Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

si eso si, pero la weada es llegar hasta el pasaje pes, como me vengo en el metropolitano, pero igual ya salgo en un toque .....

aver si nos encontranios hermano yo estpy saliendo para alla tambien xD!!! aver si ahy carne apetecible para este sabado

Publicado

aver si nos encontranios hermano yo estpy saliendo para alla tambien xD!!! aver si ahy carne apetecible para este sabado

voy a estar en las bancas con Jean azul y polo rojo... con mi botella de agua , siempre estoy x ahí luego del cache Jajaja

Publicado

ya estoy llegando , @ llama a la chincher y dile q las cuatro y media estoy en su puerta yeahhh , Hazte una pe ....

Publicado

ya estoy llegando , @ llama a la chincher y dile q las cuatro y media estoy en su puerta yeahhh , Hazte una pe ....

recién leo tu mensaje. .estaba a full chamba csmmm ..... provecho ps.... pa la próxima me vengo con lq solagne xd!!!
Publicado

HERMANOS ROMPANSE EL OJO CON ESTA DIOSAAA! HECHA MUJER  :dribble: 

Publicado

hasta las weas el troca, por la ptmr , ni siquiera vino solange ni su hermana por la ptmr.....

Publicado

hasta las weas el troca, por la ptmr , ni siquiera vino solange ni su hermana por la ptmr.....

uhmmmm si fue la platanazaaa man...estuvo en el cd22.

y luna??

y naomi??

nada bueno ..??.chezzz ...

hazte una minilista ps..marquito xd!!!

Publicado

Incognito responde esta ginger haste una pessssssssssssssssssssssssssss o estas celosaaaaaaaaaaaaaa

jajaja. ..estaba ocupado... y se pide con respeto ps....celoso de que?? ya pues...eso es para los templaos monses..lo mio es vacilon..manda mp y te paso su fono..total su fono lo tiene tuti du mundi xd!!!

Publicado

uhmmmm si fue la platanazaaa man...estuvo en el cd22.

y luna??

y naomi??

nada bueno ..??.chezzz ...

hazte una minilista ps..marquito xd!!!

Oe nada , no la vi a Francia y eso q he estado prácticamente todo el rato en el CD esperando al lobo.... bueno , hable con el hígado Jajaja , es q no es lo mismo pes aparte pk no vino mi musa ni su hermana .... me metí 4 viajes Jajaja, la primera iba a ser con chincher pero habían full galgos en su puerta , me pase al cd15 del segundo piso y me comí a linda, buena atención , a pesar de ser watona y con estrias, mas lo q me llamo la atención es su lencería que llevaba puesta, las pantimedias en una jerma me vuelven loco jajajaj. por eso mi segundo polvo tbn fue con una flaca de pantis llamada nicol, ella estaba en el cd11 , el tercero otra vez con linda y el ultimo con luna (parece seria pero es bien amable) . su papayita peladita pero no se deja tocar :[ ... mañana informo mas, q estoy desde el cel....

Publicado

ya bueno , lo que vi ayer. en el CD1 una gorda recontra next. En el CD2 tula ( no se si sera la del click pk no la saco pero esta era una gorda con cara horrible ) en el 3 una flaca media monse que la gente se amontanaba , next tbn. En el CD6, estaba katy una flaca de cabello lacio negro rescatable guapa diría para lo que hay de 1,65 aprox. en la consulta, me respondio amable pero le dije q le pagaba al final y me dijo no , tmr. En el CD 7 una flaca vestida tipo enfermera , a esta cojuda si no la dejaban tranquila ( todo el rato atendiendo, cuando la vi no me parecio la gran cosa) . En el CD8 estaba sofia la colocha, le iba a entrar para el ultimo polvo pero como un tio me dijo q la del CD 9 que se llama luna (disque chilena) atendía bien y para mi era nueva , opte por esa. En el CD10, la tia mayu haciendome guiños jajajaj. En el CD11 , nicoll mi segundo polvo, estaba con unas pantimedias negras (regular atencion de la charapa). En el CD18 mary luna o mery luna pero estaba con cartel. en el CD38 karen con vestido azul, ala firme q se ha descuidado esta media gorda. En el CD43 , una gorda de antifaz , creo q ya es su cuarto fijo pk siempre la veo ahi. En el CD49 caneli cobrando 40 y mosqueándose por ratos. En el CD50 una flaca que no me llamaba la atencion para nada cobrando 35 .... En este piso no la vi a francia ,mia culocci, vanessa la mona cabezona y blancona ni miryam la caresueño, ashley la congeladora, lucero del 47 , las hermanitas ni tamara........ faltaron como mierda ........   En el segundo piso fui por gynger, habian varios galgos , asi que me pase defresa y en el CD15 habia una flaca watona llamada linda (atiende bien la perra , me meti para el primero y tercer polvo). Luego al salir , la vi a gynger estaba con su vestido negro. La vieja, musa de la kilombera , ya no estaba en el 19 , ahora estaba x el 42 del segundo piso, asi que ya sabes georgita jajaja... y en el CD28 una flaca con cartel llamada charo ( una morena alta, hace unos meses le hice la consulta y me dijo diez que no joda ........................

En el CC , en el CC2 , angelita una recontra tia blancona , en el CC3 penelope con pinta de secretaria y medias , dicen q es estafa, en el CC5 magaly , en el CC27 katty (una vez nomas le entre , no paga mucho para mi ) en el CC38 y CC39 ( susy y jasmin respectivamente) , en el CC51, la tia dalma con cartel (pense que era colocha jaaaaa) CC59 heydi y  en el CC64 o 65 leysi . De aca , no la vi a carol , brenda- , katty..

Y en el CI, todas me parecieron leñas, solo pase una vez jajajaja

Publicado

wena tio marcopol, oe la del cd8 no me digas k es la sofia de manizales k antes estaba x el cd39??

Publicado

wena tio marcopol, oe la del cd8 no me digas k es la sofia de manizales k antes estaba x el cd39??

nada , no la conocí en persona pk aun no conocía el troca pero por las fotos que vi no se parece con esta sofia de buena atencion......

Publicado

Tuve hoy por Shaolin. Llegue tarde cn unos amigos de la oficina, y la impresion era que no habia nada bueno. Pero sobre el final novedades interesantes. Una charapa realmente bonita, pinta de pituca, cola inpresionate y formada, en el cd 19. Mi bro Mc Hammer salio rehappy de ahi. Eso si en 14 mins clavados, mismo tiempo que hizo el anterior.

Otra blanquita muy bonita pero a la que no dejaban respirar en el 12 cc. Tatuaje de un apreton en el omoplato derecho. La francesa favorita de varios en el cd 31 hoy dia. Primera vez que puedo verla bien y en su shorticito de civil, si parece ameritar el gasto. Tmbn estuvo Mina en el cc42 con quien ne atendi.. No Micaela y la Charo, si fue, no la ubique..

Publicado

Tuve hoy por Shaolin. Llegue tarde cn unos amigos de la oficina, y la impresion era que no habia nada bueno. Pero sobre el final novedades interesantes. Una charapa realmente bonita, pinta de pituca, cola inpresionate y formada, en el cd 19. Mi bro Mc Hammer salio rehappy de ahi. Eso si en 14 mins clavados, mismo tiempo que hizo el anterior.

Otra blanquita muy bonita pero a la que no dejaban respirar en el 12 cc. Tatuaje de un apreton en el omoplato derecho. La francesa favorita de varios en el cd 31 hoy dia. Primera vez que puedo verla bien y en su shorticito de civil, si parece ameritar el gasto. Tmbn estuvo Mina en el cc42 con quien ne atendi.. No Micaela y la Charo, si fue, no la ubique..

la primera no la vi

la segunda es mi mujer Aracely , se tato mi face y si la viste la vez pasada yo te ensene y no kisiste entrar x srr muy natural xxdd

Publicado

la primera no la vi

la segunda es mi mujer Aracely , se tato mi face y si la viste la vez pasada yo te ensene y no kisiste entrar x srr muy natural xxdd

Que tal esta esa Aracely?, y el tatuaje de que es, de un rostro?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...