Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena OSITO @ , cuando quieras puedes venir al CIELO man, tienes las puertas abiertas para tu desplaye. Estaremos al tanto de tus informes. Pero una cosa, así como dices que las Conejas está en capa caída, el Mona también no esta en todo su esplendor, pero tiene algunos culos rescatables, cuestión que tú mismo lo corrobores. Saludos!

Publicado

Bueno este es mi reporte de ultimo sábado de nuestro querido templo me anime de bajar por que el gallinero de @@Paolo  esta de capa caída de colochas solo luna,juliana y camila dan la hora, mas que todo no quiero se cazado en el corral no te rías paolinn lin lin :byebye: .

Jajaja @ caballero tendras ke dejar de ir al corral hasta ke se calmen las aguas 

Saludos causula

Publicado

Mi mona de parece a la flas de eZel la novela del 2....ya iré porto a visitar a la mona y cacharmela a la chinita palo seco ci6 aunque me estafe

Publicado

Jajaja @ caballero tendras ke dejar de ir al corral hasta ke se calmen las aguas 

Saludos causula

Si pues @@Paolo hasta que se calmen las aguas, pero volveré con fuerza por mis caseras colochas :sweet_kiss: .

este osito se va dormir

saludos HDL

Publicado

Hola Hermanos acabo de venir del Troca, llegue al Troca a las 9:45 pm, con taxi que me cobro 13 soles desde la plaza 2 de Mayo.

Bueno cuando entre a dentro... no habia casi nada solo 10 gatos y 7 o 10 Kines...

mas por el CI que hubo 5 peladas, el CC 2, el CD 3 y el CD 2dp piso vacio... muy tarde tambien voy pe  :beat_brick:

Publicado

Hola Hermanos acabo de venir del Troca, llegue al Troca a las 9:45 pm, con taxi que me cobro 13 soles desde la plaza 2 de Mayo.

Bueno cuando entre a dentro... no habia casi nada solo 10 gatos y 7 o 10 Kines...

mas por el CI que hubo 5 peladas, el CC 2, el CD 3 y el CD 2dp piso vacio... muy tarde tambien voy pe  :beat_brick:

Haz ido pa que sumaran 11 GATOS. Esas 13 lucas te las hubieses ahorrado si hubieras tomado el troka-movil que ahí nomas esta en La calle ZAMORA, pero bueno también por la hora no es tan recomendable tomarlos.. Al menos llegaste sano y salvo para enterarnos que ya te estas abriendo camino y apareciendo por los chongos. Ya te corroborarán las kines de las ubicaciones que haz nombrado, pero me parece que en el CC-2 esta la china Kimberly, tal vez me equivoque.. Como te digo ya los grandes venaos de esta zona se harán presente.

PDTA: Pa la prox ve más temprano plan de 5 para que las veas a todas. Saludos

Publicado

Haz ido pa que sumaran 11 GATOS. Esas 13 lucas te las hubieses ahorrado si hubieras tomado el troka-movil que ahí nomas esta en La calle ZAMORA, pero bueno también por la hora no es tan recomendable tomarlos.. Al menos llegaste sano y salvo para enterarnos que ya te estas abriendo camino y apareciendo por los chongos. Ya te corroborarán las kines de las ubicaciones que haz nombrado, pero me parece que en el CC-2 esta la china Kimberly, tal vez me equivoque.. Como te digo ya los grandes venaos de esta zona se harán presente.

PDTA: Pa la prox ve más temprano plan de 5 para que las veas a todas. Saludos

Man... estuve esperando el Trocamovil en Zamora por mas de media hora y no llegaba ni mela... así que fui en taxi, pero al regreso hay si fui con el Trocamovil.

Yo ya fui como 3 veces al Troca  :beat_shot: no es que sea mi primera vez que voy a este chongo... la primera vez que he ido fue el 1 de mayo en la salida putera del chamaco, aunque llegue tarde  :beat_plaster:

Publicado

Man... estuve esperando el Trocamovil en Zamora por mas de media hora y no llegaba ni mela... así que fui en taxi, pero al regreso hay si fui con el Trocamovil.

Yo ya fui como 3 veces al Troca  :beat_shot: no es que sea mi primera vez que voy a este chongo... la primera vez que he ido fue el 1 de mayo en la salida putera del chamaco, aunque llegue tarde  :beat_plaster:

Vas demasiado tarde, HDL. Prácticamente para cerrar el local (?)

Publicado

mas por el CI que hubo 5 peladas, el CC 2, el CD 3 y el CD 2dp piso vacio... muy tarde tambien voy pe :beat_brick:

Oe sanboyo, que mela hablas jajaja.., si a esa hora ya no dejan entrar al Troka, ya me gané varios pases ps... o le rogaste al ticketero xd!!!

saludos. .!!

Publicado

Oe sanboyo, que mela hablas jajaja.., si a esa hora ya no dejan entrar al Troka, ya me gané varios pases ps... o le rogaste al ticketero xd!!!

saludos. .!!

No se si a esa hora no te dejan ingresar... pues yo no fui el único también estaba un Tio con un terno negro estaba medio borrachin... Ja... ese Tio entro antes que yo ... yo le di mis 15 lucas a la caja... y le di mi ticket al pata que estaba sentado y me dejo entrar normal. Cuando entre pa' dentro había bastante sabanas colgado en los fierros sobre esa tiendita que esta en la entrada, de seguro son de los cuartos de la kines que ya se retiraron... seguro es para lavarlos eso creo.

Tambien habia algunas kines que se estaban yendo... estaban con un trapo envuelto en la cabeza se parecía a la foto de perfil de @ pero con lente negro... menos mal que cuando termine de echarme mi polvito... aya afuera, todavía había un trocomovil eran como las 10:30 aprox. Cuando abandone el Troca rumbo a la playa 2 de mayo.

Publicado

Bueno al menos te tiraste tu polvo,sería fatal que hayas gastando tanto para no botar la leche XD, quien fue la víctima? Has su rating...

yo antes llegaba a las 9 pm, ya tenía mi casera en ese tiempo era la mona valeria ,ella tiene room fijo y se quedaba hasta el último,por eso sabía que cuando iba tarde la encontraría ,me.metía dos polvos con ella y me iba en su taxi con ella hasta faucett con Argentina allí me bajaba y ella seguía su rumbo, ya después dejó de ser mi casera, actualmente tengo mi musa ,pero ahí si tengo que llegar más temprano , para ver en que room está,por que esta scf ,y asi hago hora buscándola....

Publicado

crsitina ayer tyu musha la eveling taba en  room 55....

misia all time..priovechooooooooooooo

,la mona valeira me mira y m,ira cuando toy tirado patasd abiertas en la banca....qe pensara ke soy su fan,,,,,,si es a no me vacila pa naaaaa....

ayer sonaron  mi ale en cd 40  ,,,,,,,ya me nombro su kachero,,,,qedamos pa esta semana,,,,la semana ke viene estara en dias de realizacion ripley... :haha:  :haha:  :haha: ...ese klatre literalmente casi lo rompimos,,,,,esta visitando el gym,,,aunqe no necesita,,ya ke ella es uniika.... :beauty: .

---segundo round con la conejera,,edenera ahora ttoquera de tayra,,,,,,qe  rico kache nos zampamos atyer taba en el mejor room de shaolin lin lin en el 42..... :beauty:

tercera masacrada fue la chata diana del cc  ,,kreo otro rupertiko le hize :beauty: ,,

cuarta masacrada la azuchena,,,,,,yesssss  i dooooooooo....... :beauty: ...pot mas ke ese ropsquete vaya a decirle sobre lo ke escribo se va a la misma m,,,por ke la azuchena me a dado autorizacion pa escribir,es mas es consensuado lo ke chillo de mi pocahontas de tablada city...

.al  ulltimo me  ottro bailongo de rompe y rahja con la travita stefany,,,ci.... :beauty: ..........

• Me gusta 1
Publicado

Ve y no le diste mi Saluditos? Va bueno hoy iré a por ella, voy apurarme a hacer todas mis cosas Joder me va a faltar time

Publicado

Buena OSITO @ , cuando quieras puedes venir al CIELO man, tienes las puertas abiertas para tu desplaye. Estaremos al tanto de tus informes. Pero una cosa, así como dices que las Conejas está en capa caída, el Mona también no esta en todo su esplendor, pero tiene algunos culos rescatables, cuestión que tú mismo lo corrobores. Saludos!

enano ayer le meti una kachada ,,terrible a la tayra,,,a tu nombre chapatin :byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...