Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ci 9 tiene dejo colombuano o imita bien promete solo 15 min y es gritona taba al palo afuera escuchando

Publicado

Ci 9 tiene dejo colombuano o imita bien promete solo 15 min y es gritona taba al palo afuera escuchando

ella es Luna...su trato es mado nomas ah... queda pendiente la q te mencione y hoy dices está en el cd3 como dices esta rikichichisima man... tenemos Buenos gustos ah xD!!!...

Publicado

ALISTEN LA GASEOSA Y LA CANCHITA QUE YA SOLO FALTA 5 MINUTOS PARA Q EMPIECE ROYAL RUMBLE 2015 ....!!!!!

Publicado

Q es eso???

jajaja ...WWE...lucha libre de entretenimiento ps....que falta de cultura luchistica xd!!!

ya empezooooo ..!!!!

Publicado

Bueno coincidimos en gustos salvo una execpcion chincher ahi si no me parece y eso q me jala la megahiperpaloseco

Publicado

Estimados HDL, el día sábado 24 de enero del 2015 decidí visitar nuestro amado templo otra vez. Realmente la situación es algo deprimente ya que solo asistieron pocas kines peruanas rankeadas y la gran mayoría de kines nuevas no convencen. Es por este motivo que me retire sin dejar mi aporte seminal en el Trocadero y decidí visitar a una amiga por fuera para el desfogue de rigor

La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 5:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

Corredor Izquierdo : En el CI 35 una kine que no pude ver ya que se encontraba en encerrona y con clientes esperando afuera de su cuarto.Aunque no reconocí a ninguna que aparentemente son nuevas salvo a la chata Pamela CC 16 esperando en la puerta de su cuarto.

Corredor Central : CI 02 Angelita MILF; CC 5 Magaly en encerrona; CC 11 Beatriz; CC 13 Katty; CC 14 Micaela; CC 19 Yasuri; CC 21 Karol la analdicta no vino; 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona; CC 43 Yare luciendo su voluptuoso cuerpo con un vestido blanco ceñido también en encerrona ; CC 44 Sandy; CC CC 51 Dalma MILF megacaderona en cuando encerrona; CC 38 Susy en encerrona; CC 39 Jasmin; CC 58 Heidy.

Corredor Derecho : Primer Piso : CD 2 La megacaderona Tamara aunque llego tarde; CD 7 Angelina, CD 23 Tula falsa; CD 24 Marisol, CD 29 Allison; CD 35 Sheyla, en el CD 43 estaba una enmascarada alta de pelo castaño, y en el CD 31 una kine con un traje transparente morado ; CD 48 Solagne; Mireylla en el CD 50, no vino Ashley Lucero del CD 47.

Segundo Piso: CD 13 Ginger, CD 7 Aneli, CD 42 Xiomara la MILF guapa charapa que ha bajado de peso y ya no se ve tan voluptuosa como antes.

Es todo cuanto debo informar, Saludos.

Publicado

QUISIERA SABER COMO ATIENDE LA ENMASCARADA DE CABELLO CASTAÑO LARGO UBICADA EN EL CD 43, SE AGRADECE POR ANTICIPADO

Publicado

gente hoy quiero bajar al troca pero dicen que hoy habra otra marcha de la chibolada x dos de mayo ? tmr alguien q sepa mas...........

Publicado

gente hoy quiero bajar al troca pero dicen que hoy habra otra marcha de la chibolada x dos de mayo ? tmr alguien q sepa mas...........

chapa tu taxi nomas ps..ajinomen xd!!
Publicado

chapa tu taxi nomas ps..ajinomen xd!!

jaja Jajaja, tssss. desde el cono norte hasta el llauca.. cuanto me saldría , dos polvos mínimo. con eso la invito a solange a pasear , así como Tumbes la paseas a la chincher en taxi ....

Publicado

jaja Jajaja, tssss. desde el cono norte hasta el llauca.. cuanto me saldría , dos polvos mínimo. con eso la invito a solange a pasear , así como Tumbes la paseas a la chincher en taxi ....

no ps...has como yo...desde cono norte a faucet con Argentina hay webo de carros y combid .. y ahi chapa taxi 5 soles ps.....
Publicado

no ps...has como yo...desde cono norte a faucet con Argentina hay webo de carros y combid .. y ahi chapa taxi 5 soles ps.....

tmr, ojalá sea un buen día , aunque seguro voy hoy día y no ha venido, mas salado soy tmr jajaja

Publicado

El trokamovil funciona normal... asi esten o no los chibolos pulpines, ellos solo haran su bulla en la plaza dos de mayo, y la combi estara en el pasaje zamora como siempre...

Publicado

El trokamovil funciona normal... asi esten o no los chibolos pulpines, ellos solo haran su bulla en la plaza dos de mayo, y la combi estara en el pasaje zamora como siempre...

si eso si, pero la weada es llegar hasta el pasaje pes, como me vengo en el metropolitano, pero igual ya salgo en un toque .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...