Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perras no puedo chatear estoy dejando todo ok para el relevo de guardia de mañAna,pero me hacen cagar de risa,jaja ,no seas malo con tus predicciones Ruperta ,pero si estoy loquito por mi Chinita evelyn, mandenle mis saludos Ruperta ,es buena onda no te dirá nada ,sólo acercate y dile evelyn Christian el marino te manda saludos ,nada más ,seguro te dirá ese loco Ya.me aburre

Publicado

Pero así botada sobrada y como es igual la quiero (k) te amo evelyn....

Hazme ese favor Ruperta player y deja de mentirme , Que la has visto así y asa con fulano de tal....

Publicado

Obito por contarte ayer, Ptm.No dormí ni Mela sólo 4 horas ,me estoy cagando de sueño Pero igual tengo q seguir alistando todo para mañana full chamba ,otro día q tengo tiempo te sigo contando, aplamos causa....

Publicado

Chito el Brito....no creo que acabe en la Maleta pero fácil le meten un par de lapos por este soltando nombres y acosar quines ......

Publicado

Jajajajajajaja la mona valeria te extraña ayer me lo dijo visitala pe.... nombre de quien que?

No se de que hablas Nikitanitoka....

Publicado

Por fin acabe,todo listo para mañana....

Extraño a mi Chinita evelyn....

Pero ya estoy pasando el presupuesto de 300 soles quincenales en.el Chongo ,así que tengo que esperar hasta mañana....

Publicado

Por fin acabe,todo listo para mañana....

Extraño a mi Chinita evelyn....

Pero ya estoy pasando el presupuesto de 300 soles quincenales en.el Chongo ,así que tengo que esperar hasta mañana....

Jajajajajaja, pipeye no kieres otro facebook?

Publicado

Ruperta player lanza la noticia , antes que me acueste a dormir , dime si esta mi amor evelyn?

Por cierto Ruperta ayer vi que Aracelly te estaba diciendo que le vendas condones,tu le dijiste No tengo ...

Publicado

Esta vieja Evelyn ya me esta tocando las pelotas ....hasta en la sopa.....ecuanimidad....

Publicado

Bueno este es mi reporte de ultimo sábado de nuestro querido templo me anime de bajar por que el gallinero de @@Paolo  esta de capa caída de colochas solo luna,juliana y camila dan la hora, mas que todo no quiero se cazado en el corral no te rías paolinn lin lin :byebye: .

Con los últimos acontecimiento del robo del trocamovil y la seguridad ciudadana hasta el perno, me fui todo humilde saque mi trapo del baul de los recuerdos, y esta vez fui solo que mal acompañado .

llegue relativamente temprano a shaolin 4.30 pm pague peaje y cherokas como mela   :ah: dando vuelta como trompo di mi primera vuelta olímpica no manyo a muchas desde la partida de las extranjeras.

pero si vas a buscar nenotas grandotas blancas tetonas y culonas  :sweet_kiss:  osea potras no hay. 

solo hay piltrafas de cono y algunas simpaticas pero telas y lo mismo desmonte que siempre había y a las 5pm hora punta mas parraquianos a la mela ya estaba listo para mi primera relojeara   :sure: .

creo que era la cc64 me dijo que se llamaba melissa una chaparrita con una cara de yo no fui y seria adentro otra cosa es conversadora y trato kine-cliente, me partio el alma cuando me despide de ella ( con gracias y cuidate) tmr no debía esta aquí, para mi 15 a 16 minutos para el primer polvo esta bien no se porque se hace problemas. 

para mi segundo polvo fue con una cachera estaba en el cuarto de la culona tamara cd2 como me gusta blanca culona y tetona tmr pero algo de watita chesus, también se llamaba mellisa ahi me quede mas de 25 minutos de ahí salí happy  :big_smile: los dos polvo a 30 soles no paguen mas la infraestructura no da para mas.

como siempre no falta los pajeros viendo por las puertas la victima ahora fue la ci 32 karen(desde temprano la hicieron aullar a esta nena y siempre cerrado su cubil)  y algunos viejos poniendo sus orejitas en la puertas, quien mela es estrella con letrero del 2p desde temprano varios haciendo cola y casi se pelean dos cherokas :dribble: .

la nota curiosa en el ci una que para con baby dool blanco después que saliera un cheroka de su cubil le dice a sus amigas de batalla que le apestaba el chulapi en voz fuerte  :waaaht: jajajaja. gajes del oficio.

el nivel no es para llora pero si vas como  RUPERTO casi todos los días no veras la diferencia  :haha:

como dijo un filosofo trokero hay que consumir lo que nos da el troka y no paguen mas de 30 soles

Para los hermanos de sur @ @ @@yurnero  no desesperen  que cualquier día bajo al monalisa de casería.

para terminar el sábado  me desperté al medio día con esta canción y me dio ganas tirar   :beauty: .

Publicado

Jajajaja.....ese niko, habla de información precisa y se lanza una predicción xd!!! Ya pareces urraco SIN CONFIRMAR. ....!!!! Para eso solo el cachero oficial de la yasuri q nunca la chuntaba... xD!!!

X cierto, acá todos informan, el popeye a su manera pero informa.. pone lista las veces q baja al troka y además los ratings....sino hiciera eso yo se seria el primero de mandarlo a la mierdaaaa.... en fin. Popeye, solo una cosa, ya no menciones a cada hora a tu musa ps, no abuses xD!!!.

Saludos.....!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...