Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera es bianca...esa para calata hoy rn el cc 3. En la foto se le ve cara dectrava jajaja..en persona no parece travaaa..xd@!!

La segunda es esmeralda la de casaca negro hoy ci 48....uhmmmm

La tercera es irina conejera y trokera...estima mucho al Ruperto jajaja.. ci 4 para...

Publicado

.rosario tijeras hoy la kache en eleden a la cataleya fue a tu nombre..weboy siempre ke entro le digo a la cataleya.vamos a tiear a nombre de un pancracio de hsaolin lin lin y ella me dice pero dime kien es..le digo siempre kien xux sera..yo solo le digo rosario tijeras..y se mata de risa....

Buen kache hoy grito como mierda por tood el eden..han cambiado las puertas y el ruido se escucha hasta el rio chillon....

• Me gusta 1
Publicado

.rosario tijeras hoy la kache en eleden a la cataleya fue a tu nombre..weboy siempre ke entro le digo a la cataleya.vamos a tiear a nombre de un pancracio de hsaolin lin lin y ella me dice pero dime kien es..le digo siempre kien xux sera..yo solo le digo rosario tijeras..y se mata de risa....

Buen kache hoy grito como mierda por tood el eden..han cambiado las puertas y el ruido se escucha hasta el rio chillon....

jajajaj ya vez rupertita asi estamos y no piensa volver al templo?? que te ha dicho al respecto?

Publicado

..never...

Ta dando la hora en el eden....

Ni promocionarla por alla..no lo necesita..con esos hermoso ojales...esa cabellera similar ala flaka del rey leon..ese pooete ..es una de las mas pedidas por alla....tiene su hinchada..de kachudos esperandola...lamentablemente pa ella .yo tengo mi seleccion de kacheras por alla..hoy agarre dos mas news pa mi coleccion de choclonas...creo ahora cmbiare de nick y me llamare ali baba y sus 400 choclonas.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta,

La peace and love nunca fue mi gusto, pero hoy a full con los cherocas, con su clásico: " papi, vamos a hacer visitas ricas...etc".

En el Olvido no vi mucho, solo fui por ella, por la de toda la vida...

Publicado

.sigue con su lema de campaña ....vamos hacher cositas ricas....hahahhaahahahhaahahaaaa.. no cambia esa monita...

Y en el olvido taba la pollita melisha hahaahaahhhahhahhahahhahahhah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pd: Toxy Toxy, ya no me estes siguiendo man, dejame a mi Carlita en paz XDDD...te regalo a todas las demás callejeras de la zona.

Hahahaha harry donde lo encuentro a ud.

Quien iba a imaginar q sobre el velorio, aniversario, misa,etc. del tio JOSE CARLOS MARIATEGUI

Y ud follando de lo mas lindo en plena ceremonia central... Todo lo q hace la arrechura.haha

Carlita umh? Me suena ese name.

Pd: x aca nomas.. no vio a maria fernanda. En pleno kache me lanzo unos mensajitos... Me imagino q stuvo en kukis?

Pd2: tambien te manda saludos antonella y Melissa. X lo q veo lo llevaste a tu mascota Alí bbaba a conocer a antonella? Haha

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Bueno pues hoy estuve soñando que su marido de la Anahi,me saco la rcsm por poner su fb jajajaja, tanto me habré palteado? Bueno disculpas a todos los hdls ,yo lo hice con la intención de que lo vean Ruperta y obito,pero no sabía que la asesina y el terror de las papitas, llevarían el dato a otro foro, espero que sólo haya quedado para los hdls , en fin disculpa Ruperta por poner en.bandeja a una de tus choclonas...

Publicado

Bueno alistando mis cosas para embarcarme,ya cuando este embarcado, trataré de hacer unos rating que debo....

Ruperta y obito si bajan esta semana me pasan el dato si ha venido la evelyn .... gracias

Publicado

Bueno pues hoy estuve soñando que su marido de la Anahi,me saco la rcsm por poner su fb jajajaja, tanto me habré palteado? Bueno disculpas a todos los hdls ,yo lo hice con la intención de que lo vean Ruperta y obito,pero no sabía que la asesina y el terror de las papitas, llevarían el dato a otro foro, espero que sólo haya quedado para los hdls , en fin disculpa Ruperta por poner en.bandeja a una de tus choclonas...

Oe Oe que chucha hablas ? a q foro me he llevado si yo solo posteo acá. a ver , exijo que me expliques a q foro me he llevado ...... espero tu respuesta.....

Publicado

Oe Oe que chucha hablas ? a q foro me he llevado si yo solo posteo acá. a ver , exijo que me expliques a q foro me he llevado ...... espero tu respuesta.....

Yo le había dicho ese comentario pero sobre assaniss pero no sobre tí, ese weybón se pajareó y no leyó bien mi comentario jajajaja....... ya se disculpará cuando se conecte me imagino..!!!

saludos...!! Trataré de hacer listado aunque será monse ya que no manyo a varias xD!!

Publicado

Tiene razón obito,lo decía por asesino , ya no se puede editar jajaja Sorry

Publicado

Yo le había dicho ese comentario pero sobre assaniss pero no sobre tí, ese weybón se pajareó y no leyó bien mi comentario jajajaja....... ya se disculpará cuando se conecte me imagino..!!!

saludos...!! Trataré de hacer listado aunque será monse ya que no manyo a varias xD!!

haz nomas tu listado causa. mas bien si tienes anotada quien es la flaquita del cc29 ..... ya le he visto ahí varias veces.....

Publicado

haz nomas tu listado causa. mas bien si tienes anotada quien es la flaquita del cc29 ..... ya le he visto ahí varias veces.....

Veste, esa es harta conocida, se llama Flor, otros le dicen Paola. Por ahí me han dateado que tiene conductas de riesgo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....xd!!

Saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...