije estuvo en el ci 56..se llama.. yesenia..

popeye de mela... me cagas xq iba hacer listado jajaa

.....en fin..

Publicado

chevere tons man..!!!

ese popeye se lo trago la tierra. .digo el mar .. eres pulpin causa..hay cosas q nunca se debe hacer..ojala hayas aprendido la lección.

saludos. .!!!

Estaba comiendo por eso no.leí.los mensajes ya no se puede editar loco...

Publicado

Hahahaha, el Ruperto saltando al toque por su musa de la zona VIP...por cierto men, la cagada tu nuevo handle, Ali Babá y sus 40 choclonas, hahahaha.

Ya que veo que preguntan por Criss, el día de hoy está en las Qks de libre, y efectivamente, luce demacrada. Tmbn Laura peace and love en el 105, la china Michelle, de libre y en el 203 otra extroquera ci, vanesa creó se llamaba, mona algo ñangona...

Para el hermano tijeras que pgto por la chica del cd8, sorry pero no la vi el jueves, fácil la enciclopedia andante del Troca ( domador de choclonas) la ubica.

En un rato las novelas de las ex troquera que vea por el Olvido, ya que me fui invicto de Qks ( no taba por la que fui).

Pd: Toxy Toxy, ya no me estes siguiendo man, dejame a mi Carlita en paz XDDD...te regalo a todas las demás callejeras de la zona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...