Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obito en el CI 04 no estaba sofia, recuerda que yo vi casi todos lis room del CI ,pues no estaba Sofía estaba otra kine...

Alejandra es amiga y cuñada de Aracelly XD...

A esa flaca del CI 10 la he visto desde el miércoles...

No salí a los15 min,sacando mi cuenta habré demorado 18 min...

La mona Valeria me hace sufrir? Jajaja nada , la única que me ha movido el piso es la evelyn, pero que se vaya ala mierda por interesada... que el productor y el enano le sigan pagando su mensualidad....

CC 53 hey Erica no estaba en ese room loco, yo vi a otra dama...

CC 54 Joder siempre que la busco no la ubicó a mi morenita linda... Carolina quiero metertela...

carolina ajustaa en algunas poses ya llevo variass sesiones con ella, es chevere por ratos algo callada, pero creoo que le sacare la vuelta porque le tengo apuntada la placa a otra. se nota que carolina es muy reservada 

Publicado

Obito en el CI 04 no estaba sofia, recuerda que yo vi casi todos lis room del CI ,pues no estaba Sofía estaba otra kine...

La mona Valeria me hace sufrir? Jajaja nada , la única que me ha movido el piso es la evelyn, pero que se vaya ala mierda por interesada... que el productor y el enano le sigan pagando su mensualidad....

CC 54 Joder siempre que la busco no la ubicó a mi morenita linda... Carolina quiero metertela...

carolina ajustaa en algunas poses ya llevo variass sesiones con ella, es chevere por ratos algo callada, pero creoo que le sacare la vuelta porque le tengo apuntada la placa a otra. se nota que carolina es muy reservada 

Publicado

Publicado

Reservada , conmigo se soltó ,le agrade ,le prometi que volvería ,pero llevo buscando un mes y siempre está en.encerrona ,seguro el destino no quiere unirnos u.u
Publicado

Reservada , conmigo se soltó ,le agrade ,le prometi que volvería ,pero llevo buscando un mes y siempre está en.encerrona ,seguro el destino no quiere unirnos u.u

de que se suelta con la mayoria lo hace broo su chmaba es de agradar a todos varios broo me confirmaron de eso. de reservada lo digo por otras cosass ya mas intimas de ella

Publicado

Aya pues puede ser , pero yo quería entrarle de nuevo para confirmar si es positiva o no como se le notaba ,pero csm nunca la veo desocupada ...

Publicado

que tal es camilaa del corredro central 57 y hay otra chica llama nicol de ese mismo corredor

Publicado

No.las conozco,y si no las conozco debe ser por qué son pokemones,las del CC,te recomiendo a noemi CC 41,la China susy , la norteña Erica palo seco , Carolina mi morenita pechocha...

Bueno quiero aplicarle la ley a una kine del CC 11, parece nueva ,no la habia visto antes...pero está como para clavarla,la próxima semana no se me escapa ...

Publicado

Tio popeye has caso...no te regales...ya varias putitas me han preguntado sobre el foro...hay usuarios de rango q son los primeros en delatar y se hacen los imbeciles.....ya sabes tio...

Publicado

Si Ptm creo que me estoy regalando mucho...

Cualquier día me cerrarán la puerta como aka Ruperta jajaja , y ahí si la voy aa cagar

Publicado

Bueno ya no contaré más relatos que me involucren contaré sólo el caché y listo ...

Publicado (editado)

es cierto esa webada popeye estas dando mucha papaya, lo mas tranqui es que te cierren la puerta, pero puede pasar cosas peores man, encima tu webada de nick te vende ... todas las que por casualidad o por cualquier cosa leen el foro, ya saben que tu eres el marinero mas conocido como el acosador de kines, asi que con cautela man y ya no sigas dando papaya.

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

Ok ya no contaré nada personal ,pensé que este foro sólo leíamos los HDL ,pero ya veo que las hermanas de leche también lo leen,en fin ya no haré rating bien explícitos,y ya no contaré la novela con evelyn,esa historia quedará en mi,acosador de kines? XD...

Publicado

Bueno el último rating medio explícito que estaba asiendo es de Katy ,pero después de ese rating ya no contaré nada personal ,y por favor si tengo Calderón puede eliminar mi.mensaje que hice de Aracelly ... por favor que si lo lee me sacará en.one, y no quiero que se moleste ,por qye decidí que sea mi casera ..

Publicado

@ Obito Uchiha No encuentro el rating de Katy ,tiene o no tiene? Pásate el Link porfavore

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...