Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..niko el brito no decias ke ya sabias kien era redman...pero cuando lo viste .alto y panzon te fuistes a los brazos de esa perra de la ambu..pa ke junto con su comadre la dooradita de los pobres .chaparan un taxi y se fueran a los olivos..

Pobechito nandito hasta su direccion y donde prendia esa perra ya lo sabian...

Hahhhaahhahhaahhahaaahahahaaahahahha

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..niko el brito no decias ke ya sabias kien era redman...pero cuando lo viste .alto y panzon te fuistes a los brazos de esa perra de la ambu..pa ke junto con su comadre la dooradita de los pobres .chaparan un taxi y se fueran a los olivos..

Pobechito nandito hasta su direccion y donde prendia esa perra ya lo sabian...

Hahhhaahhahhaahhahaaahahahaaahahahha

No recuerdas k me decias  NIKO  NIKO , TE VAS A DESPEINAR XDD LA PAZ ES MEJOR ,CHILLONAAA , MENTIROSA FRAUDULENTA 

Fue al reves , pensabamos k era mas alto y mas panzon jajajaja RECUERDAS ¡¡¡

Y ese dia me fui de rumba , harry debio ir con kioncito pero arrugooo ,

Tu sabes k m mis muchere siempre me tenian al tanto de tanto gilton enamorao x ahy xdd

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ruperto, responde el mp que te mandeeee...!!!

Publicado

Popeyeee... ya te dije q pidas q te cambien de nick y no seas weon...no digas q eres marino en el foro ps gilberto ..encima a las putas le dices lo mismo..más weon eres....jajajaja..

Pide cambio de nick...ponte chito el brito ...suena paja xd!!!

Publicado

...cristina...mira canal 13 el capo..y olvidate de esos infelicheses soplones e infiltrados de mierda.

A mi me lanzaron con carolina de peyrera.bueno la pollita melisha ya sabia...karlita de chjamchamayo resulto soplete tambien.......

.olvida a esa relogera de mela de goulana y casate con mi ex la cheleste ..yo sere padrino de tu boda con mi ex..no problem con tumbes...

Si Ptm me cargaron con giuliana , bueno al.pincho es hermosa de cara pro de cuerpo.No pasa nada, la Aracelly esta buena ,Pero mejor esta evelyn, así que como las webas , si mañana no viene evelyn , pensaré en buscar otra musa ,que sea chamba, Ptm taniaaaaaaaaaaaa se te extraña a donde te has metido pulgita virola ,en días como hoy sin evelyn, Ptm extraño ese trató de pareja que me daba ja virola ... u.u

Publicado

Popeyeee... ya te dije q pidas q te cambien de nick y no seas weon...no digas q eres marino en el foro ps gilberto ..encima a las putas le dices lo mismo..más weon eres....jajajaja..

Pide cambio de nick...ponte chito el brito ...suena paja xd!!!

Pero la giuliana ya sabía quién era , ya que chucha le voy a negar , soy varón y caballero nomas le dije si soy marino mercante y un par de cosas más , ya luego contaré el relato.completo , webito la Aracelly Cadí casi me da el dato que quiero , pero como te digo que es gafa , no se,acordaba ,le insistí acuérdate y me dijo por qué tanto interés?Dije sólo curiosidad ,y de ahí casi neto la pata cuando le llame por su nombre verdadero ,pero la varajie xD... y le dije adiós .... nunca más volveré

Publicado

...hahaaha asi ke estranñs a la virola...hahaahhaha....

Brito ya tenemos en el foro.y es tu mascota ..webita..

..bueno la azuchena sabe ke soy froista ahora ultimo unos imbeciles van y le ensenan el foro.pero ella solo escucha y me dice...hahahahaaa asi como era mi carolina de perrya cuando unos kachiuods iban a su room y le decian ke me cierra la puerta..cuando en el fondo..la pereyra me dejaba entrae y me contaba todo...hahahahahaa.

Otra ke me saca es la cheeslte pero con ella todo happy siempre me porte lela a la flaka aunqe un time me cerro la puerta..pero ahora ya termianos..yeahhhh.otra ke me saca es la tomba pamela ..pero con la bizarra no proble..le llega al pinch...hahahahaha........por ahi las perras dd mela del ci ke no tan...pero todo queda ahi no ma..

..webita ..yo digo ke esa perra de redman es ke le dicen ke es terror de las papitas y me hago el candado ahi..con tu otra mascota qe para poor chincha no proble.creo te xupa tambien las pelotas...hahahaahahhaaahahaaaha..hahahahahahahahah..hahahahhaa..

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ala Mrd el día de hoy , fui a buscar a evelyn dejando plantado a mi primo con 2 palo secos ,que hasta ahorita me esta pateando por el.Cell, y no.la encuentro Ptm que cólera , me meto dos polvos y fueron.monses, mejor voy a tratar de dormir y dejar de pensar en evelyn , mañana será un.buenn.día lo se , iré a almorzar con mi amiga la psicóloga ,luego ir al Troca y si mi primo me perdona y saca denegó alas palo secos la hago en la disco

Publicado

Buenos polvos los de ayer

Elizabeth ci 37 y estrella cd 40 2do piso cara y sello

Hay rating de ellas para detallar los mios

Publicado

Acosador de quines y encima tarao...si soy marino .....debes der como la ruperta del pasa con su bolso rojo y su casaca de EEUU tu la llama ruperta player y se hace el cojudo

Publicado

No jodaa Nikitanitoka, lo quise negar pero giuliana ya sabía , me lo dijo defrente como si me conociera, negar algo es de cobardes , me quedé callado mirandola algo serio por 30 seg le dije si soy Marine Merchant, casi le digo quien te dijo? Pero ya pa que dar más vueltas al trompo, que sepa quien soy y que guardo en.mi.mente el polvo que me metí con ella XD

Publicado

Buenos polvos los de ayer

Elizabeth ci 37 y estrella cd 40 2do piso cara y sello

Hay rating de ellas para detallar los mios

Provecho con.la palo seco , llegastes tu afeitador? , XD que tal atiende ?

Publicado

Bueno muchachos después de mala noche de ayer, sabía que si me iba a breña a mi cuarto a dormir sólo, no.iba a ser nada agradable ,así que me fui a la casa de mi madre y dormí con mi hermAnita , como me dijo una vez una kine , cuando nació mi hija ocupó el cariño que a mi me faltaba y decidí dejar a mi caficho, y pues le doy la razón quiero a mi hermana como una hija...

Bueno más tarde si hay tiempo publicaré los polacos , tengo que hacer mucha cosas , aplamos HDL que tengan buen día ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...