Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal esta esa Aracely?, y el tatuaje de que es, de un rostro?

aracely de fisico un germon , blanca , quebrada sacalagua , en dogy o boca abajo es un espectaculo su culo un pefecto corazon ,tipica germa producida del callao , es una ex coneja y si rl tatto es mi face

la semana pasada escribi y re escribi esa y otras datas pero no subian , fue u a penaa

Publicado

Te refieres a Aracely la huanuqueña... la conejera?, bueno solo hay una aracely en las conejas... tiene un tatuaje del Feazo de su caficho en el omoplato.... esta cobrando 30 soles o esta alucinada como varias pidiendo 40??

Publicado

La chely en el templo shaolin????,,, jajjajajjaja... tenia qe caer.... si es cierto, no creo qe alla bajado solita... me pregunto si abra otras conejas intimas amigas de ella.... tendre qe confirmar esa data... no pensaba regresar tan pronto a mares chalacos pero esto amerita una visita extra oficial..... chely alla voiiiiiiii...... qiero remember de la pose de la almohadita.... yeahhhhhh!!!

Publicado

En el CC , en el CC2 , angelita una recontra tia blancona , en el CC3 penelope con pinta de secretaria y medias , dicen q es estafa, en el CC5 magaly , en el CC27 katty (una vez nomas le entre , no paga mucho para mi ) en el CC38 y CC39 ( susy y jasmin respectivamente) , en el CC51, la tia dalma con cartel (pense que era colocha jaaaaa) CC59 heydi y en el CC64 o 65 leysi . De aca , no la vi a carol , brenda- , katty..

Y en el CI, todas me parecieron leñas, solo pase una vez jajajaja

Si hermanos la cc3 con pinta de secretaria es recontra estafa una vez entré y tiene mala atención y no se deja nada de nada ..advertidos

Publicado

wena @@Paneton  k rikaaa diosaaaa

yo vi este video...

Csm,que tal putasa,con ese movimiento la veo en perro rebotando sus nalgas contra mi falo,flop,flop,flop,flop,por que no llegaran de ese lote,soñar y pajearse no cuesta nada

Publicado (editado)

Te refieres a Aracely la huanuqueña... la conejera?, bueno solo hay una aracely en las conejas... tiene un tatuaje del Feazo de su caficho en el omoplato.... esta cobrando 30 soles o esta alucinada como varias pidiendo 40??

Si ella misma es mi mujer xk la conozco de otro point , pero ese imagen , no es de caficho ,, te lo aseguro

30 leckss , me cobro ahy , tampoco le iba a pagar mas ella sabe , nos hemos metido buenos bacilones de rompe y raja y va a venir con huevadas

Editado por Niko El Rico
Publicado

Si ella misma es mi mujer xk la conozco de otro point , pero ese imagen , no es de caficho ,, te lo aseguro

30 leckss , me cobro ahy , tampoco le iba a pagar mas ella sabe , nos hemos metido buenos bacilones de rompe y raja y va a venir con huevadas

Ella tiene un tatuaje de su caficho o marido, la misma webada, las putas no tiene marido solo cafichos, para mi es lo mismo, incluso para ellas que los llaman asi en las conejas.

Publicado

esa aracely esta bien flaca se le ha hundido el culo parece q esta enferma el trocadero se ha convertido en un almacen de desechos de los demas prostibulos aqui una foto de su face seguro los gingeros van decir esta lica :big_smile:  :big_smile: :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  

Si vas a venir a decir tonterias, retirate del foro, no estoy para aguantarle huevadas a nadie..!! :oh:  :oh:

Publicado

esa aracely esta bien flaca se le ha hundido el culo parece q esta enferma el trocadero se ha convertido en un almacen de desechos de los demas prostibulos aqui una foto de su face seguro los gingeros van decir esta lica :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

POS EDITADO

NO COLGAR IMAGENES DE FACEBOOK EN PUBLICO.

MODERADOR

más clones de la georgia jaja Jajaja, kilomberaaaaaa deja de clonarte Jajaja....

P.D: hoy bajo tbn creo Jajaja

Publicado

jajajaja....ese marcopolo siempre teniendo buen ojo a la hora de buscar clones jajaja.... otra falta más para su curriculum.

x cierto, así q esa aracelly esta en el troka..lo malo q tiene cara de asada ...uhmm que hará acá? ?..q ya no la hacia en las conejas ??? uhmmm....

Publicado (editado)

Ella tiene un tatuaje de su caficho o marido, la misma webada, las putas no tiene marido solo cafichos, para mi es lo mismo, incluso para ellas que los llaman asi en las conejas.

la verdsd , eso es lo bueno del poder de la informacion , no es de su marido caficho etc , xk ese man al kien pertenecia ese cacharro ya esta descanzando , fuera de nuestro alcance

Editado por Niko El Rico
Publicado

la verdsd , eso es lo bueno del poder de la informacion , no es de su marido caficho etc , xk ese man al kien pertenecia ese cacharro ya esta descanzando , fuera de nuestro alcance

No entendi... pero bueno que el betancio cuando vaya se fije si sigue con el mismo tatuaje horrible que se hizo hace poco.. :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

volviendo del troca. me metí tres polvos . esta vez con Francia en el CD31, el segundo con alexa en el CI 14 una charapa. atención casi hasta las webas. me dijo q que trato de pareja con anal , cien mangos, q no me joda .. y el ultimo con azucena en el CC 9 , me relojeo un poco , tmr.... luego informare mas , estoy cansado yeahhh ...

Publicado

En diecto mi amor francia em el cd 31 toy dando bueltas como cuy y nada . Alguna recomendacion hermano @

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...