Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero que carajos?...

Creo que este sub foro fue creado para comentar del local Trocadero del Callao... no para declararte tu amor a una PUTA... recuerda algo man... nunca pero nunca te enamores de una PUTA... ella nunca amaran a nadies... acaso no tienes amiga o compañeras del universidad o de tu barrio para decirle estas mamadas...

Ademas si ellas te tratan bien... es por que repite el mismo libreto con todos... por favor men un poco mas de madurez que ya llevo leyendo un buen tiempo desde cuando te llamabas CHITO EL MARINO diciendo esta mamadas. Respeta la tematica del sub-foro. Saludos.

Jajajaja te doy la razón en todo lo que dices compañero,si tengo amigas y salgo con ellas, pero yo soy así loco que puedes hacer ? O que puedo hacer?, déjame de decir lo que tengo que hacer, yo se lo que hago , soy medio loco , jeje, pero si tienes razón respeto el foro y se,que último me estoy sobrepasando , por eso ya no comento tanto como antes ....

Publicado

Jajajaja te doy la razón en todo lo que dices compañero,si tengo amigas y salgo con ellas, pero yo soy así loco que puedes hacer ? O que puedo hacer?, déjame de decir lo que tengo que hacer, yo se lo que hago , soy medio loco , jeje, pero si tienes razón respeto el foro y se,que último me estoy sobrepasando , por eso ya no comento tanto como antes ....

Popeye,alguna vez te dije que estuve como tú,pero lo que te dicen es cierto,agarran de cojudo,saben cómo enganchar,te digo porque en mi peor experiencia hasta imaginaba que le metía un balazo,o me mataba delante de ella,mejor dicho toda un final de novela hindú, mejicana;ahora ella dejo el puterio felizmente,y siguio su camino;por eso,buscate varias nenas,ya ni te vas a acordar a dónde mierda la metiste la última vez,mujeres claro! 

Publicado

Joder obito, tu sabes que cuando evelyn no viene mando nuevo rating y hago listado , pero cuando veo a evelyn , me vuelvo loco , cuento cuántos tíos entran y cuanto tiempo le da a cada uno,y me meto 1 o dos polvos con mi musa,en.pocas palabras cuando esta evelyn , sólo tengo ojos para ella , me olvidó del mundo exterior incluyendo , new rating y listado XD ,pero hoy no la esperaré hasta la hora que se va,ya que no me quiere jalar,y ya sabes por qué querido amigo,a no ser que quiera aparecer en.el periódico , popeye murió ...

Bueno hoy trataré de llegar temprano aplamos , voy a hacer ejercicios cardio, obito posiblemente este viernes vaya ala disco después de dos semanas , iré después del Troca apla te apuntas?, mi.primo dice que ha conocido dos palo secos teen , vamos a ver que tal está el material , ah pero es en Villa María del triunfo , bueno voy a ser cardio me escribes ...

Al fb o por acá o por mp cápsula ....

Evelyn hoy voy a por ti mi bella doncella esperame bebé ... te quiero (k)...

Óbito guarda con el marino ...debe ser o Brito o vende órganos a parte de acosador de kines

Publicado

Puedes hacernos un favor párate en la puerta de la flaca de la zona vip y decirle que tu la hechas te con el nombre ...para que te den vuelta
Publicado (editado)

Me cagó en todo ...... Joder y ahora ? Quien pagará paro .... Aracelly ?

Creo que tampoco a venido ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Me cagó en todo ...... Joder y ahora ? Quien pagará paro .... Aracelly ?

Creo que tampoco a venido ...

Popeye atiendete en el ci room 2 

Publicado

No hay nadie en es room cachudo

q ya se fue , la hembra q lo trato con cariño a la ruper  yo la marque temprano a eso de las 4 pm 

Publicado

casi caigo , solo miraba su culito gordo y rendondito y bien formado 

Publicado

Primer polvo con Aracelly , que se vaya ala Mrd , hoy me atendió fría también , desde que me vio con evelyn jajaja , ya le puse la Cruz y se lo dije , adiós ya no volveré ...

Publicado

Aver una pequeña lista...

Jueves 12 de setiembre...

CI 8 Alejandra ...

CI 10 Cinthia... musa de Toxi ...

CI 12 mafer...

CI 13 Hanna...

CI 15 Katy...

CI 23 Aracelly...

CI 26 Angie dice en su puerta con tiza XD...

CI 37 Elizabeth...

CI 44 Cristina... Hoy puede ser...

CI 48 esmeralda...

CI 50 giulianita...

CI 51 jazmín...

CI 56 yesenia...

CI 60 la mona valeria...

CI 61 de esta charapita ya me olvide su nombre...

CI 62 luana... alias charito...

No vino tania Joder!, para mi que tania le enseñó a su gordo la filmación donde me da trató de pareja y para mi que su gordo le sacó la Ptm...

No evelyn T_T

No Karla chanchamayo...

No irina...

No Arelly...

No Sofía...

No Milka...

No celeste...

No Paola....

No Solange...

No olenka...

No Jessy...

CC...

CC 38 la China susy...

CC 40 Vanesa... así dice en el letrero...

CC 41 noemi Noelia...

CC 53 Erica...

CC 59 heydi...

No veo a Carolina u.u...

bueno no se como se llamarán los demás pokemones...

CD...

CD 41 una tal Erika así dice en su puerta palo seco.... ummm?

CD 50 Anahi...

CD 51 amiga de Anahi no recuerdo su name...

En el CD ya ni ganas de pasar por ese corredor me dan,solo hay puros pokemones...

En fin hoy jueves puros pokemones carajo,T_T...

esta hasta el culo el Troca...

los pokemones siguen ganando 10 @ 4...

Espero mejore para la próxima semana , yo me voy a navegar volveré el jueves,viernes y sábado...

Publicado

Cristina no le hagas caso..a todos esos imbeciles ke te joden..sigue con tu novela....mas tarde sontoniza el capo ta de la ptm..yo ibaa a ir a shaolin lin lin..pero toy con cirunta destrozada por lo de ayer a las justas con mi baston toy caminando y nadie me cede el asiento en el bus..wenita llegandoa mi covacha no se si efectuar el rating de la tayra o de la relogeada ke me dio esa perra de mia la jirafa del ci...csmmmm.

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

.cristina no te. Vayas carajoooo kien va a informar acaso el tramboyo..esa otra perra de nikita la kachuda o esa mascota ke tien e por. Dueños a la ?acumbera harry y a la webita..acaso esa perra de niko el brito conoce a las kacheras...q. no te vayas cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Aver una pequeña lista...

Jueves 12 de setiembre...

CI 8 Alejandra ...

CI 10 Cinthia... musa de Toxi ...

CI 12 mafer...

CI 13 Hanna...

CI 15 Katy...

CI 23 Aracelly...

CI 26 Angie dice en su puerta con tiza XD...

CI 37 Elizabeth...

CI 44 Cristina... Hoy puede ser...

CI 48 esmeralda...

CI 50 giulianita...

CI 51 jazmín...

CI 56 yesenia...

CI 60 la mona valeria...

CI 61 de esta charapita ya me olvide su nombre...

CI 62 luana... alias charito...

No vino tania Joder!, para mi que tania le enseñó a su gordo la filmación donde me da trató de pareja y para mi que su gordo le sacó la Ptm...

No evelyn T_T

No Karla chanchamayo...

No irina...

No Arelly...

No Sofía...

No Milka...

No celeste...

No Paola....

No Solange...

No olenka...

No Jessy...

CC...

CC 38 la China susy...

CC 40 Vanesa... así dice en el letrero...

CC 41 noemi Noelia...

CC 53 Erica...

CC 59 heydi...

No veo a Carolina u.u...

bueno no se como se llamarán los demás pokemones...

CD...

CD 41 una tal Erika así dice en su puerta palo seco.... ummm?

CD 50 Anahi...

CD 51 amiga de Anahi no recuerdo su name...

En el CD ya ni ganas de pasar por ese corredor me dan,solo hay puros pokemones...

En fin hoy jueves puros pokemones carajo,T_T...

esta hasta el culo el Troca...

los pokemones siguen ganando 10 @ 4...

Espero mejore para la próxima semana , yo me voy a navegar volveré el jueves,viernes y sábado...

causa y no la viste a Stefany o kiara del ci 46. una flaquita alta de bonita cara de pelo medio rizado ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...