Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ahora si me quito ha Jatear,mañana hago más rating...

Publicado

Si ven a evelyn , en esta semana,me pasan el dato...

Que aún queda algo pendiente...

Publicado

yooooooooooooooooooooooo assasins jajajaja

pd: que fue lo que hizo el pulpin de popeye??

Publicado

.asaasins ke respuesta kieres .estupida???yeahh..hahahahahahaaha aplaaaaa..

Explicate bien como qe soy nuevo? Y quien cha se ha templado de mi rubi para sacarle la melas.... si tmb tengo otras nenas qe culiar en el troka xddd

Publicado

Me puse a rogarle a evelyn... para que vuelva conmigo , llegastes tarde tijeras jaja

Publicado

Me puse a rogarle a evelyn... para que vuelva conmigo , llegastes tarde tijeras jaja

A jajajajaja. .

Y de rodillas y con su ramos de rosas jajaja... x las webas...igual fue choteado xd!!!

Que daño xd!!!

Publicado

oe voy a poner unas fotos ayúdenme con los nombres ps

Ptmr como me cagas aum no puedo ver fotos , tengo qe subir a supersayayin fase 2(lechero) para recien mirar yeahhhh

Publicado

.assasyns hay otro kachudo con my assasyns eres tu?????

..tumbes eres el venao ke se muere por la ruby de moyombana..creo..por eso nomas lo decia..no te apeligres...mandale saludos humedoa a tu patron esa perra de redmna...ke me baneo de su chingana pero al darle un alce al ogt..volvio a abrir su señal....hahahahhaahahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

.assasyns hay otro kachudo con my assasyns eres tu?????

..tumbes eres el venao ke se muere por la ruby de moyombana..creo..por eso nomas lo decia..no te apeligres...mandale saludos humedoa a tu patron esa perra de redmna...ke me baneo de su chingana pero al darle un alce al ogt..volvio a abrir su señal....hahahahhaahahahahahahaha

Jajaja ptmr sigen con eso de qe me muero por rubi xdddd, redman no es mi patron melad por la woebas es igual lr mando tus saludos yeahhhh

Publicado

hablen ps, si las he visto pero no se sus nombres, de la tercera si no estoy seguro

FOTO 1 QUIEN ES?

FOTO 2 QUIENES SON, TANTO DE LA IZQUIERDA, COMO DE LA DERECHA?

FOTO 3 QUIEN ES?

This is the hidden content, please

Publicado

Hahahahahahahahahaahahaahaaahaaa.hahahahhaahahahhaaahahahaha.hahahaha

La primera creo es biancka del cc.

La segunda la cnhica pretty girll ta rica de civol laes un hembron pa le mivel de shaolin lin

L a tercera...la tercera es cu cpomadre de la harry....hahahhahahahahaahahahhahahahhahahahahahahahaahhahahaahahhahhahhaahahahah..

• Me gusta 1
Publicado

.asaasins ke respuesta kieres .estupida???yeahh..hahahahahahaaha aplaaaaa..

Ruperta mongola. mi mano está en otro foro tiene varios facebook de trokeras, y no pasa nada dice!!!

Publicado

Hahahahahahahahahaahahaahaaahaaa.hahahahhaahahahhaaahahahaha.hahahaha

La primera creo es biancka del cc.

La segunda la cnhica pretty girll ta rica de civol laes un hembron pa le mivel de shaolin lin

L a tercera...la tercera es cu cpomadre de la harry....hahahhahahahahaahahahhahahahhahahahahahahahaahhahahaahahhahhahhaahahahah..

pero di los nombres ps rupertita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...