Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Obito Uchiha No encuentro el rating de Katy ,tiene o no tiene? Pásate el Link porfavore

Lo busco pero no lo encuentro tampoco, hazle nuevo tema, no te hagas problema ps..!!

PD: Yo estoy elaborando mi rating de karen..!!

Saludos.!!!

Publicado

Okay como le pongo el.título ...

Veste, usa este modelo:

NOMBRE DE LA KINE - CORREDOR - NUMERO DE CUARTO

si no tiene cuarto fijo, tons al costado del cuarto donde la encontraste le pones esto: SCF  , que quiere decir sin cuarto fijo y quedará de esta manera:

NOMBRE DE LA KINE - CORREDOR - NUMERO DE CUARTO (SCF)

Publicado

katty la congeladora humana qe para ahora por r la 9 ke para misia por ke estamas abierta :byebye: :byebye: y esa tuberia ta mas abierta ke la boca de la nikita???? de ella....es tu rating,,pancracia... :byebye:

Si ya hice su rating de,esa kine fue hace tiempo, cuando trataba de olvidar a valeria , pero evelyn hizo que la olvidará en un dos por tres , ahora estoy tratando de olvidar a e evelyn con mi gafita...

Publicado

Popeye ,sin roche, cambia tu firma man, jajajajajaja...

Publicado

Jajajaja por qué? XD , billetera mata marinero pues u.u ,que se puede hacer con 2500 soles mensuales que ganó no podré sacarla del negocio , en cambio ese productor hdp dice que gana 20 000 soles en dos días ,osea tiene plata hasta para pagarle la sonrisa.... y.y

Publicado

gynger palo seco de melaaaa..te eche de menos mi amor, cuento los segundos. .minutos..horas...días y semanas para q vuelvas a mis brazos. ..el troka sin ti no pasa nada...te extrañoooooooooo......te foneo más noche para tener sexo telefónico jejejejeje...

la cagada en su room..primos como mela haciendo guaardia y sale una chata chikivieja y todos se quitan jajajajaja. .... ese room solo tiene una dueña y es de mi princesitq la huesitos jajaja...

saludos. ..!!

A lo mejor taba en sus días, 3 gotas

Publicado

A lo mejor taba en sus días, 3 gotas

Está de viaje, viajó el domingo pasado, 15 días o 30 días , aún no está segura, eso me dijo el pasado sábado.

Saludos..!!

Publicado

Está de viaje, viajó el domingo pasado, 15 días o 30 días , aún no está segura, eso me dijo el pasado sábado.

Saludos..!!

No quería hacer spam en tu rating ,pero si para próxima le entró ala tatuada ....

Aver que tal me atiende...Ojalá no me viole como la cheleste ,por eso le tengo.miedo ala cheleste

Publicado

ayer sabado baje un rato al antro no estaba la china susy ni la palo seco de ginger tampocomia kolucci  ni la tia katty tampoco aracelly le pregunte a kimberly y me dijo que se fue a pucallpa con su marido bueno los povos  fueron con karen un cuarto antes que el de aracely estaba buena la chata le abrire rating chiclayana  rico culo  luego fui con kimberly donde cachamos rico  pero me dice que solo estara 2 semanas mas y luego se va a piura para no volver al troca y q se kedara alla asta el prox año luego con  una flaka con pinta de piraña de barrio en el cd segundo piso con letrero angeli cuarto 7  aki lla flaka me lo chupo a pelo con chapes previos  y con reventada de ano lo  mas rico aunq ya  la deje como olla vi tambien un monton de jeropas en el segyndo piso esperando a una tia llamada estrella con letrero para mi es nuevo nunca la habia visto y me sorprendio la cantidad de gente q le esperaba es un cuart al costado de la negra yare  aver si sueltan mas info de la tia y por que tanta gente

Publicado (editado)

la china kimberly ta engrodando ptmr y dice q tiene marido y puede q este preñada  me rompio el coraazon  la hija puta

Editado por mabjmd
Publicado (editado)

me olvidaba no vi a miriam la delcc27 no la veo hace tiempo por parte de la china susy me contaron q estaba enferma si estaba safiro, karol cc21 no vi a elena de atroya nose si abra venido tampoo estaba mirella la flakita del cd hermanda de solange 

Editado por mabjmd
Publicado

el cd segundo piso con letrero angeli cuarto 7  aki lla flaka me lo chupo a pelo con chapes previos  y con reventada de ano lo  mas rico aunq ya  la deje como olla 

Si la conozco, ayer la vi ocupada como nunca a esa kine, buen dato, ya la puse en agenda, pensé que era mala gracia xq se le ve muy seria en la puerta, es agraciada de cara y algo frentoncita xD!!

Saludos..!!!

Publicado

Quien está en el Troca? Para que me pase el dato si ha venido evelyn...

Publicado

@ Obito Uchiha No encuentro el rating de Katy ,tiene o no tiene? Pásate el Link porfavore

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...