Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

el noruego pinche gato  :burn_joss_stick: .

pinche huerfano jejeje :burn_joss_stick: perdon no me aguantaba.

Publicado

Hoy Evelyn en el ci 15 Pipeye...

Sorry por el dato tardío.

Toxy: a la china Michelle era justo a la que buscaba en las Qks, pero no la vi. Level bajo ayer por allá.

Giulliana del ci 50 de otro lado, buena furcia, complaciente. Cosa que de muy pocas del Callao se puede decir hoy por hoy . No es EL polvazo, pero buena opción es.

Publicado

Hoy Evelyn en el ci 15 Pipeye...

Sorry por el dato tardío.

Toxy: a la china Michelle era justo a la que buscaba en las Qks, pero no la vi. Level bajo ayer por allá.

Giulliana del ci 50 de otro lado, buena furcia, complaciente. Cosa que de muy pocas del Callao se puede decir hoy por hoy . No es EL polvazo, pero buena opción es.

Giulianita ha cambiado, ahora da buen trato y al menos con sus caceros el trato es mucho mejor.....

Publicado

Que paso con el foro hdl, ayer estuve intentando entrar todo el dia incluso hasta hoy 1 de la mañana y salia un mensaje con si el usuario stuviera deshabilitado??? Que bueno que ya ste solucionado al parecer??

Publicado (editado)

Giulianita ha cambiado, ahora da buen trato y al menos con sus caceros el trato es mucho mejor.....

Pues yo entre una vez y me dio un buen trato, Mándale mis saludos,jaja dile que el jueves vuelvo a por ella...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Si la conozco, ayer la vi ocupada como nunca a esa kine, buen dato, ya la puse en agenda, pensé que era mala gracia xq se le ve muy seria en la puerta, es agraciada de cara y algo frentoncita xD!!

Saludos..!!!

A Angeli le hice rating en Enero,buena gente y Aguantadora la gordita,le resta algo el físico pero sí califica .

Publicado

A la chata Angeli le hice rating en Enero,y sí lo chupa a pelo,es aguantadora y no apura,quizás su punto débil sus kilos demás pero es buena opción

Publicado

Ruperta player no encuentro el rating de Estefany la colegiala enmascarada del cd ,ya tengo su rating listo...

Publicado

Popeye tu te has atendido con meriluna del cd?? Algien q me lanze un rating ...xfa para ver q tal atiende esta ruca

Publicado

No se de quien me hablas loco,si no.la conozco, seguro es por qué es pokemon y si es pokemon, pregúntale al maestro pokemon Ash ketchu .obito el te puede ayudar...

Bueno aquí está mi rating con Estefany scf del cd , colegiala enmascarada,este relato fue hace tiempo pero allí está.....

http://www.hermanodeleche.com/topic/5234-stefany-antifaz-mucher-de-rupert-scf-cd/?p=126809#entry126809

Publicado

Qe fue ayer quise postear ratings en el foro y salia inactivo, qe le habia pasado?

Publicado

Se habia caido la pagina, hasta a los mas grandes les pasa xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...