Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No.las conozco terror , oiga me quiero.un trató de pareja para poder dormir tranquilo , quien me recomiendan ? , Cristina que tal atiende?

Joder quiero.un segundo polvo ya que el.primero con Aracelly fue hasta el culo...

Publicado (editado)

Jajajajajajaja la China susy me quiere cobrar 40 soles por trató normal , jajaja ni que fuera tan rica next... le dije ok gracia y me dijo lo que pasa es que estoy esperando a un amiguito xD y quien le pregunto ?

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

..prueba a carolina de pereyra te llevara a la luna a la eternidad no hay pierde con mi bebe..ella es rubia..es bonita..tiene un gemio de la ptm..pero si la haces.chapas rico y te vas felcihe a tu barco....

• Me gusta 1
Publicado

..sino la encuentras busca ala pollita meliisa ella es bonita..chapa de la ptm.meteds dedal.xupas senos..grita se moja.kachas minimo medioa hora.te conviertes en su marido y todo feliche y contentos

• Me gusta 1
Publicado

Me voy a parar en.la puerta de la. Mona XD ya que no hay nada Bueno

Publicado

.busca la enna sandra del cc ta en la 50 ayer regreso esa chata es su prima de naoni del cc41..apura weboyaa no te vcayan a gaanar

• Me gusta 1
Publicado

Me voy a parar en.la puerta de la. Mona XD ya que no hay nada Bueno

Publicado

...entra con la mafer..kachge asegurado..eggs y demas webaditas ke te gust hacer...se presta es chevere..bueno ami me odia ahora ske ya no le paro balon..tengo harto material..

• Me gusta 1
Publicado

.busca a la verdadera noelita. Mi bebe es una de las mas bonitas de shaolin lin lin.el doningo me converti en su kachero oficial..aveces usa portaligas..joven..clarita..chapa ricoooo.tetas ricas...apuraaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Ese más sano .....Carolina ya se fue a mi chacra está cultivando café en el campo.......saludame a mi mona ....que rico le chupó las teresas

Publicado

..no pasa nada con la china susy ta mas abierta ke esa perra de la nnikita...

• Me gusta 1
Publicado

.dije carolina de pereyra la colocha no tu mona la flaka..ke no le llega ni a la pezuña a mi carolina de pereyra la unica ke me gomeo y harto en shaolin lin lin..

• Me gusta 1
Publicado

.a la mierd. Entra con mi sherezase cd 21 te la regalo..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...