Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

uhmmm....nada man...no he probado carne nueva últimamente. ..aunque te recomiendo a la chata sheylla tetitas aire ah...con ano incluido. .ya no relojea y da sus tetas a tu libre albedrío. ..!!! fue la última q probé.

Publicado

Hoy fui testigo de un hecho lamentable un pata esperando en el cd 50 desesperado con un peluche gigante y una caja de chocolates pateaba la puerta de la kine miraba por el huequito jajaja y sale un gordo despues de tirarse a su germa y total q es un pokemon quien ta ahi puta para pegarle por pavo , conclusion troka ta hasta el web me quito piticlin

Publicado

Hoy fui testigo de un hecho lamentable un pata esperando en el cd 50 desesperado con un peluche gigante y una caja de chocolates pateaba la puerta de la kine miraba por el huequito jajaja y sale un gordo despues de tirarse a su germa y total q es un pokemon quien ta ahi puta para pegarle por pavo , conclusion troka ta hasta el web me quito piticlin

bien ahí wasaberto....haciendo de modelo de lo q no se debe hacer en el troka jajajajaja.....

Publicado

Algunas ex conejeras en el templo shaolin... en el CI: #12 mafer, la tetas al aire.... #24 Arachely, confirmado se volvio trokera... jajajajajaja... hoy estuvo rayando a forro.... #42 Dayana, la charapa... #62 Pamela, la flakuchenta.... en el CD: Naomi, la putallpina,, ahora ta mas figurita luego de la lipo qe se hizo.... en el CC un calor de mela... aqi reconoci a 2 conejeras... la del #03 y #06... pero no recuerdo sus nombres.... necesito mi memorex... eso es todo por el momento.... bye.... haganse el candado.... yeahhhhh!!!!

Publicado

..hola. pancracio..qe a la foirme se volvio troqera esa perra de arachely...hahahaaa........

..te dejo entrar?? La la la la......hahahahaaahhahahaha

Publicado

..ta relogeando cuanto marca???....hay parley..... por ke xux ta enl trokka?? Qe dira thor?...hahahahaahahaahaa...hazte el candado ..claudia te manda saludos..

Publicado

Hermanos de leche ando algo perdido en este año nuevo, todavía no visito el templo pero como dicen que hay puro nacional que va igual iré a desfogar, más bien una consulta saben algo del paradero de la milf culona de Karen que paraba por el c.i26 ? De antemano gracias

Publicado

Naaaaaaa..... llege a las 8.00 no pude ver mucho... pero ya me habia ganado el pase de la amontonadera en ese room #24.. daba vueltas y vueltas.... y siempre veia a los mismos galgos parados ahi.... ademas no qeria qe me vea... solo marqe de lejitos qien estaba.... y hasta qe la vi... y decidi esconderme, asi como me escondi de la chika del 2do piso.. pero me pele.... la mela me vio sentadito en las bancas del CI cuando se iba, eso de las 10 en punto.. estaba con su vestidito negro.... se rio al verme y yo hice lo mismo.... jjajajjajajja.... haste el candado mela y cuando me cambias ese papel qe me distes.. yeahhhhhh

Publicado

...hahahaha aun no pasa nada con ese papelito??...hahaha qquisiera eacparme de mi culona claudia pa darte el encuentro mi trava...pero la culona es superchelosa..me revisa el cel ..stoy acorrolado...yeahhh....dale ese billetito a la tombita valeria o comprale algo a la perra de mela de la chincher..hahaha epaaaaa...

....y qe habra pasado con ese panzon de las conejas porqe no deja entrar a esa perra de arachely...seguro la keria calibrar?..ahhhhhh........y de uien te escondes??la del 2 do ps la chincher o es otra...

Post data..viste a la cheleste? Por culpa de ese mela me fui a los brazos de mi superculona...gravias cheleste por ser como eres..ojala te te esten kkachando duro y parejo...ahhhhhhh..la la la la...

Publicado

..y porqe tanto barullo por esa perra de arachely si esta hasta el culo..ta piltrafa...no queda nada de lo qe era ante...como se nota qe por el temploshaolin hay puro tiernito...hahahahaha.yeahhhhh..la la la la la....

Jetita vente al eden tengo una coleccion de palo shekos...soy el amo y patron...ahhhhhh...la la la la..

Publicado

La Naomi esta bien rika... dice qe ya tiene 2 semanas en el llauca... me meti para un remember pero me lleve un chazco... la misma wada no qiere comersela todo... la pendexa usa polo para tapar las marcas qe le dejo la lipo... dice qe perdio 8 kilos de grasa.... jjajaajajaja, debo ese rating... pero mas pele con una tal thalia del CC.... esta csm.. me dijo qe iba a cumplir todas mis fantasias y tanta wada mas.... pero ya adentro esta mela es llorona y relojeraza... pasenme el link de esta tia qe aun estoy con el higado en la mano... y para cerrar en el CD abajo room 31....

Publicado

Jetita pancracious te acuerdas de la palo seco de paloma del ciz?? La llegaste a calibrar?? La vi en el eden el domingo pasado y se me escapo la mela......esta semana baje por ella pero ni rastros chess...

Jetita la chelleste conejera qe paraba en el 12 ta hecha una vaquita.ideal pa mi ganado..pero respeto el parley..pa cuando regresa la chielo????yeahhhh.la la la..saludos pa tus cheretes pumba..jerjes y tu lorna el chapatin de mela...hahahahahhahahahaahhahahahahahaha..

Publicado

..hahaha ala mela jetita mi travita tef fue haste le egg asi como le va a la loca gargy cuando baja cons sus kacheros del comando sur a mi temploshaolin....ahhhhh..

Thalia la del barrio..naomi....ah por cierta se hizo la lipo esa mela....pa ke si esta bien rica...chesss..

Jetita aun no m?e respondes si vistes a la cheleste? Aplaaa weboyyy..

Publicado

...jetita tengo mi ganado de palo shekos..quizas te puede hacer una donacion a tu alicaido ganado piltrafesco...ahhhhhhh..

..taba la cheleste??? Lo qe me hizo esa mela no tien nombre...yeahhhh ahhhhhhhhh...la la la la la.

Publicado

Naaaaaaa... cuando llege algunas kines ya se estaban qitando... toi bajando mas a las conejas y un chongito qe hy por mi barrio... en las conejas soy fiel a mi charapita piltrafa Dayana y en el chongito de mi barrio hay una charapita tambien poltrafa de name Priscila.... ambas de 19 añitos u ajustan rekechechisimo.... yeahhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...