Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cc 36 nueva muñeca...Gina dice, pero se esconde. Por 30 promete trató de pareja, servicio especial hasta acabar...será?

inmolate x la comunidad lechera ps xD!!
Publicado

Koriana? Me dice en el 23 Cc, es concreta y promete 20, chupadita de senos...se ve rica con el vestido..

DAciel de Óbito en el Cc 44. Ta guapa.

Publicado

Assasins tmbn esta Anahí del cd 11, casi nunca falta.

Al final fueron Kimberly y Giulliana, no hubo experimentos... Ya no me quede por el tercero tmpoco.

De tiempo buena incursión troqueril.

Publicado

Assasins tmbn esta Anahí del cd 11, casi nunca falta.

Al final fueron Kimberly y Giulliana, no hubo experimentos... Ya no me quede por el tercero tmpoco.

De tiempo buena incursión troqueril.

Gracias harry popoter, mñna le caigo a anahi para dsrle por ese ano rosado yeahhhh

Publicado

Nooooooooo obitooooo no pude hacer lo que quise me dijo unas cosas y le creí y de nuevo sigue la historia.....

Publicado

Nooooooooo obitooooo no pude hacer lo que quise me dijo unas cosas y le creí y de nuevo sigue la historia.....

Jajajaja....templaoo..te gusta ser cachudo x lo visto xD!!!

Q siga tu novela de amor tons, pero en 4 paredes. .no ladres nada...xD!!!

Publicado

Ruperta player eres una mentirosa de Mela.....

Ya no te creeré nada....

Publicado

En directo desde el Troca...polvo riquisimo con la china Kimberly, hasta que la encontré no libre, pero al menos no con cola. Esta flaca se.gana bien sus frijoles, ojalá atendiera como ella la mamasota de Cristal...

Evelyn de Pipeye hoy en ci 40.

Gracias Harry ,gracias a tu dato me desembarque y fui directo al Troca y al room 40, ya no podía estar un día más sin verla....
Publicado

Aunque casi me suspenden por no llegar ala hora que dije que volvería jajaja,sólo me metieron una cachada ( gritaron)....

Publicado

Aunque casi me suspenden por no llegar ala hora que dije que volvería jajaja,sólo me metieron una cachada ( gritaron)....

¿Una juattt?marino,mandese una photo de su musa,o se parece a alguien de la tv o similares?

Publicado

recibí una gritaba del capitán por no llegar a la hora,no tengo foto de mi musa,y si lo tuviera no lo daría ,sólo puedo decir que es hermosa....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...