Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

una pregunta, los trocamovil estan disponibles todos los dias o solo viernes sabado ? espero su respuesta gracias

Publicado

una pregunta, los trocamovil estan disponibles todos los dias o solo viernes sabado ? espero su respuesta gracias

Publicado

Publicado

X?? Dices eso crisitina???

Ke pasho..ke pisho????..haz soñado con la matraca de toxi.?..

..hhahaahhahahahaaaaaaaahaahahaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

..hola nikita....sabes por ke la cheleste anda ahora con la bemba bien larga??? No se ke le pasha..ya en la house ni quelle lavar mi ropa..nada de nada..no me aplaaa.la culona.....tamos toodos crazyss??????

• Me gusta 1
Publicado

esa popeye si antes estaba enxuxdo...después de ayer ha pasado a otro level..ahora es un super enxuxado nivel Dios, o sea, ya esta cagado ese pata jajajaja...en fin, cada loco, perdón, cada marinero con su tema xd!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Hay popeye , popeye , yo te dije , yo te dije , no te enamores , no te enamores xq vas a llorar y llorar 

Ya tas jodido causa , no qieres hacer caso ni a la alcahueta de la ruperta , asi asi vas acabar como la ruperto igualito, 

Sige pa delante popeye me da curiosidad como llegaras a diciembre todo un anecdota en HDL 

Publicado

..diana allla vooyyyyyy.

..brenda alla voooyyyyyy..

..alejandra la faraona alla voyyyyy.

.harry culona la macumbera alla voyyyyy.

.liliana alla voyyyyyyy.

Karlita chanchamayo alla voyyyy.

.lorena alla voyyyyyyyy.

Fabiama alla voyyyyy.

Cheleste alla voyyyy.

Jessy alla voyyyyyyyy.

.estrefany travita alla voyyyyyy.

Stefany antifaz alla voyyyyy.

Oriana alla voyyy.

Katty cc alla voyyyyyy.

.pilar alla voyyyyyyy.

Paolita ci alla voyyyyyyyy.

..cristina alla voyyyyyyy.

Webita alla voyyyyy.

Nikita alla voyyyyyyy.

.abran las patas kacheras....

• Me gusta 1
Publicado

.hola fatmagul..mal violada del templo shaolin..toy pronosticando ke no llega a diciembre. La crsitina se va al mas alla...hahahahhahaahaahahahhaahahahahahahahh

• Me gusta 1
Publicado

.hola fatmagul..mal violada del templo shaolin..toy pronosticando ke no llega a diciembre. La crsitina se va al mas alla...hahahahhahaahaahahahhaahahahahahahahh

eso eso eso eso eso eso....

ya le dije q va terminar en una maleta tirado en una asequia o sino muerto x suicidio jajajaja...pobre..pero igual lo estimo a mi trava popeye....xd!!!

Publicado

.ke trava pero tan especial te has conseguida webita...

.mi trava la culona harry la macumbera...hahahhaha tambien ta crazy..dice ke shaolin lin lin es lo maxi cuando kimberly giulana baj...lo ke nosabe la macumbera es ke el hechizo ke le zampao la vquita micaela recien se termina en el 2028. Pobechita su banana de la macumbera harry estara dormida hastaese time...hahahahhahahahahah.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...