Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..te rwgalo a mi chata abril..la pelo de escoba ta en el cd...buscalaaaaa weboyazaaaaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

.no te regalo asi te vengas en retro..hahahaa

A la ale.cd

A brendita

A dianita.

A jessy..

A. Lady..

.a estefany la travita..

A mi culona luchia..

Ellas son solo pa mi solo pa mi..y nadie masssss..

• Me gusta 1
Publicado

.no te regalo asi te vengas en retro..hahahaa

A la ale.cd

A brendita

A dianita.

A jessy..

A. Lady..

.a estefany la travita..

A mi culona luchia..

Ellas son solo pa mi solo pa mi..y nadie masssss..

• Me gusta 1
Publicado

.me olvidaba de pilar y de noelia....

El resto te las regalo ..kachatelaas a toditititas...yeahhh.incluida a esaa perrra loca de la nikita..

• Me gusta 1
Publicado

La Ptm alguien me ha lanzado con guiliana jajajaja me dijo tu eres marino no?, pero me lo dijo con una certez,con razón su trató no fue igual como la vez pasada csm , hoy no fue mi día la rcsm....

Evelyn por qué no has venido?? U.u tendré que cambiar de musa Joder...

Publicado

Quien coló.me habrá lanzado con giuliana ,en fin ya no.volveré a entrar con ella ala Mrd ... Que mal día csm , encima deje plantado a mi.primo con.unas chibolas u todo por venir a ver a evelyn , la csm ...

Publicado

Aver una pequeña lista...

Jueves 12 de setiembre...

CI 8 Alejandra ...

CI 10 Cinthia... musa de Toxi ...

CI 12 mafer...

CI 13 Hanna...

CI 15 Katy...

CI 23 Aracelly...

CI 26 Angie dice en su puerta con tiza XD...

CI 37 Elizabeth...

CI 44 Cristina... Hoy puede ser...

CI 48 esmeralda...

CI 50 giulianita...

CI 51 jazmín...

CI 56 yesenia...

CI 60 la mona valeria...

CI 61 de esta charapita ya me olvide su nombre...

CI 62 luana... alias charito...

No vino tania Joder!, para mi que tania le enseñó a su gordo la filmación donde me da trató de pareja y para mi que su gordo le sacó la Ptm...

No evelyn T_T

No Karla chanchamayo...

No irina...

No Arelly...

No Sofía...

No Milka...

No celeste...

No Paola....

No Solange...

No olenka...

No Jessy...

CC...

CC 38 la China susy...

CC 40 Vanesa... así dice en el letrero...

CC 41 noemi Noelia...

CC 53 Erica...

CC 59 heydi...

No veo a Carolina u.u...

bueno no se como se llamarán los demás pokemones...

CD...

CD 41 una tal Erika así dice en su puerta palo seco.... ummm?

CD 50 Anahi...

CD 51 amiga de Anahi no recuerdo su name...

En el CD ya ni ganas de pasar por ese corredor me dan,solo hay puros pokemones...

En fin hoy jueves puros pokemones carajo,T_T...

esta hasta el culo el Troca...

los pokemones siguen ganando 10 @ 4...

Espero mejore para la próxima semana , yo me voy a navegar volveré el jueves,viernes y sábado...

Bien ahí popeye con la lista...!!!

Y para sus retractores que solo saben criticar , aprendan...!!!

PD: No solo mencionen lo malo de uno, también resalten lo bueno de uno.

No diho más xq no quiero renegar, se lo prometí a mi musa ohmmmmmmmmm... yoga xD!!!

Publicado

Ruperto, cuál es el corredor y número de room donde encontraste a Tayra????

Esa si es pepona ....tengo fotos de ella...lo subiré cuando me la kache y postee mi rating...!!!

Saludos. ....!!!

Publicado (editado)

Bien ahí popeye con la lista...!!!

Y para sus retractores que solo saben criticar , aprendan...!!!

PD: No solo mencionen lo malo de uno, también resalten lo bueno de uno.

No diho más xq no quiero renegar, se lo prometí a mi musa ohmmmmmmmmm... yoga xD!!!

Detractores ,??

No creo que a algun hermano le interese ser un DETRACTOR DE POPEYE 

Decir que un MUERTO ESTA MUERTO no es insulto , ni ofensa........................ "El rey Odisea en la ilida por Homero ¡

Tampoko trates de llenar de flores , todo xka alguien tiene una opinion diferente ,o xk diga k una PUTA  en el shaolin y dentro del shaolin es PUTA PARA TODOS  ¡

de 220 kines se mencionan 25  eso es el 10:$ % xddd :byebye:  :byebye:

Editado por Niko El Rico
Publicado

.en cd en la 42 en el mejor room....covacha nupcial de shaolin.sorry lle voy abrir tema..yeahh la la la la la..

..csmmm y como mierda te saco .cristina la goiulana.?? Ke xux le dijistes ke eras marino????...a la melaaaaa..babosaazaaaaa.hahaha como mela le vas a decir eso..facil te saca pues...

Pero no te pierdes de muxo con esa panzona..hahahaa encima no se saca las tabas...

.ke ml dia. Travita de la webita..snif snif snif..haaahaaaahaahahahhaaha.

• Me gusta 1
Publicado

A ver webita si le pones su bozal con doble llave a tu mascota ke no conoce a las bebes.solo a ambu y su coamdre la doradita y las panzonas del ps 3.....este debe swr clon de la otra perra de redmna.....hahaahhahhaahahahaha ke tales hermanitos hanbian resultado..yeahhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Ptm estoy como la Ptm asado, dos polvos monses ,es como si hubiera regalado 60 soles ...

Llegué alegre por q evelyn me dijo que iba a venir , pase por el CI y no la vi,tara ocupada?,fui a recepción y la tía me dijo no ha venido ,no le creí en el cc encontré a lesly ,le pregunté y me confirmó que no vino,ya era las 7:39 pm tenía que irme a VMT,dije bueno iré don de Aracelly para ver si le suelto la lengua ,no la vi a Aracelly , pregunté a lesly y me dijo no ha venido algo sería jaja ,bueno espere en el ci 23 y salió Aracelly y entre en one ,el miércoles la chotie y por eso será que estaba sería ,obito intente sacarle el dato a Aracelly , y nada ,creo que por eso se molestó y por lo que te conté que la chotie ,que me vio entrando con evelyn , hoy me atendió fría , casi la mando a rodar me iba a ir sin votar la leche , pero dije Ta weon mejor botó la leche y me voy , le Di a atender que fue u.a mala atención,le dije adiós , y ya le puse la Cruz , después salí y dije quien me podrá sacar la leche, de una forma que no sea fría,casi le entró a una chata del CC,que antes estaba en el CI , pero.pase de largo volví al CI ,con la intención de metersela a la mona y estaba ocupada , entonces seguí mi.camino y la vi a giuliana,dije Bueno me atendió bien la primera vez no hay pierde, le dije vengo.por segunda vez y se puso a pensar, y me dejó entrar,ya adentro la vi un poco pensativa como recordando quien era ,hicimos 4 poses y a los 15 min tocan la puerta y me dice que me Apure ,allí la cagó toda tan bonito que iba a salir la leche, y a lis 18 min me relogea de nuevo ,felizmente ya sabía botado la leche , y me llegó al culo , para que de Ají me diga tu eres de la Marína no? Me sorprendió por qué lo dijo de una forma certera , me quedé mudo y le dije si marino mercante y ella puso una cara jaja y la carajito si por qué nadie se hace el mismo verte q te haces tu , ya decía dentro de mi algún hdp me lanzo... y me fui asado ... Di una vuelta Más y a casa en el trocamovil...

Publicado (editado)

A ver webita si le pones su bozal con doble llave a tu mascota ke no conoce a las bebes.solo a ambu y su coamdre la doradita y las panzonas del ps 3.....este debe swr clon de la otra perra de redmna.....hahaahhahhaahahahaha ke tales hermanitos hanbian resultado..yeahhhh.

Ahora dices eso YA NO RECUERDAS K HACE 2 AÑOS ATRAS ME ESCRIBISTE ASUSTADA , AHYY AHY NIKO , NIKO KIERO CONOCERTE , :byebye:  :byebye:  , AYUDAME DEFIENDEME    .LA OBITO ME KISO VIOLAR EN EL CD EL Y SUS AMIGOSSSS XD AHYY NO SE K HACER KERIAN HACER UNA ORGIA CONMIGO , TE ACUERDASSSSSSSSSS JAJAJAJAJ , 

Editado por Niko El Rico
Publicado

Bueno mañana si tengo tiempo contaré bien.los últimos polvos que me tiré con esas dos rucas, ni más vuelvo con ellas Aracelly y giuliana...

Publicado

...cristina...mira canal 13 el capo..y olvidate de esos infelicheses soplones e infiltrados de mierda.

A mi me lanzaron con carolina de peyrera.bueno la pollita melisha ya sabia...karlita de chjamchamayo resulto soplete tambien.......

.olvida a esa relogera de mela de goulana y casate con mi ex la cheleste ..yo sere padrino de tu boda con mi ex..no problem con tumbes...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...