Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ve y no le diste mi Saluditos? Va bueno hoy iré a por ella, voy apurarme a hacer todas mis cosas Joder me va a faltar time

no sabia del saludo,,,,,estoy en una cabina,,,ayer no hize la recarga de megas,,,

primero por ke si recargo,,mi culona claudia de las conejas  me va  a relogear con sus mensajes,,,,asi ke no hize la recarga de ley.......

toy con un time de 20 min y saco la cola...no hare recarga de megas,,,tengo ke sacarmela de la mitra a la claudia de las conejas ) ya dejo el negocio......ahora  ella endereezo su vida,,,,,,,pero  yo no la pyuedo enderezar por mas ke quiero y quiero...

csmmmmmmmmmmmmm no puedo,,,,,,no puedo no puedo..... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ,

claudia me ha pedido ke cambie,,ke deje este mundo de mierd,,,,,, :choler:  :choler: 

• Me gusta 1
Publicado

Haz ido pa que sumaran 11 GATOS. Esas 13 lucas te las hubieses ahorrado si hubieras tomado el troka-movil que ahí nomas esta en La calle ZAMORA, pero bueno también por la hora no es tan recomendable tomarlos.. Al menos llegaste sano y salvo para enterarnos que ya te estas abriendo camino y apareciendo por los chongos. Ya te corroborarán las kines de las ubicaciones que haz nombrado, pero me parece que en el CC-2 esta la china Kimberly, tal vez me equivoque.. Como te digo ya los grandes venaos de esta zona se harán presente.

PDTA: Pa la prox ve más temprano plan de 5 para que las veas a todas. Saludos

enano ayer no taba la kimberly,,,,,harry la culona macumbera la dejo abiertaaaaaaaaaaaaa :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

https://m.youtube.com/results?q=estoy%20viviendo%20un%20sueno&sm=3

Viiva COLOMBIAAA

! Segun fuentes no confirmadas el 2016 sera un buen year

no como ahora k hay puro desmonte pongale un bosal al popeye , esto mas parece un chat , y carece de informacion precisa

al menos esa domodora de culoss secos chacotea pero informandoharr

por ke no le ponene su bozal a este  weboyyyyyyyy...si este pancracio cuando va  no informa ni mierd.......

es mas ,,,te dire ke ayer ese ,,por el ke peleabas por el anor de esa perra de mela )ambulancia=.... :haha:  :haha: ,,,si ese ,,ese ottro awebadooooo ke nodera una chinmgana venido a menos  estaba rondando el ci,,,perdido como sie opre y viendo klien era la culona del ci 24.....popr cierto era la BRIGGITE,akien ya le meti mi jetita la semana pasada....... ese awebadoo modem creo me queria xupar la banama ayer :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

para ti mi ale,,,,...... :beauty:

para ti tayra........ :beauty:

para ti dianita... :beauty:

para tii brenda... :beauty:

para ti estefany ci la travita .. :beauty: .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

no sabia del saludo,,,,,estoy en una cabina,,,ayer no hize la recarga de megas,,,

primero por ke si recargo,,mi culona claudia de las conejas me va a relogear con sus mensajes,,,,asi ke no hize la recarga de ley.......

toy con un time de 20 min y saco la cola...no hare recarga de megas,,,tengo ke sacarmela de la mitra a la claudia de las conejas ) ya dejo el negocio......ahora ella endereezo su vida,,,,,,,pero yo no la pyuedo enderezar por mas ke quiero y quiero...

csmmmmmmmmmmmmm no puedo,,,,,,no puedo no puedo..... :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: ,

claudia me ha pedido ke cambie,,ke deje este mundo de mierd,,,,,, :choler: :choler:

Pues endereza tu vida por ella,haslo por ella imagino si dejas el Troca ella estará contigo?, o mínimo te atenderá a ti no mas,si no es así entonces que no Joda ,que no sea como perro de Hortelano ,no come ni deja comer,si no donde vas a votar la leche?, o quieres estar como la Matías,que ahora está en paja , ya no se sabe nada de Matihas que será de su vida ? Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado (editado)

Niko, con tal que no suban tarifario, todo bien. 

That is  the problem

la res viene con hueso y todo , y hojala no se kieran aprovechar de la situacion

Estimado @ alias ginger love 

Toda mi data al 99 .9% es real , y todas siempre ha sido verificada y corroborara , no puedo afirmar algo que aun no pasa , mañana mas tarde se cae un avion en el shaolin (DIOS NO KIERA ) y nos kedamos sin chongo yyyyyyyy , cuestionaras el hecho k comente xk nunca paso, POR ESO NO AFIRMO ALGO K AUN NO PASA

Sobre el come espinacas

Todos estamos en el deber de informar , de una otra forma . cada uno asu manera pero informar ,el detalle es que no se debe confundir con informar en un espacio libre y publico sobre temas en comun KINES  , a llegar ser un BLOG PERSONAL  esa no la idea 

Toy triste  estoy en al aeropuerto , despues de una seria pelea ayer , arreglamos y  mi TITULAR  esta tomando su vuelo a la 13 ,45 , x AVIANCA  para VIVA COLOMBIA   SNIF , SNIF ,SNIF   :too_sad:  :too_sad: , tmr esos enamoradizo  se olvido apagar el cell y jodian toda la noche , no dejaba follar de lo lindooooooo

PD YO NO ME PELEO X UNA KINEEEE JAMAS ,UNA KINE DENTRO DEL SHAOLIN O CUALKIER BIURDEL ES IGUAL PARA TODOS ,AFUERA Y GRATEL ESOS SI SON BRAVOS 

Editado por Niko El Rico
Publicado

Niko, tu DATA ha sido por lo general fidedigna. El problema son tus predicciones, ahí si ni una chuntas XD. Pero ojalá tengas razón.

En cuanto a la china Kimberly, dijo que volvía para fines de mes

Publicado

oe obito tu señora la vedett  CHincher  cuando viene  extraño  q  ahorque el ruperto    :haha:

un  mess   sin ir al troca  cdsm!!!

Publicado

Ruperto gracias x la data de tayra man..

csmmm..a esa la tenia pendiente en las conejas.... ojala mo me ganen em abrirle tema.... Ruperto amarrate los dedos y dejame abrirle tema el sábado ps xd!!!

Niko, solo coincidio contigo en que por una puta no vale la pena pelearse. .eso es caer bien bajo...ahora si el ataque es personal..ahi si me conoceran sea quien sea..

popeye de mela sin bajas hoy manda listado e informe en vivo y demuestra quien eres man.... lista de chibolas ricas ps..ya si gustas menciona a las choclonas para q no se resienta el Ruperto jajajajaja..

Ruperto no te olvides que el sábado tienes q ir..naaa q te vas a ver tus peores nada del eden o conejas. jajaja.. no faltes domador de mamuts xd..!!!

saludos. ...!!!

Publicado (editado)

csmmm..a esa la tenia pendiente en las conejas.... ojala mo me ganen em abrirle tema.... Ruperto amarrate los dedos y dejame abrirle tema el sábado ps xd!!!

Niko, solo coincidio contigo en que por una puta no vale la pena pelearse. .eso es caer bien bajo...ahora si el ataque es personal..ahi si me conoceran sea quien sea..

popeye de mela sin bajas hoy manda listado e informe en vivo y demuestra quien eres man.... lista de chibolas ricas ps..ya si gustas menciona a las choclonas para q no se resienta el Ruperto jajajajaja..

Ruperto no te olvides que el sábado tienes q ir..naaa q te vas a ver tus peores nada del eden o conejas. jajaja.. no faltes domador de mamuts xd..!!!

saludos. ...!!!

mmmm , Bueno , yo no digo k no valgan la pena .es opion de cda uno y cada kine con su bacilon , solo digo K YO NO TENGO XK PELARME X ALGUNA KINE y lo hacia en referencia a ese domadora de culos secos que expreso que un gil se peleaba conmigo x una determinada kinee 

En mi opinion en l shaolin todos somos pagantes , todas las kines nos ven con un ingreso , por eso digo k afuera y no pagantes y por amor al arte  no muchos 

La firme ya se fueeeee SNIF SNIF SNIF  :too_sad:  :too_sad:

Ahhhhhhhh las camaras de seguridad del aeropuesto siempre son testigos de nuestra :................... xdddd

Editado por Niko El Rico
Publicado

Gente dedicando videos de Youtube, despidiendo kines en el aeropuerto, que carajo le pasa al foro? (?)  :too_sad:

Publicado

Gente dedicando videos de Youtube, despidiendo kines en el aeropuerto, que carajo le pasa al foro? (?)  :too_sad:

Publicado (editado)

No he visto un post donde k se despidan  en el aeropuerto con un video , hay los que dicen estan en un airport despidiendo una kine (osea niko ) y los que dedican videos oseaaaaaaa mi perra la domadora de culos secos , pero es parte de la joda , moderada , popeye ya es un caso extremos ajajajxddd  :byebye:  :byebye:

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

saludos. ...!!!

Joder obito, tu sabes que cuando evelyn no viene mando nuevo rating y hago listado , pero cuando veo a evelyn , me vuelvo loco , cuento cuántos tíos entran y cuanto tiempo le da a cada uno,y me meto 1 o dos polvos con mi musa,en.pocas palabras cuando esta evelyn , sólo tengo ojos para ella , me olvidó del mundo exterior incluyendo , new rating y listado XD ,pero hoy no la esperaré hasta la hora que se va,ya que no me quiere jalar,y ya sabes por qué querido amigo,a no ser que quiera aparecer en.el periódico , popeye murió ...

Bueno hoy trataré de llegar temprano aplamos , voy a hacer ejercicios cardio, obito posiblemente este viernes vaya ala disco después de dos semanas , iré después del Troca apla te apuntas?, mi.primo dice que ha conocido dos palo secos teen , vamos a ver que tal está el material , ah pero es en Villa María del triunfo , bueno voy a ser cardio me escribes ...

Al fb o por acá o por mp cápsula ....

Evelyn hoy voy a por ti mi bella doncella esperame bebé ... te quiero (k)...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Evelyn hoy voy a por ti mi bella doncella esperame bebé ... te quiero (k)...

Pero que carajos?... 

Creo que este sub foro fue creado para comentar del local Trocadero del Callao... no para declararte tu amor a una PUTA... recuerda algo man... nunca pero nunca te enamores de una PUTA... ella nunca amaran a nadies... acaso no tienes amiga o compañeras del universidad o de tu barrio para decirle estas mamadas...

Ademas si ellas te tratan bien... es por que repite el mismo libreto con todos... por favor men un poco mas de madurez que ya llevo leyendo un buen tiempo desde cuando te llamabas CHITO EL MARINO diciendo esta mamadas. Respeta la tematica del sub-foro. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...