Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La cagaste cristina de melaaaaaaaaaaa..eso no se hace..weboyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Cfistrina la del ci61 es thalia la del barrio..) pero del barrio de ves sector 1..

.cristina si la veo a eveling esta semana ke le sigo..?si se fue con el productor co con el retaco??aplaa...

..asi ke guulanita del ci sera tu mueva musha.......claro sera tu nueva musha pero ates mañana te pongo los kachos......ya me arme de valor..aunqe como diceses se le ve grandazaaa mas aun con esa panzza ke se maneja pero a la mela ya me diste moral pa entrarle....

. A la del cc 11 ya mañana no se me escapa.....

Claro si brendita me lo permite..si me ve y como ella para mirando a ese room facil me agarra a zamapatazo limpio y m mete a su room y adentro me saca la mela mi pocahontas de pamplona city.........

• Me gusta 1
Publicado

Ptm cuando uno pide datos nadie contesta,pero apenas puse ese mensaje ,todo el mundo público...

Csm Sorry Anahi...

Publicado

ya esta editado. ..para la próxima ya sabes man...

gracias tego. .actuaste algo rápido xd!!!

saludos. .!!

Publicado

Ruperta....ya no llores por Anahí, igual TAS vetado del Troca :)

Publicado

Esa Anahi.le dio su número también ,es que la florie bien, y hasta me atraco para Salir, en.un.yate de paseo a las islas ,pero.me dijo que no sabe nadar xd

Publicado (editado)

Peto ya no soltare más datos de Anahi ,Sorry , hdl

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Bueno me voy a Jatear nos vemos ,si ven a evelyn no le digan nada ,que yo la interrogare personalmente....

Publicado

Esa Anahi.le dio su número también ,es que la florie bien, y hasta me atraco para Salir, en.un.yate de paseo a las islas ,pero.me dijo que no sabe nadar xd

Jajajajajajaja zona vib, jajajajaja kien la va a cagár a la trokera,  ni k fuera malo

Publicado

.harry pancracia a esa crriss no le doy ni 10 mangos..esta hasta el egg..todoa ojeroza..eecocontra tela..next pa ella mejor le sigo dando mi matraca ala travita stefany ci46 aunqe ese di a ella se puso su speciale y me dijo me llano esteban y ahora me toca a mi ala melaaaa.ni usaint bolt me ganaba pasalir corriendo de shaolin lin lin..

.y como ta fiiscamente mi monita laura la peace and love.se le v kachable a esa nena???.

.harry. manñna te va a?andar saludos via mi matraca la ejessy .dime algo pa decirlea a ella??? Voy por la reinvidacion con ella ...esta vez si voy mentalkzado aunqe esa vez a mi favor despues del impasse con mayimboo boo booo taba en otra..bye hazte el candado pensando en mi banana.

• Me gusta 1
Publicado

Hasta ahora sigo esperando la explicacion de la ruperta / aliba y sus 40 choclonas jajajajajajajaja

Publicado (editado)

Mierda obito Sorry , otro día no hago esa burrada, asesinas no tengo el fb de Rubí ,ni siquiera la conozco , sólo tengo de Anahi y de dos damas más ,que nunca los daré ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

..harry si algo me ocurre...y si tas a mi lado en ese momento..fijo te inmolas por tu cherete???.... o eres el primero en ir ocrriendo y subir al ttrotrokamovil...hahahaha recordad pancracio ke si me mandan la moto y me mandan al mas alla no vayas negarme 5 veces..hazlo minimo como 100 veces..como aquella vez ke me negastes con la chata charo ese dia ke tumbes entrabas y yo tambien me meti a su room......yeahhhhhhhhhhh.....

• Me gusta 1
Publicado

.asaasins ke respuesta kieres .estupida???yeahh..hahahahahahaaha aplaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

Mierda obito Sorry , otro día no hago esa burrada, asesinas no tengo el fb de Rubí ,ni siquiera la conozco , sólo tengo de Anahi y de dos damas más ,que nunca los daré ...

para cuando seas de rango hermano de leche puedes subir las fotos en una zona privada de gente de rango y de confianza...pero repito. .laa fotos ps...

saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...